L00MPEN TRADING by TORREVIEJAS: INTELLIA THERAPEUTICS

la de veces (de joven) que miraba graficas de velas, con medias moviles, el rsi y 4 indicadores mas que ni sabia lo que eran pero dejaba la grafica chula y resultona y me decia:
"shishi, ha formado una figura de un cisne invertido con dislexia, eso es señal de compra"

Y comprabas sin tener ni fruta idea de lo que comprabas. Una empresa de abanicos en Siberia o que vendia retretes en la India y te la sudaba, tu veias ahi el cisne invertido ese, que eso era señal de "to the moon" y para alla que ibas.

la de veces (de joven) que miraba graficas de velas, con medias moviles, el rsi y 4 indicadores mas que ni sabia lo que eran pero dejaba la grafica chula y resultona y me decia:
"shishi, ha formado una figura de un cisne invertido con dislexia, eso es señal de compra"

Y comprabas sin tener ni fruta idea de lo que comprabas. Una empresa de abanicos en Siberia o que vendia retretes en la India y te la sudaba, tu veias ahi el cisne invertido ese, que eso era señal de "to the moon" y para alla que ibas.
Así es.

La terapia génica CRISPR donde modifican el genoma cual banderilla ARN lo va a petar en el futuro. Kakunas genómicas para todos.
No se sabe si ese futuro es ahora, en 5, en 10 o en 20 años, pero Intellia es referencia el ello y a largo plazo está garantizado.
yo no espero ni 5 meses por los crispis de Intellia, como no lo pete para marzo me salgo

Como va a venir la semana peña, va venir dinero del oro y BTC a las biotech?

yo digo que si, he visto ésta miniatura de YouTube y coincido

Tiene mala pinta está semana peñita pero al menos es una crispi y no hay IA porque mañana tiene pinta que les van a dar ostra como panes

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver