L00MPEN TRADING by TORREVIEJAS: INTELLIA THERAPEUTICS

@TORREVIEJAS que sepas que he entrado por las risas a este chicharro que ni me he parado a estudiar.

Eso si solo hasta Abril. Todo o nada.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

You must be registered for see images
es que los chicharros no se estudian, se tiene fe ciega y mucha mal humor para que suba

que pasa en abril?

A ver que pasa el lunes con este chicharro. Yo creo que vuelve a su camino alcista a mediados de febrero. Puede que veamos una bajada asusta débiles la próxima semana.

Puede ser interesante los resultados de febrero, a lo mejor hay noticias positivas y la dispara...veamos si torrefiejas tiene buen ojo con los chicharros biomedicos o nos vamos al guano con él.

A ver que pasa el lunes con este chicharro. Yo creo que vuelve a su camino alcista a mediados de febrero. Puede que veamos una bajada asusta débiles la próxima semana.

Puede ser interesante los resultados de febrero, a lo mejor hay noticias positivas y la dispara...veamos si torrefiejas tiene buen ojo con los chicharros biomedicos o nos vamos al guano con él.
la caquita es buena

No ha parado de bajar desde que te has vuelto bajisa...el valor es el reflejo de tu sentimiento...

Antes era Miami y profesionales del amor. Ahora parece Benidorm y Kebab...
No seas nenaza Torreviejas... Un poco de lateral y ya estás llorando?
En cuanto presente cuentas esto va to the moon.
pero si quema dinero la empresa como si no hubiera un mañana.... que cuentas van a hacer que esto suba

me joroba no haber vendido cuando llevaba el 44%

Estoy mirando info y nos has metido en una empresa biomedica de modificación genética donde parece que utiliza la tecnología CRISPR. El problema es que no saben si esta técnica que utilizan con CRISPR es toxica o no.

Lo de los resultados no es por la guano de números que suelen tener estas compañías, si no por si nos dan solución a estas guano que le están pasando.

Puff no me esperaba que te metieras en el mismo sector que el destructor de la genética Bill Gates.

Última edición:
Estoy mirando info y nos has metido en una empresa biomedica de modificación genética donde parece que utiliza la tecnología CRISPR. El problema es que no saben si esta técnica que utilizan con CRISPR es toxica o no.

Lo de los resultados no es por la guano de números que suelen tener estas compañías, si no por si nos dan solución a estas guano que le están pasando a la compañía.

Puff no me esperaba que te metieras en el mismo sector que el destructor de la genética Bill Gates.
si no puedes con el enemigo unete a él torbebiejas to the moon

Lo de los resultados no es por la guano de números que suelen tener estas compañías, si no por si nos dan solución a estas guano que le están pasando a la compañía.

No lo sabía? Hacen Crispis y tienen una premio Mobel

Lo de los resultados no es por la guano de números que suelen tener estas compañías, si no por si nos dan solución a estas guano que le están pasando.

me da igual, como si se comen a niños

la sarracena y las inversiones no son compatibles

yo quiero billetes

La terapia génica CRISPR donde modifican el genoma cual banderilla ARN lo va a petar en el futuro. Kakunas genómicas para todos.
No se sabe si ese futuro es ahora, en 5, en 10 o en 20 años, pero Intellia es referencia el ello y a largo plazo está garantizado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver