TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.673
fakkkk no me acordabaSabes que Aquiles murio en troya no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fakkkk no me acordabaSabes que Aquiles murio en troya no?
Vaya volatilidad estos primeros 15' Torre.VAMOS RECUPERA IJA DE FRUTA
Tienes que estar registrado para ver este contenido
se ha vuelto orateVaya volatilidad estos primeros 15' Torre.
Si cierra hoy por encima de 15, sería buena señal. Me está gustando.se ha vuelto orate
Buen calle. Torre es un gran analista.@TORREVIEJAS que sepas que he entrado por las risas a este chicharro que ni me he parado a estudiar.
Eso si solo hasta Abril. Todo o nada.
You must be registered for see images
pues eso apunta para abajo no se como lo vesVeo canal , canal traseril , eso va parriba
es que los chicharros no se estudian, se tiene fe ciega y mucha mal humor para que suba@TORREVIEJAS que sepas que he entrado por las risas a este chicharro que ni me he parado a estudiar.
Eso si solo hasta Abril. Todo o nada.
You must be registered for see images
es que los chicharros no se estudian, se tiene fe ciega y mucha mal humor para que suba
que pasa en abril?
yo si a principios de marzo sigue lateral le dan por el pandero, me aburreMe subo al tren solo hasta abril. O sube por encima de 17.5 para esa fecha o pierdo todo.
Espero que no haya gafado el valor haha
KOSMOShe puesto arriba 4 valores que sigo y añadiría KOSMOS
la caquita es buenaA ver que pasa el lunes con este chicharro. Yo creo que vuelve a su camino alcista a mediados de febrero. Puede que veamos una bajada asusta débiles la próxima semana.
Puede ser interesante los resultados de febrero, a lo mejor hay noticias positivas y la dispara...veamos si torrefiejas tiene buen ojo con los chicharros biomedicos o nos vamos al guano con él.
No seas nenaza Torreviejas... Un poco de lateral y ya estás llorando?HOY MAL PEÑA, MUY MAL
HOY MAL PEÑA, MUY MAL
No ha parado de bajar desde que te has vuelto bajisa...el valor es el reflejo de tu sentimiento...
Antes era Miami y profesionales del amor. Ahora parece Benidorm y Kebab...
pero si quema dinero la empresa como si no hubiera un mañana.... que cuentas van a hacer que esto subaNo seas nenaza Torreviejas... Un poco de lateral y ya estás llorando?
En cuanto presente cuentas esto va to the moon.
si no puedes con el enemigo unete a él torbebiejas to the moonEstoy mirando info y nos has metido en una empresa biomedica de modificación genética donde parece que utiliza la tecnología CRISPR. El problema es que no saben si esta técnica que utilizan con CRISPR es toxica o no.
Lo de los resultados no es por la guano de números que suelen tener estas compañías, si no por si nos dan solución a estas guano que le están pasando a la compañía.
Puff no me esperaba que te metieras en el mismo sector que el destructor de la genética Bill Gates.
No lo sabía? Hacen Crispis y tienen una premio MobelEstoy mirando info y nos has metido en una empresa biomedica de modificación genética donde parece que utiliza la tecnología CRISPR. El problema es que no saben si esta técnica que utilizan con CRISPR es toxica o no.
Lo de los resultados no es por la guano de números que suelen tener estas compañías, si no por si nos dan solución a estas guano que le están pasando a la compañía.
Puff no me esperaba que te metieras en el mismo sector que el destructor de la genética Bill Gates.
me da igual, como si se comen a niñosEstoy mirando info y nos has metido en una empresa biomedica de modificación genética donde parece que utiliza la tecnología CRISPR. El problema es que no saben si esta técnica que utilizan con CRISPR es toxica o no.
Lo de los resultados no es por la guano de números que suelen tener estas compañías, si no por si nos dan solución a estas guano que le están pasando.