L00MPEN TRADING by TORREVIEJAS: INTELLIA THERAPEUTICS

Está haciendo todo el biotecnológico lo mismo. Viking therapeutics Torre hizo hace 6 meses un hueco a la baja brutal y lo acabo llenando. Mírate la gráfica.
Le ves potencial a Intellia? Echo ahí el bote de el
La jubilación en plan ludópata? Hemos venido a jugar!

Le ves potencial a Intellia? Echo ahí el bote de el
La jubilación en plan ludópata? Hemos venido a jugar!
Si lo pregunta en serio, nunca se sabe, en 2012 deje de seguir las bios y las farmas. Estuve tiempo con ellas. A mí el técnico la experiencia me dice que el hueco lo tiene que llenar. Tiene de accionistas a los grandes y aunque es normal,no deja de ser curioso. No me desagrada. Mire la gráfica de Celgene ( como ejemplo, aunque no sean igual)y lo que ha hecho desde que aprobaron la Talomida en 2006 si recuerdo bien para mieloma. El que puso su dinero allí ..bufff.

30 páginas y aún te preguntas eso?

aqui hay peña que ha metido 90k

calculo que en todo el hilo más de 120k hay en intellia
no empieces a spamear como los comentarios de investing,da igual lo que meta la peña,la accion tiene buena pinta,tiene buenos proyectos y buenos gerentes

Imposible que te vayas a la guano

así es,yo creo que cuando sacamos las cuentas daytrading o peliculas así no contamos con la mordida

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Son unas ostra importantes. Vosotros que sois todos ricos entiendo que os empuren, pero a mi, que soy un hambriente, que me quiten el 20% de 640 euros me toca mucho los agallas.

Lastima que no le metieras esos 3000 leuros a novo torreviejas. Aunque me suena que ya lo dije.

Son unas ostra importantes. Vosotros que sois todos ricos entiendo que os empuren, pero a mi, que soy un hambriente, que me quiten el 20% de 640 euros me toca mucho los agallas.

Lastima que no le metieras esos 3000 leuros a novo torreviejas. Aunque me suena que ya lo dije.
pero novo no es un chicharro, novo es para holdear y sacar divis

Lo de novo no tiene nada que ver con las chicharras de torbe,cuando nos contó la pelicula de Intellia novo estaba estable incluso a puertas de bajar con tema aranceles de la historia con groenlandia

Lo de novo no tiene nada que ver con las chicharras de torbe,cuando nos contó la pelicula de Intellia novo estaba estable incluso a puertas de bajar con tema aranceles de la historia con groenlandia

Shishi yo cargue como un fariseo por debajo de 40 leuros. Para diario no vale, pero para medio-largo era una apuesta cojinuda y con un margen de la ostra.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver