L00MPEN TRADING by TORREVIEJAS: INTELLIA THERAPEUTICS

donde lo has visto?
Vale poco la empresa1000 kilotones, curra con Novartis,Regeneron y demás. Si saca algo curioso es carne de opa por una grande. Yo hace muchos años invertía solo en biotecnológicas y conozco un poco como van Ahora estaba muy desconectado por diversas causas. Le hablo de hace 25 años.

Crees que algún día volverá a estar a 150$ como en 2021?
No lo sé, su post ya me ha dado para seguirla( hace años me didicaba a nuevas companys (a mirar), si les aprueban algo ,lo lógico es que la comprasen con buen dinero. Hay que mirar bien porque en estás pequeñas siempre el gráfico muestra cosas antes de ser comprada. Por eso son muy manipulables por wall stre. Yo voy a ir mirando y le digo lo que vaya viendo.

No lo sé, su post ya me ha dado para seguirla( hace años me didicaba a nuevas companys (a mirar), si les aprueban algo ,lo lógico es que la comprasen con buen dinero. Hay que mirar bien porque en estás pequeñas siempre el gráfico muestra cosas antes de ser comprada. Por eso son muy manipulables por wall stre. Yo voy a ir mirando y le digo lo que vaya viendo.
se agradece buen hombre

se agradece buen hombre
Acabo de ver que el judío jefe de Regeneron está muy relacionado con Genetech( lo comenté ayer) y con Novartis. Genetech es de Roche. Estás empresas tienen liquidez para comprar España entera. Genetech y Amgen. Está noche voy a hacer lo que hice hace tiempo y le voy contando relaciones.

No se que buena sera Intelia pero esa ha subido hoy por el acuerdo de Groenlandia al igual que muchas otras no porque la empresa sea mejor o peor o haya habido algun tipo de catalizador tipo una noticia, tengo otras que han subido mas hoy como por ejemplo ASTS,CDE,NVTS, satelites, mineras y semiconductores respectivamente.

No se que buena sera Intelia pero esa ha subido hoy por el acuerdo de Groenlandia al igual que muchas otras no porque la empresa sea mejor o peor o haya habido algun tipo de catalizador tipo una noticia, tengo otras que han subido mas hoy como por ejemplo ASTS,CDE,NVTS, satelites, mineras y semiconductores respectivamente.
lo de Groenlandia fue ayer

intellia sube porque mazo peña me está haciendo copy trading y la he hypeado

Hahah amigo @TORREVIEJAS entré la semana pasada en esta por los loles y porque "ha bajao tanto que tendrá que subir sientondioos" y la llevo 13% arriba xD sólo le metí 2k estoy por dejarla correr unos días a ver qué hace pero como mínimo ya me ha pagado el racanair mío y el del crío para ir a visitar a los agüelos el mes que viene lol jracias amiC
ya tienes para la vuelta del viaje y para pedirte un whiskazo en el avión

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver