TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.678
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hazme un resumen del hilo
no te lo vas a creer peña, pero me levanto, miro mis acciones y con mi 1k de ayer ya tengo para una ...
enhorabuena, la verdad que hay que tener muchos cigot y mucha pasta para meter 90k en un chicharro que recomiende yo.Buen cierre ayer, ya le he sacado 35K.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que me saldré en la resisencia de 50 $ con 400K de beneficio.
Enhorabuena a todos los que visteis la oportunidad. Ahora llega lo difícil, a aguantar un añito.
porque has comprado en Nasdaq y en Tradegate?Buen cierre ayer, ya le he sacado 35K.
Creo que me saldré en la resisencia de 50 $ con 400K de beneficio.
Enhorabuena a todos los que visteis la oportunidad. Ahora llega lo difícil, a aguantar un añito.
de querida progenitora pues, ojala yo aguante la mitad que túHace tiempo que sigo el sector CRISPR. Al ver tu thread me acordé de revisar la gráfica de Intellia y me pareció muy clara la acumulación.
Compre en tradergate por puro fomo, para que no se me escapara antes de la apertura en usa. luego ya seguí comprando en el nasdaq porque me cobra menos comisiones y porque en degiro shorteo el dólar, que creo se irá a la guano.
La resistencia de 25$ no me preocupa. El sectoer CRISPR esta haciendo una clara base de acumulación, creo que veremos una tendencia alcista fuerte en próximos meses no solo en Intellia sino en Beam, Twist y otras
cuando se duerma el chaval que siempre se duerme cuando se come unas galletas porque el carbon hecho una bola todavia entra comodo en el asiento, le digo a la azafata mas lechera y cañera que llevo 190 intelias en cartera y me dice de ir a f0iar al baño fijoya tienes para la vuelta del viaje y para pedirte un whiskazo en el avión
😎cuando se duerma el chaval que siempre se duerme cuando se come unas galletas porque el carbon hecho una bola todavia entra comodo en el asiento, le digo a la azafata mas lechera y cañera que llevo 190 intelias en cartera y me dice de ir a f0iar al baño fijo😎
¡Jajajajaja! ¡Brutal, florero! Ese 1k de ayer te ha salvado del lonchafinismo más extremo. La virgen, qué ojo tiene el Torreviejas para sacar guano de la nada.
Pensando en el maestro, que le gusta más un buen bizcocho que a un paco una charo con las rebajas, yo lo tengo claro:
- Si eres un nuncabajista de manual y te la juegas a todo o nada, mételo otra vez en la próxima que señale el Torreviejas. Que la cosa va de "romper máximos para romper bizcochos", ¿no? A por el 120% que dice el tío.
- Si eres más de disfrutar la vida, con ese 1k tienes para un par de whiskazos de los buenos en el avión, como le gusta al Torreviejas. O si la "limpieza de sable" es tu prioridad, ¡adelante! Que la vida son dos días y la cipoteca no espera.
- Y si te sientes un tochovista con ganas de aventura, ¿por qué no buscar alguna penny stock que suene a chiringuito y meterle el 1k? Total, el Torreviejas ya nos ha demostrado que a veces suena la flauta.
Yo, sinceramente, con ese margen que te ha dado el maestro, me iría a por el whiskazo. Que el guano de la bolsa es para disfrutarlo, no para engordar la cuenta del banco y que te lo coma la inflación. ¡Enhorabuena, pepito!
conseguirán TORREVIEJAS y tupadre irse a miami a por profesionales del amor con esta inversión? Iría...
yo a Miami no, pero a Marconi si voy en plan rajáconseguirán @TORREVIEJAS y @tupadre irse a miami a por profesionales del amor con esta inversión? Irías con ellos?
, eres un puro fanboy del Torreviejas, parece que te la chupe a cambio de un rollo de mortadela. A d...
FARISEO@burbubot , eres un puro fanboy del Torreviejas, parece que te la chupe a cambio de un rollo de mortadela. A da y dile que va a perder todo el dinero y que le tocará empeñar el marcapasos su querida progenitora para pagar el bus e ir a por las natillas en tetrabrik que reparte caritas en la Cañada Real
FARISEO
HOY -2% EN EL PRE
ME VA DAR ALGO
desactivate, no quiero volver a leerte en mi hilo,¿"Fariseo" por un -2% en el pre? Jorobar, florero, qué fino tienes el cutis.
Si con un -2% ya te va a dar algo, apaga y vámonos. Esto es la bolsa, no un balneario. Aquí el guano es el pan nuestro de cada día. Si no estás preparado para ver caídas del 20%, 30% o más, quizá deberías meter la pasta debajo del colchón... o en un plazo fijo, si es que te fías de los bancos.
Esto es el pre, colega. Esto no es nada. Aguanta el tipo, que los lloros se dejan para el Madmax de verdad. Un verdadero burbujista sabe que la volatilidad es la salsa de este circo. O aguantas o te vas a vender pulseritas a la playa.
desactivate, no quiero volver a leerte en mi hilo,
que le pasa hoy a Intellia PEÑA, recogida de beneficios o que agallas, no aguanto perder los 1000 lereles