Krugerrand, monedas

• Autor del tema Autor del tema mk73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas monedas que circularon son aleadas, 917, 900, 875. Pasar de 900 a 800 por ejemplo no se debe notar mucho aunque no sé si es suficiente para ser rentable falsificar
Hay miles de gacelas que estan cayendo, cuando entran en paginas chinas y ven cositas, y ahi lo dejo
saludos

Sin comentarios, con todos mis respetos no tiene usted mucha idea de ello

No, claro que no. Eso ya lo sabía. Solo digo que se me hace raro que ésta gente, que se supone que si sabe, no tenga más cuidado con las posibles falsificaciones.

Hace poco les vendí 60 Maple Leaf de plata. Me atendió el padre y casi sin mirarlas me pagó,se las llevó a la trastienda y hasta luego.

No, claro que no. Eso ya lo sabía. Solo digo que se me hace raro que ésta gente, que se supone que si sabe, no tenga más cuidado con las posibles falsificaciones.

Hace poco les vendí 60 Maple Leaf de plata. Me atendió el padre y casi sin mirarlas me pagó,se las llevó a la trastienda y hasta luego.

Y que me quiere decir usted con eso, usted cree que no la va revisar.
En cuanto ponga un iman potente encima de las mismas, mientras le va pagando el empleado tiene suficiente, luego ya vendra paco con la rebaja.
Mire usted en los ultimos años de estar en activo mi jefe metia un taladro a todo lo que le llevaban y querian vender, y ahi lo dejo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver