Kefir de cabra aldi mismo envase que yogur, siempre confunde

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Comprar kéfir de cabra en Aldi se ha convertido en un ejercicio de agudeza visual. La cadena alemana comercializa cuatro productos lácteos –kéfir y yogur, de cabra y de vaca– con el mismo envase verde, según describe un consumidor. El resultado: es más fácil llevarse a casa el yogur creyendo que es kéfir que acertar a la primera.

Leer el resumen completo →

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.737
Hasta hartos de ir a comprar kefir de cabra aldi,
llegar a casa y comprobar que es el yogur
porque los responsables de aldi, con su marca bio
han sido incapaces de hacer un envase distinto, ambos verdes
y además son iguales que el kefir y el yogur de vaca.

AQUI LA PRUEBA DEL ENGAÑO:

(imagen visible para usuarios registrados)

Asi tiene 4 productos distintos con el mismo envase
y tienes que ir con mil ojos para no equivocarte y llevarte lo que no es.

ESTOY MUY MOLESTO.

Por si esto no fuera suficiente, los productos están mezclados y unos junto a otros,
con lo cual es más fácil aun equivocarse.

POR FAVOR: HACED ENVASES DISTINTOS para que los compradores podamos ir pensando en nuestras cosas y elijamos facilmente.

Última edición:

Diferencias clave
· Kéfir vivo: Contiene microorganismos activos que ayudan a la digestión y flora intestinal.
· Kéfir pasteurizado (comercial): Ya no tiene bacterias vivas, por lo que actúa como un lácteo común sin el efecto probiótico, aunque mantenga parte de sus nutrientes (proteínas, minerales).

Diferencias clave
· Kéfir vivo: Contiene microorganismos activos que ayudan a la digestión y flora intestinal.
· Kéfir pasteurizado (comercial): Ya no tiene bacterias vivas, por lo que actúa como un lácteo común sin el efecto probiótico, aunque mantenga parte de sus nutrientes (proteínas, minerales).
Bueno no es el tema del hilo, se trata de que están perjudicando al consumidor por no hacer un envase distinto.

Mi pariento hace kéfir en casa, del de verdad. Nada que ver con el del super. Al contener un poco de alcohol no lo puede dar a los sobrinos.

Playback estimulante ilegal

1x Normal

Back

0.25x

0.5x

1x Normal

1.5x

2x

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

A propósito ¿te puedo preguntar porque llevas una bolsa de esas del aspirador en la cabeza?

Al parecer solo identifica formas y colores
pero igual no quiero pasarme el rato que estoy en el super teniendo cuidado de no liarla eligiendo prroductos, malos, que los hagan distintos unos de otros ya que tienen que escribir kefir o yogur, que los hagan de dos colores distintos.

Es de primero de marketing.

Es que ya le voy a coger miedo al supermercado, entre ir esquivando personas hablando con el movil haciendose los cool y otras estorbando con el carro, no me dejan tranquilo.

Y esa es la gran diferencia porque luego si te pones a mirar la composicion de cada producto flipas, no puedes comprar nada.
Yo ya productos pocos, más que nada alimentos.
Todo lleva aditivos o azucar.

pero igual no quiero pasarme el rato que estoy en el super teniendo cuidado de no liarla eligiendo prroductos, malos, que los hagan distintos unos de otros ya que tienen que escribir kefir o yogur, que los hagan de dos colores distintos.

Es de primero de marketing.

Es que ya le voy a coger miedo al supermercado, entre ir esquivando personas hablando con el movil haciendose los cool y otras estorbando con el carro, no me dejan tranquilo.
ir a comprar no es como ir a un resort de vacaciones. Tienes que estar en alerta ante los peligros que acechan. Date una ducha y toma un cafe si es necesario. Una vez dentro vigila el entorno, lee bien las etiquetas, si alguien tose cerca deja de respirar, no cojas ningun producto cerca de la fecha de caducidad, siempre los del fondo del lineal, cuidado con las ofertas trampa de 3x2 y similares. Al hacer cola si abren una caja nueva no dejes que te adelanten los listillos, se mantiene el orden siempre. Al pasar por caja no te quedes mirando las musarañas, vigila al de la caja que no te estafe, mira como pasa cada producto. Cuando acabe debes estar al 100% porque es tu ultima oportunidadad de repasar el ticket a toda velocidad y reclamar si hay algun error o estas perecid

Estadísticas del foro

Temas
2.054.411
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver