He presentado recurso a multa de radar con sancion 2 puntos

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Una multa de 300 euros y dos puntos del carné. La notificación de la DGT llegaba con la promesa de la clásica foto del radar, pero en el expediente electrónico no había ni rastro del coche. Con ese material, alguien ha presentado un recurso que busca anular la sanción por falta de pruebas.

Leer el resumen completo →

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.669
Y 300€ de multa, que ni los iba a pagar pero como estaba aburrido y me lo hizo la IA pues ahí lo presenté.

Creia rercordar que la multa solo tenia las tipicas dos fotos que es la misma una con zoom pero no, ni siquiera tenia una maldita foto de mi coche.
Así que tengo base legal para recurrir.

Os animo a que lo hagais, es muy facil con el certificado electrónico en la sede DGT.

Ya contaré la resolución.

Y 300€ de multa, que ni los iba a pagar pero como estaba aburrido y me lo hizo la IA pues ahí lo presenté.

Creia rercordar que la multa solo tenia las tipicas dos fotos que es la misma una con zoom pero no, ni siquiera tenia una maldita foto de mi coche.
Así que tengo base legal para recurrir.

Os animo a que lo hagais, es muy facil con el certificado electrónico en la sede DGT.

Ya contaré la resolución.
Por favor, que interesa.

La carta es una notificación, si vas donde te pone en esta te mostrarán la foto de tu coche....si este hilo no fuese un invento como los que abres asiduamente para llamar la atención.
que dices soplapollas.

Primero aprende a redactar.
En la web dgt no sale la foto, solo texto.

¿No sería mejor no correr tanto?
No corro nada, iba a 131 por una limitacion de 100.

A ver si me contestan los me gusta la fruta tienen 3 meses y luego silencio administrativo y recurso de reposición.
pero igual pueden no contestarte y ahi ya toca juicio.

que dices soplapollas.

Primero aprende a redactar.
En la web dgt no sale la foto, solo texto.
Venga te respondo y te vas al ignore, no me gusta perder el tiempo con pueblerino. Entiendo que seas un pueblerino, que tu coeficiente intelectual inferior al de un mosquito no te da para más, que necesitas inventarte hilos constantemente sobre historias que jamás han sucedido (como las de que vives en España que no se traga nadie) porque estás tan amargado que necesitas que alguien te haga caso aunque sea en un foro. He dicho, pueblerino, solo tienes que leer, que te mandan una notificación, sea a tu casa (bueno, si no vivieses en un banco en la calle como es tu caso) o electrónica si has dado tus datos, algo que hay que dar previamente permiso para ello no te la envían electrónicamente sin más y como pueblerino que eres, no pensaste antes de inventarte la historia.

Y como expliqué que eres tan corto como para no entenderlo y mira que eran solo dos frases, aún así eres tan corto que no alcanzaste a entenderlo. Y es que solo es una notificación, en esta te indican donde visualizar las imágenes, pueblerino, entiende lo que te explican si te vas a inventar un cuento. Como ves, eres un pueblerino que todos en el hilo saben que se inventa cuentos de sus historias en España, cuando lo más cerca que has estado de llegar es cuando te han dado la patada en la frontera. Hay que ser pueblerino para decir que "no corres nada" por inventarte en tu historia ir a 31 km´s más de lo que marca la vía y querer ir a juicio por ello en base a la falta de unas fotos que ya te han dicho donde ver porque en la notificación lo indica. No te preocupes te mando al ignore porque no das para más, menudo troll de los malos.

Última edición:
Venga te respondo y te vas al ignore, no me gusta perder el tiempo con pueblerino sorbelefas. Entiendo que seas un pueblerino, que tu coeficiente intelectual inferior al de un mosquito no te da para más, que necesitas inventarte hilos constantemente sobre historias que jamás han sucedido (como las de que vives en España que no se traga nadie) porque estás tan amargado que necesitas que alguien te haga caso aunque sea en un foro. He dicho, pueblerino, solo tienes que leer, que te mandan una notificación, sea a tu casa (bueno, si no vivieses en un banco en la calle como es tu caso) o electrónica si has dado tus datos, algo que hay que dar previamente permiso para ello no te la envían electrónicamente sin más y como pueblerino que eres, no pensaste antes de inventarte la historia.

Y como expliqué que eres tan corto como para no entenderlo y mira que eran solo dos frases, aún así eres tan corto que no alcanzaste a entenderlo. Y es que solo es una notificación, en esta te indican donde visualizar las imágenes, pueblerino, entiende lo que te explican si te vas a inventar un cuento. Como ves, eres un pueblerino que todos en el hilo saben que se inventa cuentos de sus historias en España, cuando lo más cerca que has estado de llegar es cuando te han dado la patada en la frontera. Hay que ser pueblerino para decir que "no corres nada" por inventarte en tu historia ir a 31 km´s más de lo que marca la vía y querer ir a juicio por ello en base a la falta de unas fotos que ya te han dicho donde ver porque en la notificación lo indica, pueblerino.
Que te calles zascandil.

Ahora me dice la IA que nunca salen las fotos en la denuncia online, que solo en la carta. Ya puse alegaciones asi que toca esperar que llegue la carta y luego que pasen 3 meses desde las alegaciones.

Se van a limpiar el pandero con tu recurso Paco, bueno ahora ni eso gracias al expediente digital...

Yo pago las multas por el triple de importe del que me piden legalmente.

Tengo tanto dinero que me da angustia.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.729
Miembros
190.932
Último miembro
SMB76

El blog de burbuja.info

Volver