Kawasaki z900

Lamentablemente acabará teniendo un accidente, con esa o con otra. Pero mira, si le has educado mal, sois los dos los afectados. Estás a tiempo de regalarle un coche, y de ir con él a hacer alguna visita a lugares donde estén personas con movilidad reducida por lo mismo. Mucha suerte. Yo también quise mi Kawasaki ninja o una Hayabusa, hasta que me di cuenta que prefería tener dinero y salud, y vivir para disfrutarlo. Ya tuve mis accidentes también, es algo que siempre acaba pasando.
Vete tú también. Lo mismo te sale un cáncer estando sentado en tu casa con todos tus metales.

Llevo 10 años en moto y te puedo decir:

1. Lo mas peligroso son las otras motos, el 30% del tiempo
2. Lo mas peligroso son los coches el 70% del tiempo
3. Lo mas peligroso es tu mismo el 100% del tiempo
4 - La lluvia

Hahah debes de ser un bot...

Los coches tienes que tener cuidado, pero las motos van como locas, yo muchas veces me han pasado motos rozando que ni las he visto...

Los coches se suelen mover mas lentos, pero aun asi efectivamente tienes qeu tener cuidado.

Y lo mas peligroso eres tu, como vayas con las revoluciones altas y le des por acelerar...

El joven con 21 años empeñado en comprarse este coche, yo le he dicho que para nada lo apruebo y él por su cuenta se la va a comprar, ya la última condición que le he puesto es que se haga un seguro de vida/invalidez con doble capital (adjunto visible para usuarios registrados)

Preciosa máquina.

Si tiene el a2 me parece una tonteria lo de llevar una moto potente limitada a 47cv, que se compre una adosera.
Por ponerte un ejemplo, una Svartpilen 401 (como la Duke 390) tiene 3 cilindros menos, 50 kg menos, mitad de precio, tacaño europea, pero en prestaciones y diversion nada que envidiar a una kawasaki capada...

En 1982 me regalaron una consola de las de mando con cable y ruleta, toda una novedad en aquella época, me gustaban tanto las motos que acabé cambiando la consola (a escondidas de mis padres), por una Bultaco Frontera Mk11 370 un pepino inalcanzable en aquella época, lo hice con 15 años sin carnet y acabé metido en el hueco de una piscina en obras magullado pero feliz, mi padre se enteró en ese momento pues la escondía en casa de un amigo y me la vendió, pero hay cosas que son inevitables y aprendí la lección, a día de hoy ya perdí la cuenta de las motos que he tenido, ya voy a motos de 100 CV o más cada dos años... así que si te ha ansioso motero poco vas a poder hacer, más que darle algún consejo... piensa que eso es mejor que tener un descendiente desmotivado en una habitación sin ningún aliciente en la vida levantándose a las 3 de la tarde, al menos si tiene un sueño hará lo posible por alcanzarlo, yo veo padres que se encuentran con descendientes super protegidos que no tienen vida propia, solo habitación y consola..que te salga un descendiente motero no es el peor de los males, piénsalo de esa manera..

A disfrutarla con cabeza, llevo muchos años dedicándome a la carretera, vehículos pesados y coche, poca moto en carretera y me gusta más bien nada. Y ahora cada vez la coji con más incertidumbre, me encuentro mucha gente imprudente en coche que se pone a competir contigo sin motivo, otros que conducen fatal, mi vida ha corrido mucho peligro con la moto, sino llega a ser por mi experiencia leyendo a los otros conductores. Yo no me considero motero aunque he tenido unas cuantas, la carretera no me gusta, disfruto con la de enduro en el campo.

Que se compre un hierro de segunda mano, para aprender bien a ir en moto y tambien a caerse, que se caerá.

Mi hermano recien sacada la moto del concesionarios hizo como 10 km y en una rotonda se fue al suelo. Un coche metio un frenazo rellenito delante de el... y el hizo lo mismo , para no comerselo, derrapo y al suelo.

Que se compro el petulante como primera moto? Una Triumph Daytona 1100. Salvo con un esguince rellenito en un pie porque iba despacio y llevaba buen equipo.

En bici y en moto, los coches son el 90% del problema, el 90% del tiempo. Y no te sirve de nada ir bien.

Cuando yo tuve mi accidente con la bici en el atestado salia que iba perfectamente bien... y que incluso intente una maniobra de evasion, pero claro el tipo invadio todo mi carril... y me engancho de frente.... No solo no hizo el stop si no que venia recortando por mi carril la entrada al cruce para no tener que frenar.

A ver quien es el guapo que se libra de eso... ya puedes ir tu bien.... que en dos ruedas tu margen de hacer es una m*****. Y cuanto mas rapido vas mas peligroso es.

Pero tuvo moto antes? La verdad es que son muy peligrosas. No admiten ni el más mínimo error. Y menos cuando eres joven, que le aprietas al acelerador con más alegría y puedes defecarla a base de bien.

Si quiere una moto que empiece por una limitada al A2, por ejemplo la Hornet 500, que no corren nada y tienen una imagen molona.
O la KTM 390

Pero tuvo moto antes? La verdad es que son muy peligrosas. No admiten ni el más mínimo error. Y menos cuando eres joven, que le aprietas al acelerador con más alegría y puedes defecarla a base de bien.
En la moto cuanto antes tengas un susto de estos rellenitos... pero que se soluciona con poca chapa y pintura ... mejor.

Ese es el que te hace tomar consciencia de lo que llevas entre las piernas.

Lo tengo requeteclaro y mas acentuado cuanto mas joven eres. Con veinte años todos hemos sido unos simple.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.571
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver