Kafkiano: revenden chabolas ocupadas a otros ocupas

Chabolas autoconstruidas junto al mar en la Playa del Trampolín, Ceuta, en el reportaje sobre la venta y reventa de infravivi
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Se puede poner precio a una chabola levantada sobre un suelo que no es tuyo y venderla como quien traspasa un bar? En la Playa del Trampolín, en Ceuta, alguien ha hecho exactamente eso: desprenderse de su caseta —y del sitio que ocupa— pidiendo 25 euros, negociables. Lo emitió En Boca de Todos, el espacio de Cuatro con Nacho Abad, en un reportaje de diez minutos disponible en Mediaset Player.

Leer el resumen completo →

EXTREME DERROITION

Más derroído que ayer pero menos que mañana
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
16.006
Fruta
45.712
Lugar
Asturias
BRooooOtalérrimo, delirante, kafkiano, como pasa tantas veces en los programas de Nacho Abad, no sé si ya es provocado o qué.

En este vídeo de 10 minutos de Mediaset Player podéis verlo y echaros unas buenas risas (mejor reir que llorar):

 
Más sobre: Alquiler · Ceuta · Vivienda
La verdad que va a ser algo digno de estudio... necesitaran organizarse... cometeran los mismos errores que occidente ? se presentaran varios a delegados del asentamiento y les votaran libremente en plan democratico ? irá uno con pistola y dira AQUI MANDO YO ? o iran mas por el lado de la ANARKIA ?
 
No tardará la TVE en decir que están ayudando a crear viviendas a precio barato
 
ULTIMA HORA: Parece que Bono era dueño de una parcela en la playa del Trampolín, y se la han recalificado para hacer un centro comercial.
 
Ahora sí que han cavado su propia tumba, cuando venga Hacienda a pedirles el Impuesto de Transmisiones
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.791
Mensajes
58.513.884
Miembros
191.117
Último miembro
frraav5

El blog de burbuja.info

-
-
Volver