Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya si yo no he hablado de jugar xD Cuanto vas a meter inicialmente? Yo he pensado sobre 2000 pavos... Y dejarlos hacer xD

No lo sé aun, vereoms la liquidez que tengo en ese momento pero si liquido algun chicharro puede que entre 5 y 10 mil €.

Just to clarify...Sobre cuanto capital invertir y cual es el objetivo Janus dixit:

a partir de 25,000 usd. Se puede y debe multiplicar por lo menos por 5.

Just to clarify...Sobre cuanto capital invertir y cual es el objetivo Janus dixit:

a partir de 25,000 usd. Se puede y debe multiplicar por lo menos por 5.

Eso suena de lujo, la verdad....me uno al grupo expectante de la palabra de janus.....

You must be registered for see images

Janus si eso es cierto grabaré tu nombre en mi Ferrari con oro de 24 K

:roto2:

Otro pendiente del hilo.

Como se hace eso de promediar al alza 25000 euros?

aquí un ignorante que agradecería un poco de luz

Pongo gráficos que se actualizan a tiempo real...(refrescando esta página claro)

Cotización de ALPHA

Otro factor importante.....el cambio del dólar que no deja de bajar....

Cambio EURO/DÓLAR

Última edición:
Se puede entrar YA a 6,65 con stop en 6,30.

¿y que opinas de la continua subida del euro contra el dólar janus? ¿no jorobar esto los posibles beneficios? porque parece que no quiere parar de subir....

me había parecido leerte que los resultados abaratarían la compra

No, ese día se juega mucho pero tanto los largos como los cortos se cocinan antes. La posición alcista de fondo no debe considerarse hasta superados y consolidados los 7 USD.

---------- Post added 24-oct-2013 at 15:50 ----------

¿y que opinas de la continua subida del euro contra el dólar janus? ¿no jorobar esto los posibles beneficios? porque parece que no quiere parar de subir....

Todo lo que suene a commodities tiene como ventaja la devaluación del dolar. Es bueno para ello en general aunque no tiene por qué ser sostenible en el tiempo.

Pilladas 300 acciones. PRecio medio (es el que marca ING, incluye comisiones no?) 6,75 dolares. Joer cuando le di estaba a 6,65, y ahora sigue estando a eso mas o menos. El precio medio de ING incluye comisiones no?

Y para poner el stop, que?

Última edición:
dentro con 1200 titulos a ver en que queda esto.
Pir cierto el puro ing no admite stops en mercado americano?
Buahh
a ver que agallas hago ahora.

Se me pasó cogerlos a 6.65

Última edición:
Pilladas 300 acciones. PRecio medio (es el que marca ING, incluye comisiones no?) 6,75 dolares. Joer cuando le di estaba a 6,65, y ahora sigue estando a eso mas o menos. El precio medio de ING incluye comisiones no?

Y para poner el stop, que?

El precio medio no incluye comisiones. El total de lo que le ha costado la compra lo debe mirar pinchando en la cantidad que le aparece en broker naranja,

Janus, dejó de mirar JCP?

estoy dentro con unas 3000 en 6,7, como las ve?

Hamijos de ING me estoy acorazonando, era mi primera operación en americano y no se pueden poner stops en ing... estoy en lo cierto?
No me apetece que pandoro me visite mas de lo necesario.

Hamijos de ING me estoy acorazonando, era mi primera operación en americano y no se pueden poner stops en ing... estoy en lo cierto?
No me apetece que pandoro me visite mas de lo necesario.

No se puede. Tendras que poner orden de venta

600 a la saca, gran faena no poder poner stop loss con ing fuera del mercado español. Suerte a los que estáis dentro a ver si esto tira parriba

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver