Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
habrá que dejarlo correr, yo no pienso volverlo a mirar por ahora si no me va a dar un infarto....

No quiero ser alarmista pero ahora va pabajo

edito: rebota

edito: no volver a mirar google finance, se vuelve orate

jorobar janus, esto no va bien....

A esto me refería. Si el objetivo es multiplicar por 5, entrar antes de la consolidación es arriesgarse por unos céntimos de nada a que el SL haga de las suyas y los foreros huyan despavoridos.

No le están abriendo largos al churribex, por Dios, un poco de calma.

A esto me refería. Si el objetivo es multiplicar por 5, entrar antes de la consolidación es arriesgarse por unos céntimos de nada a que el SL haga de las suyas y los foreros huyan despavoridos.

No le están abriendo largos al churribex, por Dios, un poco de calma.

Es que me estoy jugando el dinero de la operación de mi descendiente 😀

Otro más

Otro que se tira a la piscina... Si es que me quema el dinero en las manos

Aunque por lo que veo por aquí no llego ni al nivel de pezuña de gacelilla

Que pronto cunde el pánico por aquí!! XDXDXD

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Otro por aquí que entro hace un rato! me estaba mordiendo las uñas hace escasos 10 min! jajaja

creo que debes ir a "mi cartera" aunque al lado de la acción creo que viene un par de botones de "comprar" "vender"

eso es lo que me extraña, q no me salen los botones. No se, es la primera vez q opero en usa pero sí tengo esos botones en otros valores.
Llamare a ing.
Gracias por la ayuda

eso es lo que me extraña, q no me salen los botones. No se, es la primera vez q opero en usa pero sí tengo esos botones en otros valores.
Llamare a ing.
Gracias por la ayuda

ING tiene solo tiene stop loss en el continuo español, está desabilitado en el mercado de USA

Al valor le veo futuro Janus pero ahora lo veo arriesgado, a finales de mes presentan balance del trimestre y presentaran perdidas por lo que doy por sentado que el valor bajará.

Quizá hubiese sido mas sensato esperar a la primera semana de noviembre.

Al valor le veo futuro Janus pero ahora lo veo arriesgado, a finales de mes presentan balance del trimestre y presentaran perdidas por lo que doy por sentado que el valor bajará.

Sin ánimo de ofender, pero decir eso es no entender como va la bolsa. Búscate los posts de Janus que hablan de Netflix y sus resultados y lo entenderás.

Sin ánimo de ofender, pero decir eso es no entender como va la bolsa. Búscate los posts de Janus que hablan de Netflix y sus resultados y lo entenderás.

Netflix anuncio beneficios... que es muy diferente a anunciar perdidas y además estas van a ser mayores que las del trimestre pasado.

Netflix anuncio beneficios... que es muy diferente a anunciar perdidas y además estas van a ser mayores que las del trimestre pasado.

¿Por que sabes que van a presentar pérdidas? si lo sabes tú, también lo sabe el resto de la people, entonces ya estaría descontado del precio, no?

¿Por que sabes que van a presentar pérdidas? si lo sabes tú, también lo sabe el resto de la people, entonces ya estaría descontado del precio, no?

Más atrás lo comenta un forero.

El 31 de Octubre y, según las previsiones habrá más pérdidas que el trimestre anterior. A esperar.

Que yo no digo que no pueda subir pero bajo mi punto de vista lo mas sensato es esperar.

No me mal interpretéis que deseo que suba el valor que es lo que queremos todos.

Última edición:
El tiempo dará o quitará rezones, yo voy con cautela.
De todas formas manda cigot que se ve ante la cotizacion en forexpros que en el broker de ing... lamentable

Esto es riesgo.

---------- Post added 24-oct-2013 at 17:47 ----------

Mira Yelp.

Pues no vamos tan mal...yo creo que deberíamos seguir llorando, que se ve que funciona.

Que angustia de ING no? le di entrada a 6,76 , me pone que precio adquisicion 6,79 y precio actual 6,71, 2 segundos despues de comprarlas :roto2:

En fin, he entrado con poco, ni SL ni ostra, ya les echare un ojo dentro de 2 años

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver