Freedomfighter
El puro Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
- Fruta
- 194.075
habrá que dejarlo correr, yo no pienso volverlo a mirar por ahora si no me va a dar un infarto....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero ser alarmista pero ahora va pabajo
edito: rebota
edito: no volver a mirar google finance, se vuelve orate
jorobar janus, esto no va bien....
A esto me refería. Si el objetivo es multiplicar por 5, entrar antes de la consolidación es arriesgarse por unos céntimos de nada a que el SL haga de las suyas y los foreros huyan despavoridos.
No le están abriendo largos al churribex, por Dios, un poco de calma.
Es que me estoy jugando el dinero de la operación de mi descendiente 😀
creo que debes ir a "mi cartera" aunque al lado de la acción creo que viene un par de botones de "comprar" "vender"
eso es lo que me extraña, q no me salen los botones. No se, es la primera vez q opero en usa pero sí tengo esos botones en otros valores.
Llamare a ing.
Gracias por la ayuda
Al valor le veo futuro Janus pero ahora lo veo arriesgado, a finales de mes presentan balance del trimestre y presentaran perdidas por lo que doy por sentado que el valor bajará.
Quizá hubiese sido mas sensato esperar a la primera semana de noviembre.
Sin ánimo de ofender, pero decir eso es no entender como va la bolsa. Búscate los posts de Janus que hablan de Netflix y sus resultados y lo entenderás.
¿En IG markets esta? No lo encuentro...
Netflix anuncio beneficios... que es muy diferente a anunciar perdidas y además estas van a ser mayores que las del trimestre pasado.
¿Por que sabes que van a presentar pérdidas? si lo sabes tú, también lo sabe el resto de la people, entonces ya estaría descontado del precio, no?
El 31 de Octubre y, según las previsiones habrá más pérdidas que el trimestre anterior. A esperar.
Al valor le veo futuro Janus pero ahora lo veo arriesgado, a finales de mes presentan balance del trimestre y presentaran perdidas por lo que doy por sentado que el valor bajará.
Quizá hubiese sido mas sensato esperar a la primera semana de noviembre.
Netflix anuncio beneficios... que es muy diferente a anunciar perdidas y además estas van a ser mayores que las del trimestre pasado.
El tiempo dará o quitará rezones, yo voy con cautela.
De todas formas manda cigot que se ve ante la cotizacion en forexpros que en el broker de ing... lamentable
Me acabo de quitar 20 googles a precio de oro para entrar en ANR. Entre esto y mi apuesta de ayer por AMD voy a quedarme alopécico XD