Jugada maestra del PSOE en puertas. Se vienen elecciones.

• Autor del tema Autor del tema makoka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la vivienda no se hará nada, los bancos viven de ella y quién financia a los partidos?? Pues sigan remando y sin ahorrar nada. Trabajo fijo desde el 1990 y en 1999 me pude comprar yo solo un piso de segunda mano, por ejemplo había la cuenta vivienda para jóvenes y con un buen interés de La Caixa... pero los bancos no ganaban lo suficiente tras bajar tipos de interés con el euro. Gobernaba el Pp y la solución fue tasar al alza las viviendas y tener pillada a la clase media, y mi piso de 1999 valía en tres años el doble!!! Y ya sabemos como acabó la burbuja, boom!

Haciendo un análisis estratégico totalmente objetivo -lo que no siempre acierta, dado lo inesperado que es Pedro. El gobierno sabía que Junts votaría "NO" desde hace dos días -pues lo sabía OK diario-. Si la intención del anuncio de posibles elecciones tenía como finalidad presionar a Junts, lo lógico es haberlo anunciado hace dos días para dar tiempo a que meditasen, y no 5 minutos antes de votar, sabiendo que Junts es muy de consultas y comités de decisión en Bélgica. Por otro lado, la velocidad de los acontecimientos también es sospechoso. ¿Votar un día después de publicar un decreto, que no hay tiempo ni de leerlo, pudiendo dar un margen de un mes? Todo apunta a una performance: Agitas la calle, legislas en caliente, consigues que te tumbe el decreto la derecha mala, y convocas elecciones alzándote como el representante del pueblo maricarmen. Lo único sospechoso en todo esto es el "periodo de reflexión", como cuando se tomó dos semanas de vacaciones para estudiar si dimitía. Si el plan era convocar "en caliente"... ¿Por qué no lo anuncia hoy?
No está seguro de ir a elecciones pero ninguna fecha le va a ir bien, tiene que elegir la opción menos mala para él. Además espera agitar las calles durante el fin de semana y movilizar a los medios de comunicación comprados por el PSOE para reforzar su imagen y la excusa para adelantar las elecciones.

El trinc que ha montado la izquierda con la desahuciada está siendo enorme. Esto sólo se hace si buscas un relato potente para ir a unas elecciones.

Hago mi apuesta: No habrá elecciones hasta el 2027
Subo la apuesta. No vuelven a haber elecciones libres nunca más. Este declara estado de sitio por lo de Ceuta, porque la gente está harta o cualquier excusa y elecciones para ya veremos cuando, es decir, para cuando muera el nuevo caudillo y Sánchezuela esté tan o más hundida que la fosa de las Marianas.

¿En qué mundo vives?

En España el 78% de las personas es propietaria. Esos decretos ponen su propiedad en peligro inminente, porque el siguiente paso lógico es atacarla, así que el apoyo a este circo es minoritario.

Si convoca elecciones ahora mismo le auguro mayoría absoluta PP+VOX. Jugada maestra.

Necesitan la ley de nietos. Sin 1-2 millones de votos ficticios es imposible que gobierne y si no gobierna se va a la cárcel. Literalmente.

Todos los mensajes y globos sonda que están sacando de elecciones son para Junts. Junts no quiere elecciones bajo ningún concepto. Es una forma de presionarles.

Pero Junts no es ingenua y sabe que jamás convocarán elecciones anticipadas hasta manipular el voto CERA y tumbar el supremo.
Vengo a recoger mi owned.

Renunciar a 9 meses de poder es renunciar a muchas oportunidades. No se que sabe o que tienen preparado para que hayan tomado esta decision.

Los proximos reales decretos que saque en fruta permanente daran pistas.

Primera parte del plan hecha. Se convocan elecciones. A continuación, ¿Pondrá en marcha la segunda parte del plan, como dicen, de sacar otro decreto ley parecido, validarlo con la comisión permanente y dejar a la oposición con el marrón de decir que si ganan lo tirarán para atrás? Como ya he dicho, Pedrito es listo como el solo y audaz. Yo si me tengo que mojar diría que va a hacer la jugada.

Subo la apuesta. No vuelven a haber elecciones libres nunca más. Este declara estado de sitio por lo de Ceuta, porque la gente está harta o cualquier excusa y elecciones para ya veremos cuando, es decir, para cuando muera el nuevo caudillo y Sánchezuela esté tan o más hundida que la fosa de las Marianas.
El estado de sitio se lo tiene que convalidar el Congreso

Primera parte del plan hecha. Se convocan elecciones. A continuación, ¿Pondrá en marcha la segunda parte del plan, como dicen, de sacar otro decreto ley parecido, validarlo con la comisión permanente y dejar a la oposición con el marrón de decir que si ganan lo tirarán para atrás? Como ya he dicho, Pedrito es listo como el solo y audaz. Yo si me tengo que mojar diría que va a hacer la jugada.
pues sí, ya han anunciado q mañana los volverán a aprobar en el Consejo de ministros

Y aquí la carambola.

Esta puya para el Tribunal Supremo.

El artículo 39.1 de la LOREG establece que el censo para una elección es el cerrado el día primero del segundo mes anterior a la convocatoria. Esto es, que el censo para el 29-N es el cerrado a 1 de agosto, antes de que el Supremo paralizara la 'ley de nietos'.

Y qué tiene que ver ese político en esto? Es que donde estoy no veo las noticias y paso de suscribirme a un medio con esa línea editorial.

Te estoy pidiendo que me informes, según tu opinión o lo que sea que tengáis los de izquierda.

Anda, dime a ver qué tiene ése que ver

Estadísticas del foro

Temas
2.055.386
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver