Jóvenes de San Sebastián de los Reyes y compartir litera

Jóvenes de San Sebastián de los Reyes y compartir litera
Van listos si creen que van a poder independizarse.

Yo he dejado de ser casapapi con 46 años y ha sido gracias a que he podido irme a una capital de provincia donde aún es factible vivir de manera independiente (aunque poco tiempo le queda).

Si se dice que Madrid es la Miami de Europa, entonces la zona de Alcobendas-San Sebastíán de los Reyes equivaldría a Coral Gables.

Las provincias están llenas de forasteros también

Están por todas partes. Hasta en el pueblo de mis abuelos de la Catalunya rural la última vez que lo visité vi grupos de joven pero casi ningún hispanoamericano.

Ya no hay vuelta atrás y lo más impresionante es que siguen viniendo más y más. Algo así no se ha visto nunca.

En cuanto la impresora explote y el diesel no llegue a buen puerto no sé muy bien qué va a pasar con todos estos desconocidos.

Están por todas partes. Hasta en el pueblo de mis abuelos de la Catalunya rural la última vez que lo visité vi grupos de joven pero casi ningún hispanoamericano.

Ya no hay vuelta atrás y lo más impresionante es que siguen viniendo más y más. Algo así no se ha visto nunca.

En cuanto la impresora explote y el diesel no llegue a buen puerto no sé muy bien qué va a pasar con todos estos desconocidos.
Pues que tendremos que emigrar nosotros, no me preguntes dónde que no lo sé

De momento no hay fractura social porque Yusleidys solo está de asistenta en un geriátrico.

Pero a la que Jenny Aconcagua Quispe, de abuelo nacido en Las Pedroñeras, y sus compatriotas se saquen unas oposiciones C o incluso A, veremos cosas chulísimas
Conozco ya gente de Latinoamérica que se ha sacado oposiciones. No son muchos, pero irá aumentando. Y aunque mayoritariamente son oposiciones C1/C2, algunos conozco que han sacado A2 e incluso A1 (de estos muy pocos pero ya hay alguno)

De momento no hay fractura social porque Yusleidys solo está de asistenta en un geriátrico.

Pero a la que Jenny Aconcagua Quispe, de abuelo nacido en Las Pedroñeras, y sus compatriotas se saquen unas oposiciones C o incluso A, veremos cosas chulísimas
Yo he tenido alguna experiencia con enfermeras de Sudamérica y las encontré soberbias y maleducadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.723
Miembros
190.978
Último miembro
FEROZILLA

El blog de burbuja.info

Volver