Joselín sobaos, unaputaguano

Me da igual, yo opino sobre lo que he probado, y los sobaos Etelvina están secos y sin jugosidad, nada que ver con los sobaos El Andral, y las quesadas no están ni la mitad de buenas que las de Arce. Una vez y no más. Es mi experiencia, y te aseguro que llevo muchos pedidos de sobaos y quesadas. No recomiendo Etelvina.
Ahí puedes ver la composición, ya te metes en añadidos industriales y conservantes..y de ahí a poner saborizantes hay un paso muy pequeño .Y eso que llamas no estar seco es porque llevan mantequilla por un tubo, por eso también están grasos. Ponlos encima de un papel absorbente. Lo mismo que los del Macho...que no dejan de ser harina con un cigot de mantequilla. Es otro rollo, es como comparar las magdalenas de la abuela.con unas que se hacen en un polígono industrial. Pero si te gusta más, adelante. Antiguamente no se hacían así.

Ah, cierto, enfrente del Sevillano hay un edificio oficial y a la izquierda la tienda de El Oso donde compré yo ayer los Socorritos...
Un saludo y cuidaos...
Sí, el oso lo mismo sirve para vender orujo que para que se peguen la vidorra padre los de la Fundación Oso Pardo a bordo de sus Range Rover, pero yo estoy ya harto de la proliferación del oso. Tres encuentros he tenido ya y uno de ellos con una osa bastante traumático

Sí, el oso lo mismo sirve para vender orujo que para que se peguen la vidorra padre los de la Fundación Oso Pardo a bordo de sus Range Rover, pero yo estoy ya harto de la proliferación del oso. Tres encuentros he tenido ya y uno de ellos con una osa bastante traumático
No me digas, la semana pasada un amigo mío se encontró un oso en Avellanedo, se metió en su casa para comer guindas... Un saludo y cuidaos...

Ahí puedes ver la composición, ya te metes en añadidos industriales y conservantes..y de ahí a poner saborizantes hay un paso muy pequeño .Y eso que llamas no estar seco es porque llevan mantequilla por un tubo, por eso también están grasos. Ponlos encima de un papel absorbente. Lo mismo que los del Macho...que no dejan de ser harina con un cigot de mantequilla. Es otro rollo, es como comparar las magdalenas de la abuela.con unas que se hacen en un polígono industrial. Pero si te gusta más, adelante. Antiguamente no se hacían así.
Los Etelvina llevan también margarina, por eso no me han gustado. En fin, ya da igual, lo hecho, hecho está.

No me digas, la semana pasada un amigo mío se encontró un oso en Avellanedo, se metió en su casa para comer guindas... Un saludo y cuidaos...

Al llegar a la cumbre de un pico me di de bruces con una osa (con su osezno) que se había refugiado allí de una cacería que había por abajo y estaba de los nervios.

La vi que venía rugiendo a por mí desde unos 6 metros, no me dió tiempo más que a darme la vuelta y destrepar a la carrera la chimenea y la llambria que acababa de trepar roto2 Suerte que todavía ando hábil.

Fue en el mismo pico de la Montaña Palentina donde se grabó esta famosa pelea entre una osa que defendía a sus oseznos de otro oso, pero un año después y con otra osa, porque los del vídeo al final murieron: el oso por el golpe y luego la osa herida y sus dos oseznos por negligencia y sobreactuación de los que viven de "proteger" al oso, aunque esto ya lo callaron bien.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Despues de años sin probar un sobao, me compré el otro día una caja de Casa Olmo. No se si alguien los conoce, están buenos, menos grasientos que lso Macho según recuerdo.
Solo decir " menos grasiento " ya te define como una persona con gustos muy específicos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.025
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver