Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no acierta ni una
Que le diferencia de Paco el del bar dándote consejos económicos?? Ninguno acierta nunca pero ambos te hablan como si lo supieran todo
Llevo una mala racha pero no me lo tomeis a mal.Es que Jose Luis Cava fue, te diría que el gran pionero de los consultorios de bolsa en la radio, allá por el año 2.000, con su estilo desenfadado, y criticón con la doctrina “siemprealcista” y pro Alan Greenspan que predominaba entonces. Conectaba muy bien e impulsó mucho los consultorios al gran público.
Yo le llamaba por aquel entonces a la radio para preguntarle sobre valores.
A día de hoy, como bien dices, no da una el carbon…
Habla bien del bitcoin y no hace más que caer.
No da 1. Vende panico. Yo lo deje de seguir hace tiempo
Y Iturralde es su ilegitimoY no acierta ni una
Que le diferencia de Paco el del bar dándote consejos económicos?? Ninguno acierta nunca pero ambos te hablan como si lo supieran todo
Es demasiado optimista, creo que es una fuente de información fundada que como otras también puede fallar.
Antes hablaba mal del bitcoin y del oro. Ahora no entiende la lucha entre bitcoin y oro y plata. Y que solo quedará uno en pie.Habla bien del bitcoin y no hace más que caer.
Como buen boomer va con retrat hablando de las criptomonedas, que pille la paga ya de 52 años y deje de soltar mongoladas
Como buen boomer va con retrat hablando de las criptomonedas, que pille la paga ya de 52 años y deje de soltar mongoladas
Jajajaja la verdad es que tuvo gracia el cabrón. Yo le sigo solo por la información que condensa en el video diario. Luego hacerle caso es otra historia.Sí, ya se ve que le dejaste de seguir hace tiempo.
A parte de esto, el volantazo que pegó ayer sobre el bitcoin debería pasar a los anales de la historia de la recogida de cable de los ejpertos inversores que pululan por youtube.
Semanas y especialmente días anunciando la vela de Dios a partir del 26 y ayer salió ya con el auténtico informe de un buen gurú que se precie: el bitcoin puede subir, puede bajar o quedarse como está.