Jojojo Quique Peinado meeto- programa cancelado, nutrición

Tías solo deciros que aunque estos dos señores ahora tengan un podcast súper pogre y feminista, hace años utilizaban su posición de poder, concretamente Burque, para acostarse con chicas a las que sacaban 15 o más años. Yo fui una de ellas. Lo conté ayer en mi Instagram.

Eran tan poderosos que podían hacerlas suspender los examenes de la eso, mandando a los escuadrones de la gloria tras sus profes...
Vamos a ver. Se lo zumbó porque le hizo trilirí. Si el motivo del trilirí es que "era famoso", el problema lo tiene ella que no tiene claras sus prioridades
Me nutre en cualquier caso

Los pogre mas avispados siempre viven en donde gobierna la derecha y hay prosperidad economica. Las emigraciones en los USA de California a estados republicanos han sido brutales en los ultimos años. Como carecen de introspeccion sarracena pues para ellos es una forma totalmente normal de actuar.
La izquierda caviar, tan bien blanqueada y tan dañina.
De cara a la galería detestan todo lo en realidad abrazan. En realidad es su negocio, son mercenarios y ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo. Lo entiendo pero el problema es que por el camino están destruyendo a muchas personas buenas y a una sociedad completa.

Ser un aliade feminista en la sociedad española es como ser un preso trabajando de kapo en los campos alemanes de la IIGM, por mucho que ayudaran a contolar y castigar a otros presos, cuando convino, los alemanes los liquidaron también.

Exacto. Tus relaciones sentimentales o sensual serán sólo con feministas por lo que tienes más riesgo de ser viogenizado, ya que cada gesto o acción va a ser escrudriñada en busca de un abuso o agresión.

Hace un tiempo conté que en mi empresa entró una becaria que yo mismo recomendé (era sobrina de un profesional de otra compañía con la que compartíamos muchos proyectos, y el perfil formativo era "encajable").

Yo andaba entre desplazado y de vacaciones así que no conviví en las oficinas con ella, pero a las pocas semanas un par de veteranas de la empresa que se habían quedado al mando, me llamaron para describirme la situación, y que la echaban.

Estaba acosando, no a los jovencitos de su edad, iba probando a ver si conseguía liarse con alguno de los que detectaba que eran los jefecillos que le facilitaran su estancia, sólo le faltó gatear por debajo de las mesas de alguno.

Mis compañeros, así también me confirmaron lo que me trasladaban las "jefas".

Así que me puse en comunicación con el tío de la criatura, y sin entrar en detalles, simplemente le comenté que habían surgido problemas, y él lo entendió y casi que pidió perdón (sabía de la cabecita de su sobrina).

Me pregunto cuántas de las que 15 años después denuncian haber tenido "experiencias" con sus compañeros de trabajo y superiores, no iban en este plan que relato.

Por cierto, desde entonces, cada vez que entra un becario/a son las "chicas" ( varias veteranas de la empresa) las que dan su aprobación, y no ha vuelto a ser una muyer.

UNA ALUMNA AVENTAJADA DE MONICA LEWINSKY

Mentes maquiavélicas aprovechándose de jovenas. A alguien le suena “voy a refrescarme al wc, te espero allí”??? El lobo con disfraz de caperucita

A ver, yo creo que el 99,99% de los aliades son depredadores sensual sobrecompensando para disimular. Pero esto no quita para que "la jóvena" fuera una señorita con la mayoría de edad+2 años, que durante el flirteo estuvo inflándose el ego y vete a saber si no recibiendo regalitos e invitaciones, y que echó un pole, mejor o peor echado, pero plenamente consentido.

Vamos, que no es que el aliade la forzase en un callejón oscuro, que lo cuenta como si fuera tal cosa. ¿Subimos la edad de consentimiento sensual a los 35 para asegurarnos de que ninguna muyerona en potencia pueda arrepentirse años después de haberse comido un racimo de banana?

Hace un tiempo conté que en mi empresa entró una becaria que yo mismo recomendé (era sobrina de un profesional de otra compañía con la que compartíamos muchos proyectos, y el perfil formativo era "encajable").

Yo andaba entre desplazado y de vacaciones así que no conviví en las oficinas con ella, pero a las pocas semanas un par de veteranas de la empresa que se habían quedado al mando, me llamaron para describirme la situación, y que la echaban.

Estaba acosando, no a los jovencitos de su edad, iba probando a ver si conseguía liarse con alguno de los que detectaba que eran los jefecillos que le facilitaran su estancia, sólo le faltó gatear por debajo de las mesas de alguno.

Mis compañeros, así también me confirmaron lo que me trasladaban las "jefas".

Así que me puse en comunicación con el tío de la criatura, y sin entrar en detalles, simplemente le comenté que habían surgido problemas, y él lo entendió y casi que pidió perdón (sabía de la cabecita de su sobrina).

Me pregunto cuántas de las que 15 años después denuncian haber tenido "experiencias" con sus compañeros de trabajo y superiores, no iban en este plan que relato.

Por cierto, desde entonces, cada vez que entra un becario/a son las "chicas" ( varias veteranas de la empresa) las que dan su aprobación, y no ha vuelto a ser una muyer.

Si hubiera sido en la universidad pública, la moza ya sería Contratado Doctor y haciendo puntos para catedrática.

Pues oigan, no tenemos cárceles para tanto malhechor. Si eso que elijan a los 5.000 o 10.000 más peligrosos. En la España hay trena para 50.000 clientes, apretadicos un poco más podemos meter a 60.000.

Pero si queremos meter padentro a 200.000 o 300.000 abusachochitos necesitamos subir impuestos significativamente, necesitamos 40.000 funcionarios de prisiones nuevos y con estudios de perspectiva de género, por supuesto. Tiempo para formarlos, tiempo para construir las cárceles, además de que sacamos del mercado laboral a todos esos malvados. Así que habría que traer otros tantos zain para substituirlos.

Se hace, si hace falta se hace. Pero necesitamos tiempo.

Muchas becarias quieren ser Ana Pastor, vamos enrollarse de por vida con el jefe, una lo consiguen como la susodicha y la que está ahora con Nachete Preescolar y otras no , pues de las que no vamos a ver en los próximos meses unas cuantas sacando guano de los aliades vacas sagradas del periodismo de izquierdas..................

Y espero que muchas sean falsas y acaben con sus carreras,

Roma no paga a traidores.

Es curioso como estás cosas se cuentan en Instagram y no en un juzgado o en una comisaría. Quizás haya que poner un juzgado en Instagram.

No. Porque nos estamos volviendo locos, fulastres, mensos.

Un hostigamiento íntimo de un jefe es cuando te dice, directamente o insinuándolo de forma clara, que tu relación laboral dependa de que accedas a tener sesso con él. Para no ser despedida, para tener posibilidades de ascender.

Que simplemente intente ligar contigo no es ningún delito, aunque vayamos por el camino de que cada vez que alguien intente ligar con otro alguien, para saber si es delito o no, se va a estudiar con calculadora sumando opresiones. Y ojo con quien equivoque el momento o la situación, que va a cometer una agresión sensual (es en lo que estamos...) si es rechazado. Aunque no fuerce nada, aunque no insista.

El problema es que esta gente está empezando a confundir seriamente la ética personal y subjetiva con la ley. Si tienes 20 años, eres una persona mayor de edad y tomas tus decisiones. Si te acuestas con tu jefe y no hay presiones laborales, es porque te ha dado la gana.

Que luego no te haga casito y te arrepientas no tiene nada que ver con que insinúes que es un delincuente, están intentando borrar esa barrera para que toda relación que acabe mal o no sea plenamente satisfactoria se pueda vender como un abuso.

Y que conste que el Peinado me cae de pandero. Pero la verdad es la verdad, aunque el que sea él tiene algo de justicia divina.

No. Porque nos estamos volviendo locos, fulastres, mensos.

Un hostigamiento íntimo de un jefe es cuando te dice, directamente o insinuándolo de forma clara, que tu relación laboral dependa de que accedas a tener sesso con él. Para no ser despedida, para tener posibilidades de ascender.

Que simplemente intente ligar contigo no es ningún delito......
Como que no?
Si ella va a un juzgado o comisaría en algún momento tendría que aportar pruebas, no? Y entonces es lo que tú dices, es acoso o es lingoteo consentido por ambos?

Poco me parece lo que le pase a estos me gusta la fruta que defienden esto , la gente que está a favor de algo que es malo para la sociedad , pero a ellos no les afectan o les beneficia deberían de ser eliminados

Los pogre mas avispados siempre viven en donde gobierna la derecha y hay prosperidad economica. Las emigraciones en los USA de California a estados republicanos han sido brutales en los ultimos años. Como carecen de introspeccion sarracena pues para ellos es una forma totalmente normal de actuar.
En Texas hay carteles en muchos sitios que pone "Don't California my Texas", es decir, que no conviertan Texas en California. Esta gente es peor que una plaga de langostas.

Pero poned fotos, me gusta la fruta.
You must be registered for see images

You must be registered for see images
¡¡¡Acabáramos!!! era esto... Pues la verdaC, no sé bien de que se queja la damnificada. Siendo ella muyerona y viendo la fotos del sujeto en cuestión, no se me ocurre ahora mismo un ser más alejado del sesso masculino. A simple vista, yo diría que su nivel de testosterona está cercano al de un geranio. Vamos, que fue casi como acostarse con la muyer barbuda.

Para estas feministas La línea que diferencia el ligoteo del acoso ,no son los hechos si no los resultados.

Si ha conseguido llevárselo al huerto o ascender es ligoteo, si no es acoso y abuso de poder.

Y ellos unos hipócritas que mientras criticaban a Rubiales con una mano la otra la tenían en la pechuga de la becaria.

En este mundo está lleno de hipócritas. Gente que sea fiel a unos principios e INTEGRA muy poca.

Estos dos siempre me han parecido un par de aprovechados. El aliadme típico de toda la vida. El baboso feminista que está todo el puro día diciendo lo que la muyer quiere oír.

A la guillotina con.ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.515
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver