Jojojo Quique Peinado meeto- programa cancelado, nutrición

No me ha quedado claro cómo utilizó "su posición de poder" para llevarla al huerto.

Calla hombrista, si ella se acostó con el para sacar tajada y luego se arrepiente 20 años después es abuso de poder.

Dicho esto, espero que pase lo que los facinerosos dijimos que pasaría y al final como era previsible va a acabar pasando.

qué angustia me da ese sectario , pero donde pone que sea Quique Peinado, no lo veo... para reenviarlo a mi entorno

De todas formas, está habiendo consecuencia con los metooizados pogre? Llevamos tres esta semana y los tres de rositas de momento.

Solo van a por perfiles más tradicionales y conservadores

Última edición:
Que le denuncie en un juzgado. En redes sociales no hace nada, aparte de que es una la que se queja, es algo irrelevante. Pero ojala les joroben..por proge de guano.

Que le denuncie en un juzgado. En redes sociales no hace nada, aparte de que es una la que se queja, es algo irrelevante. Pero ojala les joroben..por proge de guano.
En un juzgado eso no va a ninguna parte, todavía, están trabajando en ello

No parecen reparar en que quedan como p*tas.

Me lo llevo al hilo de POGRE recibiendo KARMA: Recopilación de POGRE recibiendo KARMA

El asunto es que en este país se valora más a la hora de considerar los principios éticos y sarracena de la persona su posicionamiento público beligerante, aunque sea puro postureo vacío, sobre las cuestiones que la agenda decide poner en el centro del debate público, que la manera de actuar en el día a día. De eso hemos sido testigos todos. Y no me estoy refiriendo a este asunto en particular, porque como a estas alturas me cuestiono todo, tampoco me creo todo lo que se publica en las redes sociales

De todas formas, todas estas cacerias por Twitter y demas redes sociales sin una fruta denuncia en un Juzgado, creo que resumen muy bien a una generación entera de muyeres:

sin valores, sencilla utiles, destructoras de sociedad y todo ello encima, siendo mucho mas antiestéticas y con menos clase que las muyeres de hace 15-20-30 años, y ni que hablar de su frecuencia y forma de absorber una banana. Porque mucho pilingui video y vestirse como astuta, pero la realidad es la realidad

Pues no, nada de lo que les ocurra será suficiente. Estos han sido uno de los principales instrumentos que ha resquebrajado las relaciones entre hombres y muyeres para siempre, y cuyo efecto será el reemplazo por otras culturas; mientras se rasgaban las vestiduras para hacer dinero acusando a los demás, de puertas adentro aprovechaban para trinc a muchachas con poca calle y poca autoestima utilizando las mismas conductas que condenaban.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.515
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver