Nuucelar
Madmashihta
- Desde
- 19 Jul 2022
- Fruta
- 31.348
No exactamente, tenía un olor muy agradable.Boston, colonia olor a hierba recien cortada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No exactamente, tenía un olor muy agradable.Boston, colonia olor a hierba recien cortada.
@J.Murdock y @reconvertidoNo exactamente, tenía un olor muy agradable.
No uso nada. Pero la mejor colonia es Álvarez Gómez . He dicho.
Cómo se me pudo pasar por alto...No uso nada. Pero la mejor colonia es Álvarez Gómez . He dicho.
En citricos...las de Álvarez para después de la ducha.¿Alguien puede decirme cuál es la mejor de las siguientes de herbíssimo?
Cítricos.
Enebro.
Té verde.
Lo bueno de mi generación es que somos los últimos de la vieja y los primeros de la nueva, conozco a los pokémons y puedo usar vetiver y quorum para recordar las raíces.En los ochenta había una regla sagrada que era no hacer perfumes que oliesen a comida.
Desconocía esa regla de los 1980s, pero ahora que lo dices es verdad, en los 80s y 90s los perfumes no se acercaban al aroma de comida ni de lejos.
Y si me apuras en los 2000s.
Esto empezó a ser notorio en los 2010s (o 2007-8).
Hoy en día la moda es la familia gourmand y tienes a la gente oliendo a bollos de canela, chocolates y caramelo.
Ya había notado que ahora ELLAS huelen a comida.
A coco y canela, ñam, el claśico dicho de burbuja, (además deoler así, compribadlo por la cale, más de uan chorti me lo ha confirmado, que se lo ponen a posta, y hay hasta un gag en una teleserie moderna).
Y ellos a gominola (huelen a mujer, que yuyu dan).
Yo no llego a los cuarenta, pero ya has visto que uso bastante vetiver
Te hacía de 50-60 por este post:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tus referencias son completamente banana.
O sea, de una época civilizada.
y te destaca mucho sobre los niños gominolos.
Es que huelen a mujer.
No se cómo no se dan cuenta.
Normal que destaques sobre los "niños gominolos" (tú mismo los llamas así MUY acertadamente, huelen a eso, a gominolas y piruletas, a colonia de jovencita de 20 en los 2000s).
Le tengo bastante manía al clon de erba pura de Mercadona que ahora usa todo el mundo
Normal que le tengas manía, son todo olores dulces y empalagosos.
El fondo debe ser terrible.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Nor
Partamos de la base de que la réplica de MD es como la original (a juzgar por el vídeo).@J.Murdock y @reconvertido
¿Cuál colonia o agua fresca creéis que tiene un olor mas agradable la réplica de Massimo Dutti del instituto español o la de Don Algodón?
Lleva unos 10 años así.Pero es que herbíssimo solo se encuentran en dos webs de perfumería.
Es como si estuviese descatalogada y venden los restos en solo esas dos webs.
Don Algodon para mi gusto.@J.Murdock y @reconvertido
¿Cuál colonia o agua fresca creéis que tiene un olor mas agradable la réplica de Massimo Dutti del instituto español o la de Don Algodón?
Yo la recuerdo asi, de hecho aun conservo un frasco de la locion de afeitado de esa marca, en su momento venia con un trinc de propaganda que al rascarlo en una zona desprendia olor.No exactamente, tenía un olor muy agradable.
Era una colonia juvenil muy fresca y agradable.Descatalogada.
Nunca la usé.
Estoy por comrpar un frasco po capricho antes de que suban aún más.
Su epoca de esplendor era a finales de los 1980s.Olía muy bien me la echaba allá por por 2003-2004 siendo un chaval.
Era una colonia de "batalla" muy buena.Cuando se olía a Dandy en vez de a cani/mena como ahora.
La fresca ,esa que ponía agua de colonia concentrada. De elaboración propia.¿Cuál de todas?
La amarilla. Las otras no las he probado,pero serán frescas y buenasTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Yo esta la uso para desinfectar el gallinero del pueblo, ni pulgas, ni piojillo ni hormigas oyga.Floïd 🙂