Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vosotros sois muy jóvenes y no recordáis cuando Yolanda Díaz, la Lideresa Pogre, se manifestó por Jenni Hermoso por el beso de Rubiales. Por lo que sea, ella, sus aliades y las feministas, no han encontrado tiempo para hacerlo por las niñas forzad por invasores en Ceuta. pic.twitter.com/Z4gv0nCv8K
— Guaje Salvaje Ver en X
Y sus votantes, que fueron más de cinco millones en 2015…¿El qué es "una porquería"? ¿Que no hay manera de ocultar la nacionalidad de los agresores? ¿Que no haya manera de presentar las estadísticas de una manera que case con su narrativa? Mil veces arda en el infierno esa persona.
La regularización masiva partió de Cáritas y la Conferencia Episcopal Española, es decir, de los obispos, que consiguió las formas para una iniciativa legislativa.. El gobierno recogió el guante y lo aprobó..Una parte de la culpa de lo de Ceuta es de ELLA, de SUMAR y PODEMOS, que son formaciones que deberían ser ilegalizadas.
La regularización instada por parte de SUMAR/PODEMOS para seguir apoyando al orate Sánchez, que es capaz de todo por seguir en el poder, ha mandado un mensaje a toda África: Veniros a España, que es jauja y te dan de todo y no te dicen nada.
Ni mil infiernos ardientes serían suficiente castigo para toda esa gente de PODEMOS/SUMAR etc.