Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 'es una mierda' de Irene Montero sobre Ceuta incendia la política Irene Montero ha vuelto a estar en el ojo del huracán. Sus palabras sobre el acoso que sufren las mujeres en Ceuta –celebradas por algunos, vilipendiadas por otros– han terminado de romper la tregua política que nunca existió.
Y así habla una persona que va de pija y se cree la nueva Eva Perón.No sale Ceuta.
- Que tu relación con Pablo Iglesias fuera tan pública desde el principio, fuera objeto de debate.
- Sí, eso sí es eso sí es muy doloroso. Eh, porque eso sobre todo pues también duele mucho a la gente de tu de tu entorno, ¿no? Lo que pasa que bueno, pues nosotras llevamos casi todos estos años teniendo ese esa realidad encima. Entonces, e como te decía antes, también para mí es como eh la gente tiene un montón de problemas.
Entonces, la política institucional tiene que servir para resolver esos problemas, no para que nos quejemos de los que los que generan a nosotras, que evidentemente es la realidad. Nos hacen pagar un precio político muy fuerte por transformar. Pero hubo acoso en vuestra propia casa, por supuesto. Acoso en nuestra casa han enseñado las ecografías de nuestros descendientes. Eh, eso la primera vez que pues un día que estábamos en un bar y no y de repente al día siguiente es como la foto aparece en todos los sitios. Pablo, Iglesias y Elene Montero están juntos. En fin, sí, es eh una es una es una pero lo hacen porque funciona, porque consiguen que mucha gente cambie su visión de ti, porque y eso es lo que a mí me me da rabia, me da rabia el daño que le hacen a la gente que quiero, eh, tanto por lo que dicen de mí como por lo que les hacen a esas personas, porque han tocado a mucha gente de mi equipo, a sus familias. Hm.
En los casos judiciales es es una infamia. Es una infamia que porque les sale impune, pues la pueden seguir repitiendo, pero el problema no es lo que a mí me duela. El problema es que eso es un funcionamiento muy antidemocrático porque consiguen que gente que quiere transformaciones no eh confíe en los representantes que quieren hacer esas transformaciones. Eso es por lo que a mí me parece que más que por la parte como de no, de que la gente empatice con nuestro dolor, que es como ya suficientes problemas tengo yo como para empatizar con los tuyos, em es porque impide que la democracia funcione normalmente. Con eso ellos consiguen retener el monopolio del poder.
primero dice que no está para quejarse de sus problemas y en el siguiente segundo empieza a hacerse la víctima
¿Resto de sus días? Tan pronto no le compense se lleva el lote en un divorcioDebería darnos lástima.
Y ha vuelto a entrar y lo vuelven a echar así, sin más.Esta persona debería despertarse algún día con alguien metido en su cama, a ver si se siente tan empoderada gracias a sus leyes.
Expulsado de España un migrante por entrar en una vivienda en Ceuta y meterse en la cama de una mujer
El joven ingenieros detenido este viernes en Ceuta tras irrumpir en una vivienda y meterse en la cama de una mujer que estaba durmiendo ha sido condenado en un juicio rápido celebrado este sábado a su expulsión inmediata de España durante cinco años, con la advertencia de que su regreso durante ese periodo podría suponerle dos años de prisión.
El hombre, de unos veinte años y que llegó a Ceuta en la entrada masiva del 30 de julio, fue detenido por la Policía Nacional después de que la familia de la mujer alertara de su presencia en el interior de la vivienda, situada en un quinto piso en el entorno del Paseo de las Palmeras.
El condenado contaba, además, con antecedentes por tres agresiones sensual, según la información trasladada sobre su historial, y ya había sido objeto de una expulsión administrativa acordada por un juzgado de Valencia.