Azkenchack
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2006
- Fruta
- 2.916
IOTA ya está en Binance, Okex... y no solo en Bitfinet
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar no puedo poner la imagen en grande
cuéntanos que dicen que no se nada.
Progenitora mía la astuta a guardar las gallinas...los mayores manipuladores del precio de la plata...ahora si que vendo...::
Progenitora mía la astuta a guardar las gallinas...los mayores manipuladores del precio de la plata...ahora si que vendo...::
Tengo unas bankeras de la ico, en cuanto las pueda vender las cambio por IOTAs, están a punto de caramelo.
Yo tengo bankera también, en cuanto salga a exchange y haga pump me las quitó de encima, esos token acabarán valiendo cero con el tiempo, los infelices del grupo de Telegram se creen que no, pero en cuanto ese banco este al 100% seguro sacan acciones y el token se lo pasan por los agallas.Tengo unas bankeras de la ico, en cuanto las pueda vender las cambio por IOTAs, están a punto de caramelo.
Pues te has quitado de encima tres de las guapas.Yo he cambiado Neo, Dash y OMG por IOTA, la única importante que dejo es BTC. Veo el rally de IOTA más inminente que el de las otras.
Yo tengo bankera también, en cuanto salga a exchange y haga pump me las quitó de encima, esos token acabarán valiendo cero con el tiempo, los infelices del grupo de Telegram se creen que no, pero en cuanto ese banco este al 100% seguro sacan acciones y el token se lo pasan por los agallas.
---------- Post added 18-mar-2018 at 20:02 ----------
Pues te has quitado de encima tres de las guapas.
La Q esa será más o menos como el grafeno del hilo de grabat energy XDHe deshecho posiciones en todo y me repliego en IOTAs hasta la famosa Q.... que ganas tengo de ver que fruta es.....
Dijeron que Q cambiaría el mundo financiero y que con Q, no haría falta volver a Fiat..... ¿pasarela directa banco-wallet sin pasar por exchange? vas a tu banco y haces una transferencia directamente del banco al wallet.... y se convierta automáticamente en IOTAs.....
Tiene que ser algo autónomo, ya que el objetivo son las maquinas, no tiene que tener interacción humana.
En 1 mes lo veremos.
La Q esa será más o menos como el grafeno del hilo de grabat energy XD
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Han creado mucha expectativa, como no sea una artefacto artefacto peligroso, perderan muchos HOLDers.
Confío en el proyecto, pero veo muy prematuro todo y el proyecto muy verde como para que Q sea algo realmente rompedor.
Me imagino que presentaran un boceto y algunos avances.
La Q esa será más o menos como el grafeno del hilo de grabat energy XD
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
IOTA en hitbtc
Tienes que estar registrado para ver este contenido
También activos los pares ethereum y usdt.