*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

IOTA ya está en Binance, Okex... y no solo en Bitfinet

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Jorobar no puedo poner la imagen en grande

Última edición:
cuéntanos que dicen que no se nada.

El barbas contesta a un tal Julien:

Q no es simplemente un despliegue. Primero será anunciado de manera más espectacular que en un chat de Discord con total explicación de lo que actualmente es, lo que significa para Iota y su Roadmap. Si está listo para final de Marzo o en algún momento de Abril no importa demasiado. La única cosa que importa es que nada a cambiado en este proyecto, ahora simplemente nos estamos centrando durante unos días exclusivamente en la re-estructuración para asegurar la fundación y su software, partners y ecosistema puede ser simplificado.

Traducido a grosso modo con mi inglés macarrónico.

IOTA ha ansioso en más exchanges, chicos, eso sí, pero en bastantes y con más salidas a fiat. Creo que la salida en los grandes que faltan es inminente.

https://coinmarketcap.com/currencies/iota/#markets

Tenemos fichaje judío de calidad, economista vicepresidente de JP Morgan:

https://blog.iota.org/welcome-gur-huberman-to-the-iota-foundation-f801dd6e5410

Tengo unas bankeras de la ico, en cuanto las pueda vender las cambio por IOTAs, están a punto de caramelo.

Tengo unas bankeras de la ico, en cuanto las pueda vender las cambio por IOTAs, están a punto de caramelo.
Yo tengo bankera también, en cuanto salga a exchange y haga pump me las quitó de encima, esos token acabarán valiendo cero con el tiempo, los infelices del grupo de Telegram se creen que no, pero en cuanto ese banco este al 100% seguro sacan acciones y el token se lo pasan por los agallas.

---------- Post added 18-mar-2018 at 20:02 ----------

Yo he cambiado Neo, Dash y OMG por IOTA, la única importante que dejo es BTC. Veo el rally de IOTA más inminente que el de las otras.
Pues te has quitado de encima tres de las guapas.

Por cierto, parece que Iota está rebotando con fuerza, en mayor porcentaje que muchas otras alts.

Yo tengo bankera también, en cuanto salga a exchange y haga pump me las quitó de encima, esos token acabarán valiendo cero con el tiempo, los infelices del grupo de Telegram se creen que no, pero en cuanto ese banco este al 100% seguro sacan acciones y el token se lo pasan por los agallas.

---------- Post added 18-mar-2018 at 20:02 ----------

Pues te has quitado de encima tres de las guapas.

Otro más con algo de bankera listo para vender al primer pump y meterlo a IOTA, primera mitad de este año dicen, estaremos atentos.

He deshecho posiciones en todo y me repliego en IOTAs hasta la famosa Q.... que ganas tengo de ver que fruta es.....

Dijeron que Q cambiaría el mundo financiero y que con Q, no haría falta volver a Fiat..... ¿pasarela directa banco-wallet sin pasar por exchange? vas a tu banco y haces una transferencia directamente del banco al wallet.... y se convierta automáticamente en IOTAs.....

Tiene que ser algo autónomo, ya que el objetivo son las maquinas, no tiene que tener interacción humana.

En 1 mes lo veremos.

He deshecho posiciones en todo y me repliego en IOTAs hasta la famosa Q.... que ganas tengo de ver que fruta es.....

Dijeron que Q cambiaría el mundo financiero y que con Q, no haría falta volver a Fiat..... ¿pasarela directa banco-wallet sin pasar por exchange? vas a tu banco y haces una transferencia directamente del banco al wallet.... y se convierta automáticamente en IOTAs.....

Tiene que ser algo autónomo, ya que el objetivo son las maquinas, no tiene que tener interacción humana.

En 1 mes lo veremos.
La Q esa será más o menos como el grafeno del hilo de grabat energy XD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Han creado mucha expectativa, como no sea una artefacto artefacto peligroso, perderan muchos HOLDers.

Han creado mucha expectativa, como no sea una artefacto artefacto peligroso, perderan muchos HOLDers.

Confío en el proyecto, pero veo muy prematuro todo y el proyecto muy verde como para que Q sea algo realmente rompedor.
Me imagino que presentaran un boceto y algunos avances.

Confío en el proyecto, pero veo muy prematuro todo y el proyecto muy verde como para que Q sea algo realmente rompedor.
Me imagino que presentaran un boceto y algunos avances.

Creo que en Abril vamos a saberlo.

---------- Post added 19-mar-2018 at 16:29 ----------

Grabat energy es más bien bitconneeect

El otro día alguien escribió en su Discord algo de St microelectronics, pero por más que he buscado no he encontrado ninguna reseña a Iota, si en su web ni en publicaciones del sector, así que habrá que seguir esperando.

IOTA en hitbtc

https://hitbtc.com/IOTA-to-BTC

También activos los pares ethereum y usdt.

IOTA en hitbtc

También activos los pares ethereum y usdt.

En el par con ETH ha pegado un buen vote desde la ostra de ayer del ETH, aqui servidor pensando en ganar unos iotas extras se ha desecho de ellos y ahora me entra el acorazone de que no sea un simple bowling que vuelva en unas horas todo a donde estaba

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver