*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Además, espero que sea más barato y rápido que hacerlo a través de compra de ETH en kraken, pasarlo a Bitfinex y canjearlos por IOTAS.

Kraken es insufrible, no se como aún usáis ese exchange.

Respecto a IOTA, tengo el presentimiento que en dos días pegara otra subida.

A mi me parece que la clave es el hardware que nombraba CFB. Creo que lo de Jinn es algo muy rellenito y los señores de Bosh y Fujitsu están muy bien informados.

Encontré por foros guiris un enlace de unos documentos de Fujitsu hablando de fruta ternaria y procesadores. Y uno se acuerda del Ceo de Fujitsu en Europa preguntando en Twitter si creen que IOTA va a ser la crypto más importante "ever".

Atad cabos.

A mi me parece que la clave es el hardware que nombraba CFB. Creo que lo de Jinn es algo muy rellenito y los señores de Bosh y Fujitsu están muy bien informados.

Encontré por foros guiris un enlace de unos documentos de Fujitsu hablando de fruta ternaria y procesadores. Y uno se acuerda del Ceo de Fujitsu en Europa preguntando en Twitter si creen que IOTA va a ser la crypto más importante "ever".

Atad cabos.
En los mensajes antiguos del foro de nxt puedes encontrar a Cfb hablando del tema.

Puse los enlaces hace unos días.

Ahí verás que su intención es que Jinn "sea comprado".

En los mensajes antiguos del foro de nxt puedes encontrar a Cfb hablando del tema.

Puse los enlaces hace unos días.

Ahí verás que su intención es que Jinn "sea comprado".

Es muy interesante, está tarde es cuando he reparado en lo de Jinn, ahí pienso que está la clave.
Ahora vamos a especular un poco. IOTA funciona en ternario y Jinn (el hardware al que se refiere CFB) se supone que son procesadores ternarios para el Internet de las cosas, tremendamente eficaces validando y gestionando transacciones.

No sabemos aún qué es Q...

¿Y Jinn Comprado por quien? ¿Bosh? ¿Qualcom?

Ni idea, en 2015 o por ahí ya avisaba a los tenedores de Jinn, que fuesen consultando los temas fiscales porque más adelante se les pediría identificación formal para los contratos.

Entiendo que Jinn son los procesadores ternarios que van en cada máquina/equipo/lo que sea.

Tangle es la autopista de comunicación entre ellos, e Iota la gasolina.

Q será el hardware de control? Será Jinn el hardware?

Cuando le preguntaron a Cfb porque IBM u otros no han desarrollado los procesadores ternarios, cuando es una tecnología más vieja que la tos, el decía que es porque no hay mercado. Y como no hay mercado no invierten en desarrollo.

La idea de Iota es ofrecer al mismo tiempo el estándar, el hardware y el mercado.

---------- Post added 26-dic-2017 at 22:14 ----------

Y fíjate que Jinn sin hacer ruido cotiza casi a 1500$. Estuve mirando para meterle pasta pero está difícil.

Ni idea, en 2015 o por ahí ya avisaba a los tenedores de Jinn, que fuesen consultando los temas fiscales porque más adelante se les pediría identificación formal para los contratos.

Entiendo que Jinn son los procesadores ternarios que van en cada máquina/equipo/lo que sea.

Tangle es la autopista de comunicación entre ellos, e Iota la gasolina.

Q será el hardware de control? Será Jinn el hardware?

Cuando le preguntaron a Cfb porque IBM u otros no han desarrollado los procesadores ternarios, cuando es una tecnología más vieja que la tos, el decía que es porque no hay mercado. Y como no hay mercado no invierten en desarrollo.

La idea de Iota es ofrecer al mismo tiempo el estándar, el hardware y el mercado.

---------- Post added 26-dic-2017 at 22:14 ----------

Y fíjate que Jinn sin hacer ruido cotiza casi a 1500$. Estuve mirando para meterle pasta pero está difícil.

Eso es también por la escasez de tokens, creo que 7 millones solamente, no obstante es verdad que para no hacer ruido está caro de narices. Creo que los holders de Jinn no tienen ganas de soltar ninguno.

Eso es también por la escasez de tokens, creo que 7 millones solamente, no obstante es verdad que para no hacer ruido está caro de narices. Creo que los holders de Jinn no tienen ganas de soltar ninguno.
Aparte es que solo cotizan en el exchange de nxt, lo estuve mirando pero no hay volumen negociado y no perdí el tiempo.

Kraken es una penita y por eso espero que omoku.io funcione para adquirir IOTAS de forma fácil con euros.
Por otro lado, si bien es cierto que me gustaría que pegara una buena subida, casi prefiero que se siga manteniendo y que, las noticias salgan cuando tengan que salir. Sacar noticias artefacto artefacto peligroso ahora mismo es entrada en masa y al día siguiente salida de esta masa hacia otras cripos y quedarse como al principio. Ejemplo lo hemos visto hace poco.
Mucho podemos desear una subida pero ante todo existe y debe existir, o eso espero, una estrategia por parte de IOTA y sus socios.
Creo que, en el mundo de las criptos, muchas que ahora suben un 100% desaparecerán precisamente porque sus cabezas pensantes han hecho una estrategia incorrecta. Y en ese sentido, creo que al equipo de IOTA se están incorporando personas que precisamente ese es su trabajo: crear una buena estrategia.
Dejémosles trabajar. Por mucho que hayamos invertido nuestro dinero, no somos nadie para exigirles que éste se multiplique un x10 en una semana y menos a base de rumores o falsas espectativas que lo único que hacen es dañar la fruta de IOTA (ejemplo Microsoft) Si queremos que nuestro dinero se multiplique por x10 podemos ir de cripto en cripto pero mientras, si las grandes noticias no salen tal como esperamos, es por algo.
Intento permanecer indiferente viendo como otras criptos que suben como la espuma mientras que IOTA, se queda ahí, paradita, en sus 3 y pico dólares.
Por último, os recuerdo que, para finales de este año, el objetivo era de 4 $. Y creo que casi, casi se va a cumplir.

Pregunta acerca del monedero....
Ahora mismo guardo como oro en paño la SEED. Si por un casual, el ordenador casca ¿puedo instalar en otro ordenador la WALLET y al poner la SEED aparecerían automaticamente todos mis IOTAS?

hola ¿desde donde tradeais? ¿o que plataforma usais para tradear? ¿cuales son los movimientos minimos y las comisiones?
Un saludo
Edito: y ya uqe estamos y si respondiera alguien. Supongo que el mercado de criptos no cerrará los fines de semana.

Última edición:
Ahora mismo guardo como oro en paño la SEED. Si por un casual, el ordenador casca ¿puedo instalar en otro ordenador la WALLET y al poner la SEED aparecerían automaticamente todos mis IOTAS?
Yo creo que sí.
Cuando instale el nuevo wallet al meter la Seed vieja salió el saldo.

Sí, las MIOTAs las tienes en el TANGLE no en el ordenador. Desde cualquier IOTA wallet accederás a tus monedas con la SEED.

Yo también lo creo...tengo todos los QR de seguridad de rescate y respaldo de mis exchanges y del 2FA-Authy imprimidos y guardados a buen recaudo...

---------- Post added 27-dic-2017 at 13:37 ----------

Por cierto aparte de la nueva versión de la Wallet ¿ saldrá alguna otra Wallet más moderna o con otro diseño/tecnología de otra firma tecnolgica? (no hablo de Ledger nano ni nada de eso)...😛ienso:
Si, la UCL qué no recuerdo el nombre nuevo que le habían puesto. Sale en fase beta en enero creo.

hola ¿desde donde tradeais? ¿o que plataforma usais para tradear? ¿cuales son los movimientos minimos y las comisiones?
Un saludo
Edito: y ya uqe estamos y si respondiera alguien. Supongo que el mercado de criptos no cerrará los fines de semana.
Cerrar los fines de semana?

Esto es 24/7, aquí se viene dormido y meado de casa 😀

ok ok muy graciosos los dos pero y a las primeras preguntas
Que plataforma hay de tradeo y que comisiones y movimientos minimos?????
Las comisiones son similares. Yo tengo cuentas verificadas en varios exchanges, y aunque no tradeo como tal en periodos cortos, cada vez utilizo la que más me conviene o bien porque tenga euros, o bien porque tenga el token que quiero.

Kraken, Bitfinex, Binance, Poloniex, etc...tienes que ir probando donde te sientas más cómodo.

Personalmente para gráficos uso tradingview, me gusta el order book de Binance, la plataforma de Kraken, ...

ok ok muy graciosos los dos pero y a las primeras preguntas
Que plataforma hay de tradeo y que comisiones y movimientos minimos?????
Te recomiendo bittrex solo para alts, para meter fiat y de ahi pasar a otros exchanges te recomiendo coinbase...de comisiones ni fruta idea, con la pasta que se gana aqui, esas cosas ni las miramos:roto2:

Te recomiendo bittrex solo para alts, para meter fiat y de ahi pasar a otros exchanges te recomiendo coinbase...de comisiones ni fruta idea, con la pasta que se gana aqui, esas cosas ni las miramos:roto2:
Las comisiones cambian para cada exchange

Kraken, aunque vaya mal, tiene menores comisiones q coinbase

Suelen ser mas bajas para limit q para market

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

Han añadido la paridad IOTA/EURO en bitfinex

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro