Kraken es insufrible, no se como aún usáis ese exchange.
Respecto a IOTA, tengo el presentimiento que en dos días pegara otra subida.
Kraken es una penita y por eso espero que omoku.io funcione para adquirir IOTAS de forma fácil con euros.
Por otro lado, si bien es cierto que me gustaría que pegara una buena subida, casi prefiero que se siga manteniendo y que, las noticias salgan cuando tengan que salir. Sacar noticias artefacto artefacto peligroso ahora mismo es entrada en masa y al día siguiente salida de esta masa hacia otras cripos y quedarse como al principio. Ejemplo lo hemos visto hace poco.
Mucho podemos desear una subida pero ante todo existe y debe existir, o eso espero, una estrategia por parte de IOTA y sus socios.
Creo que, en el mundo de las criptos, muchas que ahora suben un 100% desaparecerán precisamente porque sus cabezas pensantes han hecho una estrategia incorrecta. Y en ese sentido, creo que al equipo de IOTA se están incorporando personas que precisamente ese es su trabajo: crear una buena estrategia.
Dejémosles trabajar. Por mucho que hayamos invertido nuestro dinero, no somos nadie para exigirles que éste se multiplique un x10 en una semana y menos a base de rumores o falsas espectativas que lo único que hacen es dañar la fruta de IOTA (ejemplo Microsoft) Si queremos que nuestro dinero se multiplique por x10 podemos ir de cripto en cripto pero mientras, si las grandes noticias no salen tal como esperamos, es por algo.
Intento permanecer indiferente viendo como otras criptos que suben como la espuma mientras que IOTA, se queda ahí, paradita, en sus 3 y pico dólares.
Por último, os recuerdo que, para finales de este año, el objetivo era de 4 $. Y creo que casi, casi se va a cumplir.