*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

¿Alguien en binance con iotas? El retiro está suspendido y lo quier pasar a bitfinex que cotiza más alto. He leído que un par de veces al día abren el retiro de iotas en binance. Alguien sabe algo de esto?

No puedo entender como puede haber tanta diferencia de cotización entre una y otra. Yo que estoy tentado de cerrar posición me va fatal esto. Hablamos de 0,50 centimos por iota de diferencia. Es abismal.

Entiendo que lo mejor ahora sería comprar en Binance y parar a Bitfinex y vender ahí. ¿Cierto?

Yo tampoco entiendo esa diferencia de precios. ¿No se supone que debería valer lo mismo en todos los sitios?

Yo que estoy tentado de cerrar posición me va fatal esto. Hablamos de 0,50 centimos por iota de diferencia. Es abismal.

Estos días los exchanges van como el puro pandero y algo de culpa tiene el sistema iota en ello. BitFinex ha clavado un fee y un límite de un retiro al día si no he leído mal para bajar la sobrecarga que tienen, en buena parte por culpa de esto mismo. Estoy seguro que muchos exchanges están tentados en meter iota pero no tienen afinado el sistema e imagino que en ello andaran. El volumen que maneja tiene que ser muy tentador para ellos

A mi todo esto de arrimarse a la primera empresa/persona famosa que pase me da repelus. Tal vez deberían centrarse en hacer que Tangle funcione, tener un wallet que funcione y unos dolido nodes que funcionen. Vamos empezar la casa por los cimientos y tal.

Entiendo que lo mejor ahora sería comprar en Binance y parar a Bitfinex y vender ahí. ¿Cierto?

Yo tampoco entiendo esa diferencia de precios. ¿No se supone que debería valer lo mismo en todos los sitios?

Lo normal es que hubiera poca diferencia entre casas. Pero como no se pueden sacar iotas de binance, supongo que tiene presión bajista. Es una diferencia muy grande.

He leído que abren dos veces al día durante media hora la retirada de iotas, pero yo lo vengo siguiendo, y nada, no abren. Estoy ahí pillado:roto2:.

Lo normal es que hubiera poca diferencia entre casas. Pero como no se pueden sacar iotas de binance, supongo que tiene presión bajista. Es una diferencia muy grande.

He leído que abren dos veces al día durante media hora la retirada de iotas, pero yo lo vengo siguiendo, y nada, no abren. Estoy ahí pillado:roto2:.

Acabo de comprobar en Binance y está suspendido el sacar, si.

De todas formas, yo quería comprar más, por lo que es buena idea hacerlo en Binance por su menor precio. ¿Es así? Lo malo sería vender ahí.

Acabo de comprobar en Binance y está suspendido el sacar, si.

De todas formas, yo quería comprar más, por lo que es buena idea hacerlo en Binance por su menor precio. ¿Es así? Lo malo sería vender ahí.

Está más barato, si vas a hacer hold, es una opción de pillarlos muy baratos. Pero el hecho de que no puedas retirar... Tendrías que vender, y estarías igual que al principio.

Pero por que suspenden la retirada en ese exvhange?

Está más barato, si vas a hacer hold, es una opción de pillarlos muy baratos. Pero el hecho de que no puedas retirar... Tendrías que vender, y estarías igual que al principio.

Si, mi idea es hold, y al estar el valor mas alto realmente, supongo que deberían de hacer un ajuste más adelante y pasarlo al valor real (siempre y cuando IOTA no baje).

A ver si llega la transferencia sepa...

Se supone que lo hacen por el bug de que si envías iotas más de una vez usando la misma dirección se puede perder el dinero y entonces la peña les reclama a ellos cuando es culpa del bug de iota. Por lo que leo en los foros, abren cada día un par de veces pero yo de momento no lo he visto. Estoy esperando a ver si se empareja la cotización para vender, traspasar eth a bitfinex y recomprar allí. Un pastón en comisiones pero es lo que hay.

He visto que cuando sube con fuerza, la horquilla se vuelve al contrario, sube más en binance. También me valdría, un empujón hasta 5, vender cuando paguen más en binance, traspasar a bitfinex y recomprar allí (siempre y cuando no se haya disparado).

Buenas gente, tan solo comentar que no me gusta nada como va evolucionando el tema de momento

La falta de transparencia y duplicidad de esta gente es acorazonante, básicamente lo que mantiene el precio ahora mismo es la fe de los holdistas en Q, si llegamos a enero por encima de 4 ya será para darse con un canto en los dientes y mientras las demás alts para arriba.

Iota lleva varios días calcando movimiento a Btc, abres las dos gráficas una al lado de la otra y van al compás.

Cuando la pasta cambie hacia Btc previo a la salida en Cme, es de esperar que Iota tenga un subidón ya que el final de la bandera donde está metida Iota coincide en fecha.

Eso, o que esta tarde aparezca Bill Gates en primera fila en el Meetup y se expanda la foto por todas partes 😀

Tenemos que tener muy claro que iota no ha llegado todavía ni a fase "Beta". Están verdes todavía en muchas cosas y a nadie le tiene que pillar de sorpresa porque esto es un proyecto a medio/largo plazo que está arrancando como quien dice, y eso que ya llevan muchos meses con él. Nosotros como inversores tenemos que valorar si este proyecto es creíble y apostar por él o en caso contrario bajarnos de la burra y apostar por otro diferente de los chorrocientos que hay. Yo personalmente tengo muy claro que iota ha venido para quedarse. Es muy probablemente el pionero de un nuevo modelo económico que está por venir y en el que muchos ya han empezado a mirarlo con asombro/recelo porque tiene mucho recorrido por delante. Como concepto es la leche. Ahora sólo falta que empiece a funcionar en condiciones y no dudo ni por un segundo que así será en un tiempo indeterminado.

Buenas gente, tan solo comentar que no me gusta nada como va evolucionando el tema de momento

La falta de transparencia y duplicidad de esta gente es acorazonante, básicamente lo que mantiene el precio ahora mismo es la fe de los holdistas en Q, si llegamos a enero por encima de 4 ya será para darse con un canto en los dientes y mientras las demás alts para arriba.
Si llegamos a enero y no han dado noticias de Q, lo mismo la cotizacion se va a la guano.

Iota lleva varios días calcando movimiento a Btc, abres las dos gráficas una al lado de la otra y van al compás.

Cuando la pasta cambie hacia Btc previo a la salida en Cme, es de esperar que Iota tenga un subidón ya que el final de la bandera donde está metida Iota coincide en fecha.

Eso, o que esta tarde aparezca Bill Gates en primera fila en el Meetup y se expanda la foto por todas partes 😀

No son las únicas gráficas que van en paralelo. Hay varias de las monedas que registran sus mínimos diarios en torno a las 5:30 á 6:30 hora española. Bitcoin es mucho más barato el domingo y mucho más caro el jueves históricamente. Alguien se sienta a un ordenador a esa hora en alguna parte y decide cómo va a ir hoy.

No os comáis la cabeza, en el corto plazo es todo tan predecible como qué número saldrá el primero en el bingo. En el largo dependerá de lo que les interese a los que tienen pasta de verdad.

Estoy con 2,000 euros en un CFD. Cada día me llevo entre 70, 80 o hasta 120 pavos. Lo que a fin de mes son 2,000 largos. Me doy con un puro canto en los dientes de sacarme ese extra además haciendo una cosa que me gusta.

El que espere hacerse rico con ésto lo lleva claro. ¿Hay gente que se han hecho ricos? Por supuesto, pero no olvides que también hay gente que por dos euros de la primitiva se lleva 100 millones.

Aquí dejo una reflexión personal.

A corto plazo tenemos la salida de Btc en Cme que posiblemente lo catapulte por encima de los 20k, tirando a Iota ... por encima de 5? Sólo son elucubraciones.

Esa misma semana (la que viene) o la siguiente (última del mes) tiene que salir si o si el wallet UCL, sería una faena que no cumplan. Recordemos que sale en fase beta, pero hay infinidad de gente que está esperando su lanzamiento para comprar, o para acumular más. También sale también wallet Ios y Android. Supongo que el precio subirá.

El market de datos salió si no recuero mal para estar dos meses en pruebas (dic-enero), así que en febrero hay que ver si rula o no. Me imagino que tras el hype inicial, ójala me equivoque pero creo que más allá de la curiosidad, es un proyecto demasiado adelantado. Quizás dentro de unos años, es como la empresa que ya tiene listos los cargadores de coche que funcionan pagando con Iotas, vale de querida progenitora pero si ningún coche lleva wallet incorporado a día de hoy.... lo dicho, proyectos que mueren por estar demasiado adelantados a su tiempo.

Tenemos lo que se filtró de que está en pruebas en Bittrex. La captura que publicaron en Reddit podría ser fake, pero si realmente sale en Bittrex daría un espaldarazo de querida progenitora al precio, recordemos que Bitfinex está capado en Usa y Binance no está tan extendido. Si Iota sale en Bittrex entraría mucha pasta. A ver que pasa con esto.

El asunto de Q. Esperemos que no sea otro proyecto, adelantado a su tiempo.

Por cierto, para quien quiera leer el white paper de Iota y no pilote en Inlgés, aquí está en Español.

Aquí dejo una reflexión personal.

A corto plazo tenemos la salida de Btc en Cme que posiblemente lo catapulte por encima de los 20k, tirando a Iota ... por encima de 5? Sólo son elucubraciones.

Esa misma semana (la que viene) o la siguiente (última del mes) tiene que salir si o si el wallet UCL, sería una faena que no cumplan. Recordemos que sale en fase beta, pero hay infinidad de gente que está esperando su lanzamiento para comprar, o para acumular más. También sale también wallet Ios y Android. Supongo que el precio subirá.

El market de datos salió si no recuero mal para estar dos meses en pruebas (dic-enero), así que en febrero hay que ver si rula o no. Me imagino que tras el hype inicial, ójala me equivoque pero creo que más allá de la curiosidad, es un proyecto demasiado adelantado. Quizás dentro de unos años, es como la empresa que ya tiene listos los cargadores de coche que funcionan pagando con Iotas, vale de querida progenitora pero si ningún coche lleva wallet incorporado a día de hoy.... lo dicho, proyectos que mueren por estar demasiado adelantados a su tiempo.

Tenemos lo que se filtró de que está en pruebas en Bittrex. La captura que publicaron en Reddit podría ser fake, pero si realmente sale en Bittrex daría un espaldarazo de querida progenitora al precio, recordemos que Bitfinex está capado en Usa y Binance no está tan extendido. Si Iota sale en Bittrex entraría mucha pasta. A ver que pasa con esto.

El asunto de Q. Esperemos que no sea otro proyecto, adelantado a su tiempo.

Por cierto, para quien quiera leer el white paper de Iota y no pilote en Inlgés, aquí está en Español.

Yo añadiría una cosa, lo del net framework que salía lo de testIOTA (página de microsoft). Ojalá esta tarde saquen alguna noticia de lo de microsoft y almenos estabilice la cotización, por qué está en la cuerda floja respecto al bitcoin.

Gracias por el white paper en español. A ver que tal está y si comprendo mejor cosillas que no tengo claras.

El que espere hacerse rico con ésto lo lleva claro. ¿Hay gente que se han hecho ricos? Por supuesto, pero no olvides que también hay gente que por dos euros de la primitiva se lleva 100 millones.

Bueno, pues yo prefiero mis 500 IOTAS a tener su equivalente en Nº de boletos de primitiva: Con la primitiva la posibilidad de ganar algo es ridícula.

Yo nunca he visto activo el retiro de IOTAS en binance, yo creo que es por el problema de seguridad de repetir direcciones al retirar, que no lo han solucionado todavia. No creo que la red este saturada.

Cuando saquen wallet iota a ltc, ltc a bitfinex, ltc a iota, y iota a la cartera(Si os interesa conservarlas a largo plazo)

Sabeis algun enlace para podr ve el meetup en directo?
A ver si presentan algo interesante

El grupo de linkedin ha pasado de 2000 usuarios ayer a 700 hoy ¿hola?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.834
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver