Aquí dejo una reflexión personal.
A corto plazo tenemos la salida de Btc en Cme que posiblemente lo catapulte por encima de los 20k, tirando a Iota ... por encima de 5? Sólo son elucubraciones.
Esa misma semana (la que viene) o la siguiente (última del mes) tiene que salir si o si el wallet UCL, sería una faena que no cumplan. Recordemos que sale en fase beta, pero hay infinidad de gente que está esperando su lanzamiento para comprar, o para acumular más. También sale también wallet Ios y Android. Supongo que el precio subirá.
El market de datos salió si no recuero mal para estar dos meses en pruebas (dic-enero), así que en febrero hay que ver si rula o no. Me imagino que tras el hype inicial, ójala me equivoque pero creo que más allá de la curiosidad, es un proyecto demasiado adelantado. Quizás dentro de unos años, es como la empresa que ya tiene listos los cargadores de coche que funcionan pagando con Iotas, vale de querida progenitora pero si ningún coche lleva wallet incorporado a día de hoy.... lo dicho, proyectos que mueren por estar demasiado adelantados a su tiempo.
Tenemos lo que se filtró de que está en pruebas en Bittrex. La captura que publicaron en Reddit podría ser fake, pero si realmente sale en Bittrex daría un espaldarazo de querida progenitora al precio, recordemos que Bitfinex está capado en Usa y Binance no está tan extendido. Si Iota sale en Bittrex entraría mucha pasta. A ver que pasa con esto.
El asunto de Q. Esperemos que no sea otro proyecto, adelantado a su tiempo.
Por cierto, para quien quiera leer el white paper de Iota y no pilote en Inlgés, aquí está en Español.
Tienes que estar registrado para ver este contenido