McMax
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2017
- Fruta
- 3.590
Donde hay?El viejo orate alopécico da señal de compra en raiblocks. Le hacemos una miajica de caso ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde hay?El viejo orate alopécico da señal de compra en raiblocks. Le hacemos una miajica de caso ?
El viejo orate alopécico da señal de compra en raiblocks. Le hacemos una miajica de caso ?
Pero para eso hay un hilo de alts, donde las chinchetasPasa que la ha citado el alopécico y la hay en pocos exchangues todavía... ESo pasa 😀... Y ésta tiene una capitalizacióin de 250 millones.
¿Qué son raiblocks?
De su web:La (casi) competencia de IOTA, pero ya funcionando.
El viejo orate alopécico da señal de compra en raiblocks. Le hacemos una miajica de caso ?
¿Donde estáis comprando raiblocks?
Pero ese mensaje te saldrá en Coinbase, que problema con Bitfinex?Nada que no me aclaro con bitfinex. Ahora cuando intento crear la dirección para enviar Bitcoin desde coinbase base me dice lo siguiente:
Cannot withdraw 0.04 BTC from your deposit wallet. The available balance is only 0 BTC. If you have limit orders, open positions, unused or active margin funding, this will decrease your available balance. To increase it, you can cancel limit orders or reduce/close your positions.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Nada que no me aclaro con bitfinex. Ahora cuando intento crear la dirección para enviar Bitcoin desde coinbase base me dice lo siguiente:
Cannot withdraw 0.04 BTC from your deposit wallet. The available balance is only 0 BTC. If you have limit orders, open positions, unused or active margin funding, this will decrease your available balance. To increase it, you can cancel limit orders or reduce/close your positions.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Lo que tenemos que saber es cuando shishi sueltan lo de "Q".Alguien sabe a que hora es la reunion en la oficinas de Microsoft en Paris?
Pues yo no sé a que hora es el meetup, pero parece que tito Bill va a estar por alli 😀
https://twitter.com/BillGates/status/940721702165626880
Tito Bill ha hablado siempre bien de las cryptos, ojalá haya algo importante hoy.
Jorobar a ver si da un subidon de una vez, tener la pasta ahi inmovilizada mientras otras criptos suben o estan a punto de caramelo y no poder entrarles es un sin vivir, esto es una fruta droja.
Si finalmente hay subidon, me bajo en los 8-10 dolares y reinvierto el pastrollon, no me quedo a esperar los 30 dolares.
---------- Post added 14-dic-2017 at 09:39 ----------
Lo que tenemos que saber es cuando shishi sueltan lo de "Q".
Hora del meet up:
jueves, 14 de diciembre de 2017
18:00 hasta el 21:00
Lugar:
Microsoft France
Microsoft France, 41 Quai du President Roosevelt, Issy les Moulineaux, 92130 · París
Contenidos:
IOTA es una fundación sin fines de lucro que busca desarrollar, mantener y estandarizar nuevos protocolos de fuente abierta basados en tecnologías de contabilidad distribuida (DLT).
IOTA enredo ofrece una alternativa a través de Blockchain DLT Open Source revolucionaria, escalable, luz y transferir el valor y datos sin costo alguno para ayudar a cumplir con los desafíos de la IO y la transformación digital.
Venga a descubrir la fundación de IOTA, que estará en una visita excepcional en el campus de Microsoft de Issy les Moulineaux, el jueves 14 de diciembre de 18h a 20h.
Tras el lanzamiento de los datos del mercado y la participación de los principales actores en el ecosistema francesa como el naranja y Engie, tenemos el placer de ofrecerle una reunión con uno de los fundadores del proyecto: Dominik Schiener, y el director de desarrollo de negocios Wilfried Pimenta.
Esta es una oportunidad para aprender más acerca de esta nueva tecnología que es Tangle, así como los proyectos prometedores de sus socios a nivel francés y mundial.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Audiencia:
- Chief Digital Transformation / Strategy Officers, Corporate and Institutional Managers
- blockchain / DLT, IoT, innovación digital líder y CTOs
- Desarrolladores Blockchain / DLT / Tangle
Cómo le de por pasarse... Sería iota to the Sun!Gracias por la info Parlakistan:
Aquí os pego la traducción:
Billa gates está casualmente en parís para la conferencia sobre clima del pte. Macron. Dudo mucho que ni se acerque a meet de iota, pero si lo hiciera el hype sería la leche xD
Cómo le de por pasarse... Sería iota to the Sun!