*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

No ha sido fácil aguantar el tipo, pero pensad en este proyecto como en un puro acto de fe que seguro será recompensado. Creo que la mayoría de los que estamos aquí hemos visto que este proyecto es realmente innovador, y aunque el ejército de fanboys de las otras cryptos 1.0 no le pondrán las cosas fáciles a iota, al final será un referente en todo el mundo.

Comparto un video para levantar el ánimo a quien no lo haya visto:

Última edición:
Mercatox anuncia que tiene los nodos saturados de raiblocks.
Pero que pasa con esa coin??

La (casi) competencia de IOTA, pero ya funcionando.
De su web:

IOTA's vision is machine-to-machine communication, commerce, data storage and to become the premier protocol of IoT devices. RaiBlocks’ focus is on reliable, quick peer-to-peer payments and rapid exchange transfers for arbitrage.

---------- Post added 13-dic-2017 at 22:31 ----------

Ojo que su propia competencia ve a Iota como futuro estándar del IoT...hold! 😀

El viejo orate alopécico da señal de compra en raiblocks. Le hacemos una miajica de caso ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo estoy en ello, muy poquito, pero quiero pillar algo

¿Donde estáis comprando raiblocks?

he mirado en coinmarketcap los mercados, BitGrail esta caido asi que he ido al segundo en volumen que es Mercatox.

PD: Mercatox tiene problemas de capacidad, comentan en el chat que aumento el trafico x5. Me ha llegado el ingreso de LTC, pero no va el tema de tradear.

Última edición:
Nada que no me aclaro con bitfinex. Ahora cuando intento crear la dirección para enviar Bitcoin desde coinbase base me dice lo siguiente:

Cannot withdraw 0.04 BTC from your deposit wallet. The available balance is only 0 BTC. If you have limit orders, open positions, unused or active margin funding, this will decrease your available balance. To increase it, you can cancel limit orders or reduce/close your positions.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Railblocks usa blockchain pero de una manera inteligente ya que cada cuenta tiene el suyo, luego lo combina con un DAG en las transacciones,
creando transacciones instantaneas,
el limite es de unas 7000 transacciones por segundo, según el limite actual del hardware, eso dicen, pero podría subir más,
de todas formas tener en cuenta que VISA procesa 2-4000 transacciones por segundo,
y tiene capacidad para llegar a 56 000 TPS segun wikipedia.

raiblocks tiene comisión cero también, y es super instantaneo, hablamos de 2-5 segundos
en confirmarse,
no hay mineria, la prueba de trabajo se puede almacenar precacheada de forma que la transacción es aún más rápida si quieres.

actualmente raiblocks solo hace una cosa, mover sus tokens, nada más, pero lo hace de querida progenitora a comsión cero.

la wallet de raiblocks? una fruta cochambre,
los exchangers q lo integran? otra fruta cochambre

IOTA, al contrario que raiblocks, permite mover datos por su red, lo cual garantiza su uso intrinseco aunque el valor de iota caiga a 0.1$

raiblocks es puramente especulativo, como bitcoin, pero la mineria es una guano,
casi nadie mina, no es un buen metodo de distirbución,
los tokens de raiblocks por lo visto se distribuyeron mediante un sistema de captcha por lo q podias obtenerlos de forma totalmente gratuita, no hubo ICO,

el desarrollador de raiblocks leo que ha dejado su trabajo para dedicarse a tiempo completo con raiblocks.

insistimos en que su valor es puramente especulativo, pero lo que hace lo hace bien,
y eso me gusta,

iota por el contrario, donde tengo mi mayor inversión, bueno mi única inversión,
aún está en desarrollo, las transacciones no se confirman rapidas, a veces hay q hacer reatach y toda la guano,
que no puedas reusar una dirección también es algo molesto que tendrán q solventar con modulos IXI que soporte alias,
a iota le queda un caminito por recorrer aún,
si pensais que 4$ es caro, espera 4 años a ver que os parecia 4$

pienso q raiblocks por su capacidad de transferencia, si distribución, sus 0 comisiones, su alto limite de trasnferencias por segundo, etc, puede subir algo de precio, igual llegar sobre los 10 o 20$ en 1-2 años, lo cual no está nada mal, para meter 1000 euros o lo q puedas.
ya veremos.

Nada que no me aclaro con bitfinex. Ahora cuando intento crear la dirección para enviar Bitcoin desde coinbase base me dice lo siguiente:

Cannot withdraw 0.04 BTC from your deposit wallet. The available balance is only 0 BTC. If you have limit orders, open positions, unused or active margin funding, this will decrease your available balance. To increase it, you can cancel limit orders or reduce/close your positions.

Pero ese mensaje te saldrá en Coinbase, que problema con Bitfinex?

withdraw es sacar dinero, no meter
si quieres meter dale en deposit !

Última edición:
Jorobar, yo tengo un problema más. Tengo los iotas en binance y el retiro está suspendido. La faena es que el precio de iota es mucho más bajo que en bitfinex... Que cosa más rara... Se deberían igualar pero no es así, hay una diferencia abismal.

Ayer entré yo a 4.03 con la intención de holdear, así que ahora paciencia y suerte... to the moon!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Alguien sabe a que hora es la reunion en la oficinas de Microsoft en Paris?

Jorobar a ver si da un subidon de una vez, tener la pasta ahi inmovilizada mientras otras criptos suben o estan a punto de caramelo y no poder entrarles es un sin vivir, esto es una fruta droja.

Si finalmente hay subidon, me bajo en los 8-10 dolares y reinvierto el pastrollon, no me quedo a esperar los 30 dolares.

---------- Post added 14-dic-2017 at 09:39 ----------

Alguien sabe a que hora es la reunion en la oficinas de Microsoft en Paris?
Lo que tenemos que saber es cuando shishi sueltan lo de "Q".

Pues yo no sé a que hora es el meetup, pero parece que tito Bill va a estar por alli 😀

https://twitter.com/BillGates/status/940721702165626880

Tito Bill ha hablado siempre bien de las cryptos, ojalá haya algo importante hoy.

---------- Post added 14-dic-2017 at 09:59 ----------

Pues yo no sé a que hora es el meetup, pero parece que tito Bill va a estar por alli 😀

https://twitter.com/BillGates/status/940721702165626880

Tito Bill ha hablado siempre bien de las cryptos, ojalá haya algo importante hoy.

Edito, a las 18 de la tarde empieza :

https://www.meetup.com/es-ES/Meetup-IOTA/events/245693531/?eventId=245693531

Jorobar a ver si da un subidon de una vez, tener la pasta ahi inmovilizada mientras otras criptos suben o estan a punto de caramelo y no poder entrarles es un sin vivir, esto es una fruta droja.

Si finalmente hay subidon, me bajo en los 8-10 dolares y reinvierto el pastrollon, no me quedo a esperar los 30 dolares.

---------- Post added 14-dic-2017 at 09:39 ----------

Lo que tenemos que saber es cuando shishi sueltan lo de "Q".

La Q ya han dicho que hasta 2018 nada, no la esperes en diciembre. La wallet saldra antes de fin de año, la version beta publica...

Gracias por la info Parlakistan:

Aquí os pego la traducción:

Hora del meet up:
jueves, 14 de diciembre de 2017
18:00 hasta el 21:00

Lugar:
Microsoft France
Microsoft France, 41 Quai du President Roosevelt, Issy les Moulineaux, 92130 · París

Contenidos:

IOTA es una fundación sin fines de lucro que busca desarrollar, mantener y estandarizar nuevos protocolos de fuente abierta basados ​​en tecnologías de contabilidad distribuida (DLT).

IOTA enredo ofrece una alternativa a través de Blockchain DLT Open Source revolucionaria, escalable, luz y transferir el valor y datos sin costo alguno para ayudar a cumplir con los desafíos de la IO y la transformación digital.

Venga a descubrir la fundación de IOTA, que estará en una visita excepcional en el campus de Microsoft de Issy les Moulineaux, el jueves 14 de diciembre de 18h a 20h.

Tras el lanzamiento de los datos del mercado y la participación de los principales actores en el ecosistema francesa como el naranja y Engie, tenemos el placer de ofrecerle una reunión con uno de los fundadores del proyecto: Dominik Schiener, y el director de desarrollo de negocios Wilfried Pimenta.

Esta es una oportunidad para aprender más acerca de esta nueva tecnología que es Tangle, así como los proyectos prometedores de sus socios a nivel francés y mundial.

Audiencia:

- Chief Digital Transformation / Strategy Officers, Corporate and Institutional Managers

- blockchain / DLT, IoT, innovación digital líder y CTOs

- Desarrolladores Blockchain / DLT / Tangle

Billa gates está casualmente en parís para la conferencia sobre clima del pte. Macron. Dudo mucho que ni se acerque a meet de iota, pero si lo hiciera el hype sería la leche xD

Gracias por la info Parlakistan:

Aquí os pego la traducción:

Billa gates está casualmente en parís para la conferencia sobre clima del pte. Macron. Dudo mucho que ni se acerque a meet de iota, pero si lo hiciera el hype sería la leche xD
Cómo le de por pasarse... Sería iota to the Sun!

¿Alguien en binance con iotas? El retiro está suspendido y lo quier pasar a bitfinex que cotiza más alto. He leído que un par de veces al día abren el retiro de iotas en binance. Alguien sabe algo de esto?

No puedo entender como puede haber tanta diferencia de cotización entre una y otra. Yo que estoy tentado de cerrar posición me va fatal esto. Hablamos de 0,50 centimos por iota de diferencia. Es abismal.

Cómo le de por pasarse... Sería iota to the Sun!

jajaja, ojalá, no está claro, pero da la casualidad que anda el mismo día por París. A ver si se da un paseo hasta sus oficinas y se hace unas fotillos con Dominik.:XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver