*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Pero todo esto es cuando es dinero FIAT, mientras es cryto nada, no? O eso entiendo yo.

Pero todo esto es cuando es dinero FIAT, mientras es cryto nada, no? O eso entiendo yo.
Derechos de cobro. Tú tienes que notificar lo que tienes en cripto si es más de 50k, es sólo una notificación, para cuando lo transfieras, ellos tener conocimiento.

La historia, es que cada vez que se incrementa en 20k tienes que notificar otra vez. Osea que hay que ir cada 10 días a Hacienda 😀

Claro, y que pasa con las transferencias que tú mismo te haces desde el extranjero? 😀

---------- Post added 12-dic-2017 at 22:02 ----------

Son 50k en bienes, 50k en efectivo y 50k en derechos de cobro

Yo tengo entendido que en tema crypto simplemente pagas a hacienda al convertir a fiat, eso del 720 no lo tengo claro.

Yo tengo entendido que en tema crypto simplemente pagas a hacienda al convertir a fiat, eso del 720 no lo tengo claro.
Es que son cosas diferentes.

Una cosa es cuánto tienes que tributar cuando traes Fiat a tu cuenta de España.

Otra cosa, es que tú a Hacienda tienes que tenerla informada de lo que tienes en el extranjero, siempre que seas residente fiscal en España, y sean los niveles come rasos antes.

Es que son cosas diferentes.

Una cosa es cuánto tienes que tributar cuando traes Fiat a tu cuenta de España.

Otra cosa, es que tú a Hacienda tienes que tenerla informada de lo que tienes en el extranjero, siempre que seas residente fiscal en España, y sean los niveles come rasos antes.

Yo creo que lias mucho la madeja, orbeo, con este tema, y no lo entiendo, parece que estes troleando con la ayuda de algun otro gilipilas.

Última edición:
Yo creo que lias mucho la madeja, orbeo, con este tema, y no lo entiendo, parece que estes troleando con la ayuda de algun otro gilipilas.
¿Qué bienes se deben declarar?

Cuentas corrientes, de ahorro, imposiciones a plazo, cuentas de crédito y cualquier otra cuenta o depósito, abiertas en entidades bancarias no residentes.

Valores*(representativos de la participación en cualquier tipo de entidad jurídica, así como representativos de la cesión a terceros de capitales propios), derechos, seguros (de vida o invalidez de los que se sea tomador) y rentas (temporales o vitalicias como consecuencia de la entrega de un capital en dinero, de derechos de contenido económico o de bienes muebles o inmuebles, de los que se sea beneficiario) depositadas, gestionadas u obtenidas en el extranjero.

En este capítulo de bienes se incluyen también los valores aportados para la gestión o administración a cualquier instrumento jurídico (incluidos*fideicomisos*y*“trusts”*o masas patrimoniales). También se deberá informar sobre*las*acciones*y*participacionesen el capital social o fondo patrimonial de Instituciones de*Inversión Colectiva (IIC)situadas en el extranjero de las que se sea titular o se tenga la consideración de titular real.

¿Qué bienes se deben declarar?

Cuentas corrientes, de ahorro, imposiciones a plazo, cuentas de crédito y cualquier otra cuenta o depósito, abiertas en entidades bancarias no residentes.

Valores*(representativos de la participación en cualquier tipo de entidad jurídica, así como representativos de la cesión a terceros de capitales propios), derechos, seguros (de vida o invalidez de los que se sea tomador) y rentas (temporales o vitalicias como consecuencia de la entrega de un capital en dinero, de derechos de contenido económico o de bienes muebles o inmuebles, de los que se sea beneficiario) depositadas, gestionadas u obtenidas en el extranjero.

En este capítulo de bienes se incluyen también los valores aportados para la gestión o administración a cualquier instrumento jurídico (incluidos*fideicomisos*y*“trusts”*o masas patrimoniales). También se deberá informar sobre*las*acciones*y*participacionesen el capital social o fondo patrimonial de Instituciones de*Inversión Colectiva (IIC)situadas en el extranjero de las que se sea titular o se tenga la consideración de titular real.

Te he leido en algun hilo diciendo que habia que tributar cuando pasabas de una moneda a otra, no te veo con mucha idea en este tema, a mi lo que copypastees me da igual.

Vale edito, veo que la multa del 150% la unión europea justo la ha tumbado este verano pasado

---------- Post added 12-dic-2017 at 22:43 ----------

Te he leido en algun hilo diciendo que habia que tributar cuando pasabas de una moneda a otra, no te veo con mucha idea en este tema, a mi lo que copypastees me da igual.
A ver, ciertamente no soy experto en el tema, pero es que son cosas diferentes lo que tienes que tributar, y el modelo 720.

De todas formas cada uno es responsable de gestionar sus inversiones,a mi caso que no me haga nadie, esto es un foro para compartir ideas y opiniones, y ya que había ansioso el tema pues, eso.

No se si es actual pero lo pongo para ver si nos clarifica algo:

http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/como-tributan-los-bitcoins-en-la-renta/

Del 720 no dice nada, eso si, dice que las ganancias del trading de una crypto a otra hay que declararlas, a mi eso me parece de locos, ¿como se puede calcular tantos movimientos? Si hay quien está todo el día Trade ando con varias plataformas...

Yo creo que lo mejor es ponerse en manos de una asesoria, si es mucha pasta la que tienes.

No se si es actual pero lo pongo para ver si nos clarifica algo:

http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/como-tributan-los-bitcoins-en-la-renta/

Del 720 no dice nada, eso si, dice que las ganancias del trading de una crypto a otra hay que declararlas, a mi eso me parece de locos, ¿como se puede calcular tantos movimientos? Si hay quien está todo el día Trade ando con varias plataformas...

Aqui está lo referente al 720 y los diferentes supuestos
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_720/Informacion_general/Preguntas_frecuentes__actualizadas_a_marzo_de_2014_/Preguntas_frecuentes__Modelo_720/Preguntas_frecuentes__Modelo_720.shtml

Agradeceria que creeis otro hilo para lo de 720 y hacienda, considero que aqui es off topic

A ver el que me tenga que decir algo que me lo diga, me cachis...solo informo de que si pasas de 50 k en depósitos, valores, acciones ó inmobiliario en el extranjero (los Exchanges que Yo sepa, están fuera de España) hay que declararlo en el 720...solo si lo tienes en el Exchange...si lo tienes en una Wallet, no...que cada uno haga lo que le salga del shishi/banana...😎:

PD: Y por mi, doy zanjado el tema...
Acabo de abrir hilo afuera

A ver el que me tenga que decir algo que me lo diga, me cachis...solo informo de que si pasas de 50 k en depósitos, valores, acciones ó inmobiliario en el extranjero (los Exchanges que Yo sepa, están fuera de España) hay que declararlo en el 720...solo si lo tienes en el Exchange...si lo tienes en una Wallet, no...que cada uno haga lo que le salga del shishi/banana...😎:

PD: Y por mi, doy zanjado el tema...

y como shishi sabran que tienes en tu wallet y donde esta fisicamente,por no hablar de los wallets online

Volviendo a Iota, a la 1:30 empieza el meetup de NY, a ver si sueltan algo...

Centremos el tema . Siguen vigente todas las figuras alcistas y se pasea por el alambre de la tendencia lo que ayer fue resistencia ahora es soporte . La tienen controladita los robots imagino hasta mañana o primeras horas del 14 a más no llega la figura después va a romper alza /baja. Yo por los pump que le han metido a ltc y btc y eth estos días vería muy muy fácil que vinieran aquí a por su x2 los ballenatos de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

todas las monedas están subiendo un 20%, se me hace poco probable que IOTA se pegue la torta ahora. Han hecho la campaña para que Diciembre sea su mes, con presentaciones y anunciando noticias fuertes. Debe de hacer un x2 o x3. Seria la ostra que se pegara la torta ahora.

Sube a 4.70 y baja a 4.40...de momento lo que veo es que esta siguiendo la "marea" del mercado, nada mas...si hubiese un bajon en bitcoin seguramente bajaria bastante...necesitamos la "buena nueva" como si no hubiese un mañana.

Menuda guano de meetup.
Ninguna novedad, solo una startup de camiones autónomos usando IOTA. Esperaba alguna novedad en cualquier campo excepto en este. Quizás soy muy cerrado de miras, la ieda esta bien pero competir contra Tesla, toda la industria automovilística, Apple.... en conducción autónoma..... que le llevaun un buen cacho adelantado.....Si fuese uno de los grandes el que lo presentase seria la ostra, siendo una startup lo veo difícil, para cuando IOTA este listo y sea funcional los demás le llevaran una ventaja acorazonante o hace algo muy bien hecho y lo absorben o poco futuro le veo.

Por ahora todo vendido, ya veremos como va mañana.

Ojalá me equivoque y vuelvo a entrar

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver