*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Parece que corrige fuerte sí. A ver dónde se estabiliza.

Bitfinex está caido, o al menos no se me abre el par IOT/BTC, por lo que habrá que hodlear por agallas xD (Pensaba vender y recomprar...)

en binance va bien la grafica, en la de dias la vela de hoy ya esta verde, y en la de minutos se ve que remonta

algo me dice que la tendencia ha cambiado...ahora va a haber correcciones pero hacia arriba

Lo primero dar las gracias a Jdnec_wow, hay que reconocer que ha acertado de pleno, y no es la primera vez que lo hace. Personalmente estoy muy agradecido por sus consejos.

Por otro lado antes que nos abandone en sus merecidas vacaciones en el
velero, a ver si nos hace algún comentario de como ve la cotización. En principio pienso holdear hasta los 30 dolares.

De momento lo que funciona fatal es Bitfinex, debe estar saturado.:|

Es una locura, lastima no haber podido pillar las correcciones para vender y recomprar, aunque ya me paso cuando estaba a 0,8 y al final recompre pero mas arriaba a 0,92 jajaja. y menos mal que compre... yo de momento juego con el margin pero las iotas reales no las toco

Bitfinex y Kraken de pena hoy.... yo he vendido hoy una pequeña parte de mis MIOTAS a 5,30 para recuperar la inversión inicial. Las otras las dejo ahí madurando, a ver hasta donde pueden llegar. Si todo va bien ya haremos una quedada con nuestros yates para quemar unos billetes de 500 😀😀

Kraken hace días que va fatal.

Eso del Margin que es?

Interesante ya voy entendiendo mas o menos lo que esta ocurriendo, creo que unas de las razones por las que esta moneda va a tener exito, entre otras cosas, es la energia que cada veza limita al bitcoin, y por lo tanto no puede crecer como pudiera por lo tanto.
Sacado de este mismo foro, pero de un tema de de bitcoins:
Esta es la gráfica con la que os vaís a tener que familiarizar.
Hash Rate - Blockchain
Es el hashrate despendolado, recuerdo que hashrate, precio y consumo van de la mano y que el consumo actual es de 32 Twh, mayor que el de Irlanda. Si incrementamos el precio por 2 el hashrate se va al doble y el consumo tambien, 64Twh que es el consumo de Austria o Rumania. A ver a donde llegamos, pero no tardaran mucho en pararles los pies a los mineros en paises planificados centralmente como China. A ver después que pasa con el precio. No esperaría ver a bitcoin mucho más alto y va a ser un buen indicador del grado de burbuja que tenemos si vemos cosas como 50k que ya implicaría consumir como 2/3 de la electricidad de España.
En bch estamos salvados de esas guano, por lo menos por ahora.

Es una locura, lastima no haber podido pillar las correcciones para vender y recomprar, aunque ya me paso cuando estaba a 0,8 y al final recompre pero mas arriaba a 0,92 jajaja. y menos mal que compre... yo de momento juego con el margin pero las iotas reales no las toco

Puedes explicar lo del margin? yo tengo todas las IOTAS y los ETH en el exchange wallet? la estoy defecando en algo?

Puedes explicar lo del margin? yo tengo todas las IOTAS y los ETH en el exchange wallet? la estoy defecando en algo?

)

Aunque igual mas bien se refiere a que juega con el spread, ni idea

Última edición:
Me enjuaguen 10.... esto va a llegar a 5 pero ya. Si quiero pasar de ETH de bitfinex a ETH de Coinbase simplemente en Coinbase pillo la direccion del ETH Wallet y luego en bitfinex pongo esa dirección y listo no?

Es que esto ya es mucha pasta lo que he ganado..

Interesante ya voy entendiendo mas o menos lo que esta ocurriendo, creo que unas de las razones por las que esta moneda va a tener exito, entre otras cosas, es la energia que cada veza limita al bitcoin, y por lo tanto no puede crecer como pudiera por lo tanto.
Sacado de este mismo foro, pero de un tema de de bitcoins:
Esta es la gráfica con la que os vaís a tener que familiarizar.
Hash Rate - Blockchain
Es el hashrate despendolado, recuerdo que hashrate, precio y consumo van de la mano y que el consumo actual es de 32 Twh, mayor que el de Irlanda. Si incrementamos el precio por 2 el hashrate se va al doble y el consumo tambien, 64Twh que es el consumo de Austria o Rumania. A ver a donde llegamos, pero no tardaran mucho en pararles los pies a los mineros en paises planificados centralmente como China. A ver después que pasa con el precio. No esperaría ver a bitcoin mucho más alto y va a ser un buen indicador del grado de burbuja que tenemos si vemos cosas como 50k que ya implicaría consumir como 2/3 de la electricidad de España.
En bch estamos salvados de esas guano, por lo menos por ahora.
Sumado a esto tenemos que no hay comisiones para transacciones por más grandes o pequeñas que sean.

Quizá lo más complicado es lograr la masa crítica de nodos, que aún son pocos, necesitan hacer más amigable el despliegue de los mismos, así como un Wallet en condiciones, que el actual es una cochambre.

Fuera de eso, no sé si los expertos acá han visto APIs o librerías de desarrollo para jugar con iota, por ejemplo Arduino ya debería tener su lib, hay gran comunidad allí.

¿Hay algún incentivo que anime a particulares a que monten nodos? ¿o tendrían nodos solo las empresas que usen iota?

Me enjuaguen 10.... esto va a llegar a 5 pero ya. Si quiero pasar de ETH de bitfinex a ETH de Coinbase simplemente en Coinbase pillo la direccion del ETH Wallet y luego en bitfinex pongo esa dirección y listo no?

Es que esto ya es mucha pasta lo que he ganado..
Esta mñn ha llegado a 5.59 que ha ido bien para sacar suco vendiendo y comprando

¿Hay algún incentivo que anime a particulares a que monten nodos? ¿o tendrían nodos solo las empresas que usen iota?
No hay incentivo, más que desear que el tangle funcione correctamente, su idea es que si cientos de emprendimientos dependen del tangle ellos montarán sus nodos por conveniencia

Pues nada parece que se estabiliza en los 5 aprox. A ver si llega a 15 rapido pero vamos como sigamos a este ritmo de burbuja en poco venos los 100

Hola con margin me refiero a el dinero con el cual puedes apalancarte, en bitfinex hay tres wallet, exchange, founding y margin. Lo que queria decir es que me apalanco en la cartera de margin para jugar con las correcciones, pero no en la del exchange que es donde se guardan las monedas que realmente posees. espero que te sirva de ayuda 🙂😉

Hola con margin me refiero a el dinero con el cual puedes apalancarte, en bitfinex hay tres wallet, exchange, founding y margin. Lo que queria decir es que me apalanco en la cartera de margin para jugar con las correcciones, pero no en la del exchange que es donde se guardan las monedas que realmente posees. espero que te sirva de ayuda 🙂😉
Es posible apalancarse en bitfinex? Meto ethereum desde kraken a la margin y ya esta no? Pues hare otro deposito en kraken a ver que tal esta vez. Seria interesante apalancarse un poco. Cuando vendes lo cambias a dolar no? Es que como no acepta depositos en fiat me lio.

Si bitfinex permite apalancarse creo que por 3, lo explica en su FAQ, y puedes poner como "deposito" monedas o fiat. Yo el proceso que sigo es: comprar en kraken, que es donde empece y pasarlo a bitfinex ( de esto hace ya 4 meses) ahora me estoy planteando sacar algo para recuperar la inversion, pero por lo que decis por aqui, parece que kraken esta bastante lento, asi que no se si podre retirar euros bien. Hice una prueba en su dia y la transaccion fue buena, me lo ingresaron en nada.
Espero que os sirva de ayuda

Tengo varias preguntas.

¿IOTA solo es comercializado por un broker?
¿Que volumen de ventas tiene IOTA?

Para mi el bitcoin es una moneda provisional, va a ser sustituida por otras monedas tecnológicamente superiores, pero lo de IOTA no lo termino de ver...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver