Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una locura, lastima no haber podido pillar las correcciones para vender y recomprar, aunque ya me paso cuando estaba a 0,8 y al final recompre pero mas arriaba a 0,92 jajaja. y menos mal que compre... yo de momento juego con el margin pero las iotas reales no las toco
Puedes explicar lo del margin? yo tengo todas las IOTAS y los ETH en el exchange wallet? la estoy defecando en algo?
Sumado a esto tenemos que no hay comisiones para transacciones por más grandes o pequeñas que sean.Interesante ya voy entendiendo mas o menos lo que esta ocurriendo, creo que unas de las razones por las que esta moneda va a tener exito, entre otras cosas, es la energia que cada veza limita al bitcoin, y por lo tanto no puede crecer como pudiera por lo tanto.
Sacado de este mismo foro, pero de un tema de de bitcoins:
Esta es la gráfica con la que os vaís a tener que familiarizar.
Hash Rate - Blockchain
Es el hashrate despendolado, recuerdo que hashrate, precio y consumo van de la mano y que el consumo actual es de 32 Twh, mayor que el de Irlanda. Si incrementamos el precio por 2 el hashrate se va al doble y el consumo tambien, 64Twh que es el consumo de Austria o Rumania. A ver a donde llegamos, pero no tardaran mucho en pararles los pies a los mineros en paises planificados centralmente como China. A ver después que pasa con el precio. No esperaría ver a bitcoin mucho más alto y va a ser un buen indicador del grado de burbuja que tenemos si vemos cosas como 50k que ya implicaría consumir como 2/3 de la electricidad de España.
En bch estamos salvados de esas guano, por lo menos por ahora.
Esta mñn ha llegado a 5.59 que ha ido bien para sacar suco vendiendo y comprandoMe enjuaguen 10.... esto va a llegar a 5 pero ya. Si quiero pasar de ETH de bitfinex a ETH de Coinbase simplemente en Coinbase pillo la direccion del ETH Wallet y luego en bitfinex pongo esa dirección y listo no?
Es que esto ya es mucha pasta lo que he ganado..
No hay incentivo, más que desear que el tangle funcione correctamente, su idea es que si cientos de emprendimientos dependen del tangle ellos montarán sus nodos por conveniencia¿Hay algún incentivo que anime a particulares a que monten nodos? ¿o tendrían nodos solo las empresas que usen iota?
Puedes explicar lo del margin? yo tengo todas las IOTAS y los ETH en el exchange wallet? la estoy defecando en algo?
Es posible apalancarse en bitfinex? Meto ethereum desde kraken a la margin y ya esta no? Pues hare otro deposito en kraken a ver que tal esta vez. Seria interesante apalancarse un poco. Cuando vendes lo cambias a dolar no? Es que como no acepta depositos en fiat me lio.Hola con margin me refiero a el dinero con el cual puedes apalancarte, en bitfinex hay tres wallet, exchange, founding y margin. Lo que queria decir es que me apalanco en la cartera de margin para jugar con las correcciones, pero no en la del exchange que es donde se guardan las monedas que realmente posees. espero que te sirva de ayuda 🙂😉