Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun no me aclaro una guano con esto del wallet y del seed, y ya me empiezo a acorazonar con esto
gracias, crees que no es fiable guardar las iotas en Binance? no pienso guradarlas mucho tiempo, unos dias hasta que controle mas el tema y sepa donde mandarlas.
A esta velocidad a donde puede llegar a fin de mes? Pregunto a expertos en análisis técnico...
A esta velocidad a donde puede llegar a fin de mes? Pregunto a expertos en análisis técnico...
Eso seria maravilloso.Facilmente a $12 o $15.
como he llegado tarde a esto, me he pasado el finde aprendiendo sobre cryptos y poniendome al dia. Obviamente no puedo esperar a que los exchanges (me he apuntado en cinco) me haga las verificaciones, me ponga unos limites ridiculos, etc. Que os parece meter dinero de la cuenta corriente a Paypal, y luego con los fondos de Paypal comprar en etoro BTC para luego convertirlas en iotas?
como he llegado tarde a esto, me he pasado el finde aprendiendo sobre cryptos y poniendome al dia. Obviamente no puedo esperar a que los exchanges (me he apuntado en cinco) me haga las verificaciones, me ponga unos limites ridiculos, etc. Que os parece meter dinero de la cuenta corriente a Paypal, y luego con los fondos de Paypal comprar en etoro BTC para luego convertirlas en iotas?
en etoro se pueden comprar bitcoins?
quiero decir bitcoins de verdad, no esa historia que llaman contratos por diferencia, que no tienes bitcoins ni tienes nada,
por que si no compras el bien "digitalmente tangible", no lo vas a poder pasar a ningun exchanger,
etoro no me acepta por haber vivido en los EEUU...plan B, hay a dos horas de donde vivo una maquina expendedora de bitcoins. Por lo visto pones dinero y te da bitcoins, me imagino que la comision es muy alta pero con iota no hay un dia que perder, que os parece?
etoro no me acepta por haber vivido en los EEUU...plan B, hay a dos horas de donde vivo una maquina expendedora de bitcoins. Por lo visto pones dinero y te da bitcoins, me imagino que la comision es muy alta pero con iota no hay un dia que perder, que os parece?
La verificacion mas rapida que me han hecho ha sido la de localbitcoins, en 24h ya tenia cuenta (mandando documentacion a traves de la web), luego le compras a otros usuarios mediante transferencia, es totalmente seguro.etoro no me acepta por haber vivido en los EEUU...plan B, hay a dos horas de donde vivo una maquina expendedora de bitcoins. Por lo visto pones dinero y te da bitcoins, me imagino que la comision es muy alta pero con iota no hay un dia que perder, que os parece?
Pues no queda mucho para explotar a bitcoin cash, mas bien cuando digan lo de Q el que puede salir reventado es ethereum.ya dijeron que cuando revelen Q,
reventarán bitcoincash en menos de 24h
pero al ritmo que va, lo hará mucho antes, y "Q" no saben ni cuando dirán lo que es,
pero iota va a ser muy tocho, jorobar tener 10 Gi ahora supone 50 000$
XDDDDDDD increíble.