*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Aun no me aclaro una guano con esto del wallet y del seed, y ya me empiezo a acorazonar con esto

gracias, crees que no es fiable guardar las iotas en Binance? no pienso guradarlas mucho tiempo, unos dias hasta que controle mas el tema y sepa donde mandarlas.

si solo son unos días no hay problema,

no va a cerrar el exchanger la semana que viene tranquilo, pero hay q sacar la pasta de los exchangers siempre como medida de seguridad,

4.50 en bitfinex ahora mismo, menuda pasada, a este ritmo tocamos los 10 antes de fin de año...

En coingecko he visto 5... Digo yo que alguna corrección debería hacer

4,7$

y directos a 5$

cualquiera que quiera hacer margin trading tiene garantias de multiplicar por 3 aquí xDDD

yo no lo hago pk soy un defecado, y mi deidad es el holding al que rindo culto,
pero la seguridad de un margin trading en long tras romper un ATH se ha dado una de veces increible.

A esta velocidad a donde puede llegar a fin de mes? Pregunto a expertos en análisis técnico...

A esta velocidad a donde puede llegar a fin de mes? Pregunto a expertos en análisis técnico...

si llega a 9,2 ya reventamos a bitcoin cash,

y eso sin q se haya desvelado "Q"
que nadie sabe que es aún, pero es algo grande que impulsara el precio a cotas insospechadas,

os lo digo, se va a posicionar como #1 al final xD

ya dijeron que cuando revelen Q,
reventarán bitcoincash en menos de 24h

pero al ritmo que va, lo hará mucho antes, y "Q" no saben ni cuando dirán lo que es,

pero iota va a ser muy tocho, jorobar tener 10 Gi ahora supone 50 000$

XDDDDDDD increíble.

El analisis tecnico se ha ido a la guano hace dias, si , seguro que sale ahora alguno que él el 10 de Octubre con fibonnacci, media movil y la linea de la tia Enriqueta preveia que el dia de la Constitucion el resultado le daba de 4,5$ de valoracion pero con todos mis respetos, una guano pinchada de un palo, tal como esta el hype estos dias con la monedita ni Dios sabe a cuanto puede llegar...........bueno, Jdnec y su barquito tal vez si :XX::XX:

como he llegado tarde a esto, me he pasado el finde aprendiendo sobre cryptos y poniendome al dia. Obviamente no puedo esperar a que los exchanges (me he apuntado en cinco) me haga las verificaciones, me ponga unos limites ridiculos, etc. Que os parece meter dinero de la cuenta corriente a Paypal, y luego con los fondos de Paypal comprar en etoro BTC para luego convertirlas en iotas?

como he llegado tarde a esto, me he pasado el finde aprendiendo sobre cryptos y poniendome al dia. Obviamente no puedo esperar a que los exchanges (me he apuntado en cinco) me haga las verificaciones, me ponga unos limites ridiculos, etc. Que os parece meter dinero de la cuenta corriente a Paypal, y luego con los fondos de Paypal comprar en etoro BTC para luego convertirlas en iotas?

en etoro se pueden comprar bitcoins?

quiero decir bitcoins de verdad, no esa historia que llaman contratos por diferencia, que no tienes bitcoins ni tienes nada,

por que si no compras el bien "digitalmente tangible", no lo vas a poder pasar a ningun exchanger,

Cuidado, en etoro puedes comprar Bitcoins, pero no tienen IOTAS y creo que tampoco puedes enviar tus Bitcoins a otro exchange. Si no estoy equivocado, sólamente puedes meter y sacar FIAT.

etoro no me acepta por haber vivido en los EEUU...plan B, hay a dos horas de donde vivo una maquina expendedora de bitcoins. Por lo visto pones dinero y te da bitcoins, me imagino que la comision es muy alta pero con iota no hay un dia que perder, que os parece?

en etoro se pueden comprar bitcoins?

quiero decir bitcoins de verdad, no esa historia que llaman contratos por diferencia, que no tienes bitcoins ni tienes nada,

por que si no compras el bien "digitalmente tangible", no lo vas a poder pasar a ningun exchanger,

En etoro puedes comprar Bitcoins, Ethereums, Ethereum Classic, Ripple, Litecoin y Dash.

etoro no me acepta por haber vivido en los EEUU...plan B, hay a dos horas de donde vivo una maquina expendedora de bitcoins. Por lo visto pones dinero y te da bitcoins, me imagino que la comision es muy alta pero con iota no hay un dia que perder, que os parece?

depende,
cuanto quieres invertir?
ignoro que limites tienen esas máquinas,

he leido que coinbase acepta tarejta de credito, pero me imagino que precisa una verificacion previa q ignoro cuantos dias tarda,

otra opción que tienes es localbitcoins, que la gente es bastante rápida,

¿Has probado en Coinbase?

Edito: ya te lo han dicho arriba.

La verificacion mas rapida que me han hecho ha sido la de localbitcoins, en 24h ya tenia cuenta (mandando documentacion a traves de la web), luego le compras a otros usuarios mediante transferencia, es totalmente seguro.

Roberto Centeno apuesta 10'000 $ por la caída de los bitcuanes

ya dijeron que cuando revelen Q,
reventarán bitcoincash en menos de 24h

pero al ritmo que va, lo hará mucho antes, y "Q" no saben ni cuando dirán lo que es,

pero iota va a ser muy tocho, jorobar tener 10 Gi ahora supone 50 000$

XDDDDDDD increíble.
Pues no queda mucho para explotar a bitcoin cash, mas bien cuando digan lo de Q el que puede salir reventado es ethereum.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver