silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Fruta
- 43.898
No se que esperan poloniex y los otras a meter IOTA, se estan perdiendo su parte del pastel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo colegas del mundillo soltando bilis de Iota humo, Iota cochambre a las 7 de la mañana por el grupo whats de cryptos, y yo aqui holdeando Iota a pesar de la presión. Mamma mia.
Malo, si me lees saludo por el grupillo.
Alopécico.
Es humo respaldado por grandes empresas, bitcoin es humo respaldado por los traficantes de armas, drojas y demás cosas sanas.
¿alguien sabe que es el Flash Channel que estan haciendo de IOTA?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿que es para microtransacciones? ¿tipo web warra o donaciones en youtube/twitch?
Cuando lo metan en bittrex y poloniex va a ser el despelote, ahi si que va a llorar mas de un troll por no haber metido pasta.No se que esperan poloniex y los otras a meter IOTA, se estan perdiendo su parte del pastel.
Eres el troll mas penoso que he leido ultimamente.Si no es q me quiera ir,pero claro yo he entrao en esto esperando a q se multiplique x lo menos x 100 o mas en años,daros cuenta q solo he comprado 212 iotas casquivanos,y pa pillar algo decente minimo x 100.
Aqui casi todos vais cargaos y me da envidia sana jajaja.
Cuando lo metan en bittrex y poloniex va a ser el despelote, ahi si que va a llorar mas de un troll por no haber metido pasta.
---------- Post added 05-dic-2017 at 12:17 ----------
Eres el troll mas penoso que he leido ultimamente.
Pot favor no contesteis mas a este gilipilas.
Si no es q me quiera ir,pero claro yo he entrao en esto esperando a q se multiplique x lo menos x 100 o mas en años,daros cuenta q solo he comprado 212 iotas casquivanos,y pa pillar algo decente minimo x 100.
Aqui casi todos vais cargaos y me da envidia sana jajaja.
Por cierto la web para mirar el tangle la han parado hoy mismo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si el forero que entiende de esto digipl nos indica otra web para mirar como va el aspecto técnico.
mIOTA was in ICO 40.65 satoshi
Buenas,
Problema de novato. Quiero vender mis IOTAS y por lo tanto voy a cambiarlos por ETH y luego pasar los ETH a Coinbase para llevarme el dinero al banco. Entonces, si en Bitfinex el par es IOTA/ETH que tendría que dar a EXCHANGE BUY o a EXCHANGE SELL?
Ya se que es una pregunta de coña... pero bueno por no defecarla. Supongo que sería SELL no?
Gracias
Voy a mover el total de iotas que tengo en bitfinex a coinfalcon.
No debe de haber ningún problema, verdad? alguna comprobación adicional?