*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

No se que esperan poloniex y los otras a meter IOTA, se estan perdiendo su parte del pastel.

Tengo colegas del mundillo soltando bilis de Iota humo, Iota cochambre a las 7 de la mañana por el grupo whats de cryptos, y yo aqui holdeando Iota a pesar de la presión. Mamma mia.

Malo, si me lees saludo por el grupillo.

Alopécico.

Es humo respaldado por grandes empresas, bitcoin es humo respaldado por los traficantes de armas, drojas y demás cosas sanas.

Es humo respaldado por grandes empresas, bitcoin es humo respaldado por los traficantes de armas, drojas y demás cosas sanas.

Habia alguien por arriba que me preguntaba que decían, pues bien, se que hay una parte de razón, es evidente que esta muy verde, mucho desarrollo, funciona a golpes.. no hay un wallet "serio", parece esperma con baja movilidad, esta es mi opinión, este precio no es el real, esta demasiado arriba ahora mismo, cuestión de psicología.

Pero.. tiene mucho margen de mejora, y al igual que otras monedas pasaron por este proceso y estuvieron en esta situación y lo llegaron a subsanar, hay que dar cierta confianza.

Como argumentos en contra , aparte de llamarlo humo, se expone este vídeo:

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=XeUyVwph9KI

saludos.

Última edición:
¿alguien sabe que es el Flash Channel que estan haciendo de IOTA?

¿que es para microtransacciones? ¿tipo web warra o donaciones en youtube/twitch?

Aquí te lo explica:

Y una demo:

Si no es q me quiera ir,pero claro yo he entrao en esto esperando a q se multiplique x lo menos x 100 o mas en años,daros cuenta q solo he comprado 212 iotas casquivanos,y pa pillar algo decente minimo x 100.
Aqui casi todos vais cargaos y me da envidia sana jajaja.

No se que esperan poloniex y los otras a meter IOTA, se estan perdiendo su parte del pastel.
Cuando lo metan en bittrex y poloniex va a ser el despelote, ahi si que va a llorar mas de un troll por no haber metido pasta.

---------- Post added 05-dic-2017 at 12:17 ----------

Si no es q me quiera ir,pero claro yo he entrao en esto esperando a q se multiplique x lo menos x 100 o mas en años,daros cuenta q solo he comprado 212 iotas casquivanos,y pa pillar algo decente minimo x 100.
Eres el troll mas penoso que he leido ultimamente.

Pot favor no contesteis mas a este gilipilas.

Cuando lo metan en bittrex y poloniex va a ser el despelote, ahi si que va a llorar mas de un troll por no haber metido pasta.

---------- Post added 05-dic-2017 at 12:17 ----------

Eres el troll mas penoso que he leido ultimamente.

Pot favor no contesteis mas a este gilipilas.

Pues a mí me ha hecho mucha gracia el comentario, han caído unas buenas risas :XX:

Es lo que pasa siempre quitando especuladores profesionales la gente mete poco, pero en cualquier moneda que pumpee hay que esperar a que la hinchen los coreanos, el que más tiene no tiene nada respecto a cualquier dev que se repartió la ico. Aunque ten en cuenta que sobre IOT hay miles de empresas si una fundación con un tangle que no funciona y un monedero de pandero ha hecho que en un día los coreanos hayan movido un billón de dólares pues espera al año que viene las monedas que salgan sobre tangle.

:XX:

A mi no me parece trolleo.

Tiene razon. Lo mejor es pillar la ICO de algo que en un año sea el despelote padre.
Ahi si que con mil eurillos te forras.

Pero claro, es saberlo.

Por cierto la web para mirar el tangle la han parado hoy mismo.

Si el forero que entiende de esto digipl nos indica otra web para mirar como va el aspecto técnico.

Por cierto la web para mirar el tangle la han parado hoy mismo.

Si el forero que entiende de esto digipl nos indica otra web para mirar como va el aspecto técnico.

la última línea 25 TPS con un 75%... Not bad.

Como q insensato?,acaso me conoces para insultarme asi.Eso no tienes cigot de dirmelo a la cara august.
Digo lo q pienso,q troll ni q niño perecid.He invertido en esta moneda pa intentar dar el bowling no pa q vengas tu a insultarme.

Soy novato en el tema de las Ico, donde se pueden ver las relacionadas con Iota por echarle un ojo tranquilamente, y donde se pueden negociar.

Gracias.

Buenas,

Problema de novato. Quiero vender mis IOTAS y por lo tanto voy a cambiarlos por ETH y luego pasar los ETH a Coinbase para llevarme el dinero al banco. Entonces, si en Bitfinex el par es IOTA/ETH que tendría que dar a EXCHANGE BUY o a EXCHANGE SELL?

Ya se que es una pregunta de coña... pero bueno por no defecarla. Supongo que sería SELL no?

Gracias

Buenas,

Problema de novato. Quiero vender mis IOTAS y por lo tanto voy a cambiarlos por ETH y luego pasar los ETH a Coinbase para llevarme el dinero al banco. Entonces, si en Bitfinex el par es IOTA/ETH que tendría que dar a EXCHANGE BUY o a EXCHANGE SELL?

Ya se que es una pregunta de coña... pero bueno por no defecarla. Supongo que sería SELL no?

Gracias

Exchange sell, si. Yo vendí eth a dolares y así fué.

Me parece que el precio de Iota aunque esta sobre los 3$ podria ser mas alto, he mirado en coinmarket y el precio de Iota en market, y la cotizacion de Coinone no la contabilizan ya que algo pasa, pero su precio de Venta esta sobre 4,52$ creo que es por este motivo, puede ser que suba pronto cuando lo solucionen.

Viendo en CMC que exchanges tienen iota, he visto que hay otro llamado coinfalcon que tampoco tienen en cuenta, y me ha llamado la tención que sigues los asteriscos y dice que volumen excluido y que no tiene comisión de trading.

He visitado la web y parece que es cierto, que cobran si compras o vendes al momento, pero no desde la vista de trading, osea, poner ordenes con limite debe de ser lo que es gratis

Además, veo que estan en reino unido

¿Teneis alguna experiencia con esta página?

Voy a mover el total de iotas que tengo en bitfinex a coinfalcon.
No debe de haber ningún problema, verdad? alguna comprobación adicional?

Voy a mover el total de iotas que tengo en bitfinex a coinfalcon.
No debe de haber ningún problema, verdad? alguna comprobación adicional?

Si lo dices en serio, por desconfianza de bitfinex, yo antes elegiria binance. Bitfalcon parece un exchange que estan empezando, asi que el problema que yo veo es ¿cuando gasta en seguridad un exchange pequeño? al ser pequeño igual atraen menos atención de hackers, pero su seguridad puede ser peor que la de los que ya llevan un tiempo operando cierto volumen

Si lo dices en broma, yo preguntaba por saber, ya que si por ejemplo quieres un dia vender las iotas para comprarlas poco despues o viceversa, como no tienen comisión de transferencia ni tampoco de trading, en teoria se pueden mandar ahi, operar, y al terminar de vuelta a donde las tenias.

Por lo que se ve donde mas barato se compran en bitfinex, pero donde mas caros se venden es en Binance, y por supuesto Coinone. Habra que abrirse una cuenta para cuando tengamos que vender alguno.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver