*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Yo tengo unos cuantos GI a 0.65 de media, como mola ver lo que sube la pasta ¡¡¡¡¡¡ Tengo 45 años, espero jubilarme a los 50 gracias a IOTA ¡¡¡¡¡¡

Cuidado!!!! Que cosas como esta rompen el cántaro

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

pues yo no, ya he quitado mi pasta de bitfinex, ahora evito la tentación de venderla,
está 100% segura en mi ordenador,

no me arriesgo a posibles colapsos del exchanger, y eso q me fio de bitfinex, pero me fio más de mi mismo, ya me salvé el pandero una vez con btc-e de pura casualidad,
ya perdí lo q tenia en cryptsy pk cerró,

por cierto, 1,9 y subiendo, posiblmenete va a tocar 2 hoy mismo xd

Esta mañana he estado revisando la supuesta competencia de IOTA, la Hdac con apoyo de Hyundai. A mi modo de ver poco tienen que ver, esta última se basa en blockchain mientras IOTA es Tangle Dag, tecnologías completamente diferentes. Además la ICO Hdac está sobrevalorada, cuando salga al exchange el bump está asegurado, después igual se le puede poner algún lerillo.

A ver si no va ser un "error ó dejadez casual" el no tener una Wallet en condiciones...veo que han empezado la casa por el tejado...¿ Madoff 2.0 ?...😛ienso:

lo han dicho 20 veces, tienen prioridad por el desarrollo interno del sistema,
la wallet es secundaria ahora mismo
y aún asi otro equipo lo sdel UCL están terminando una wallet,

a mi me da igual eso, por que voy a 3, 4 y 5 años vista,

tienen mucho trbaajo, este año 2018 va a ser bueno bueno, recordaremos 2$ como una ganga.

A ver quién llega antes, si Bitcoin a los 12k o IOTA a los 2$

Yo prefiero la pasta en bitfinex antes que en la wallet, no me la juego a perderlo por algún error propio.

Pero tampoco me gusta tenerlo en un exchange. De momento esperaré, no hay otra.

Es algo frustrante. Tanto que estoy viendo que si sacan una wallet decente pega un pump sólo por eso xd

Me estáis acorazonando con bitfinex . Shishi con la Wallet y los Issues de seguridad que se han visto en reddit no pensais que mejor en bitfinex ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El autor del hilo, que tiene bastante en IOTAS, comento que lo tiene en bitfinex y duerme tranquilo.

Me estáis acorazonando con bitfinex . Shishi con la Wallet y los Issues de seguridad que se han visto en reddit no pensais que mejor en bitfinex ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo en el wallet también, como dice el compañero, me fío más de mi mismo.

la billetera no tiene ninguna falla de seguridad,

los problemas de robos que han habido han sido por 2 razones principalmente
ambas errores de principiantes que leen poco,

1º por generar una seed no segura
2º por reusar una dirección usada.

si haces eso bien y ejecutas la billetera en un entorno seguro tipo linux,
te imprimes la semilla,
y compruebas desde el explorer q todo sigue en orden,

que es lo que hago yo,

la billetera no tiene ninguna falla de seguridad,

los problemas de robos que han habido han sido por 2 razones principalmente
ambas errores de principiantes que leen poco,

1º por generar una seed no segura
2º por reusar una dirección usada.

si haces eso bien y ejecutas la billetera en un entorno seguro tipo linux,
te imprimes la semilla,
y compruebas desde el explorer q todo sigue en orden,

que es lo que hago yo,

Muchas gracias por la aclaración.
Yo tengo los IOTAS en Bitfinex, tengo poco y no me preocupa demasiado, pero prefiero hacer las cosas bien, hay algún tutorial donde ver como mandarlo a la billetera?

Muchas gracias por la aclaración.
Yo tengo los IOTAS en Bitfinex, tengo poco y no me preocupa demasiado, pero prefiero hacer las cosas bien, hay algún tutorial donde ver como mandarlo a la billetera?
Yo soy un muñones y lo hice a la primera, no tiene complicación.

Eso sí, lo fui pasando muy poco a poco en varias transferencias, por si acaso.

---------- Post added 03-dic-2017 at 17:52 ----------

350% de subida en un mes, ojo.
You must be registered for see images

Creeis que iota puede llegar a valer, en un año o dos, por ejemplo 100 dolares la unidad?

Creeis que iota puede llegar a valer, en un año o dos, por ejemplo 100 dolares la unidad?

Yo creo que podría subir este año a 30 o 40 dólares. Y no sería ninguna locura, creo que puede suceder. Pero es sólo un deseo de momento.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver