easyridergs
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2012
- Fruta
- 2.889
Yo tengo unos cuantos GI a 0.65 de media, como mola ver lo que sube la pasta ¡¡¡¡¡¡ Tengo 45 años, espero jubilarme a los 50 gracias a IOTA ¡¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si no va ser un "error ó dejadez casual" el no tener una Wallet en condiciones...veo que han empezado la casa por el tejado...¿ Madoff 2.0 ?...😛ienso:
Me estáis acorazonando con bitfinex . Shishi con la Wallet y los Issues de seguridad que se han visto en reddit no pensais que mejor en bitfinex ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo en el wallet también, como dice el compañero, me fío más de mi mismo.Me estáis acorazonando con bitfinex . Shishi con la Wallet y los Issues de seguridad que se han visto en reddit no pensais que mejor en bitfinex ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la billetera no tiene ninguna falla de seguridad,
los problemas de robos que han habido han sido por 2 razones principalmente
ambas errores de principiantes que leen poco,
1º por generar una seed no segura
2º por reusar una dirección usada.
si haces eso bien y ejecutas la billetera en un entorno seguro tipo linux,
te imprimes la semilla,
y compruebas desde el explorer q todo sigue en orden,
que es lo que hago yo,
Yo soy un muñones y lo hice a la primera, no tiene complicación.Muchas gracias por la aclaración.
Yo tengo los IOTAS en Bitfinex, tengo poco y no me preocupa demasiado, pero prefiero hacer las cosas bien, hay algún tutorial donde ver como mandarlo a la billetera?
Creeis que iota puede llegar a valer, en un año o dos, por ejemplo 100 dolares la unidad?
Pues yo llevo una alegría... 😀Me estoy empezando a acorazonar...casi está a 2$
Creeis que iota puede llegar a valer, en un año o dos, por ejemplo 100 dolares la unidad?