Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Os va el withdraw del Kraken?, esta petando todo el rato y no permite sacar nada...
Pero ¿ se pueden hacer transferencias gratis SEPA ?....creo que no, al estar emplazados en USA...en cambio con Kraken al estar en Alemania, transfers gratis....8:
---------- Post added 24-nov-2017 at 11:17 ----------
Mis preferidas siempre han sido IOTA y Ethereum...de ambas tengo...más de las primeras...en total tengo invertidos 500 €...ahí se quedan para rato...no voy a salir de pobre si los pierdo...
Kraken es norteamericana.Pero ¿ se pueden hacer transferencias gratis SEPA ?....creo que no, al estar emplazados en USA...en cambio con Kraken al estar en Alemania, transfers gratis....8:
---------- Post added 24-nov-2017 at 11:17 ----------
Mis preferidas siempre han sido IOTA y Ethereum...de ambas tengo...más de las primeras...en total tengo invertidos 500 €...ahí se quedan para rato...no voy a salir de pobre si los pierdo...
Kraken es norteamericana.
¿Se puede tener una cuenta en EUR en los EE.UU.?
Entiendo que si operan en EUR, tendrán una cuenta en zona Euro para transferencias. Vamos creo que es lo lógico.
Monero también la tenía en el punto de mira, pero me tiro atrás eso que dicen que suele ser usada por la delincuencia internacional para blanquear y tal...😎:
Cuando haces la transferencia a Kraken, la dirección física que dan es de Londres...
De su web:
Kraken holds a bank account with Fidor Bank AG in Germany that is used to process most of the exchange's EUR transactions.
Cierto disculpa, lo acabo de mirar bien y es como dices.Si, el banco con el que operan es alemán, pero la dirección de ellos es de Londres. O por lo menos la dirección que te dan para hacer la transferencia.
Yo al final he vuelto a entrar en 0,719, no meto mas, de aqui hasta el infinito y mas alla, fruta y barcos esperan en el horizonte.
Buenos días, buen movimiento técnico el de esta noche.
Se han relajado indicadores y ha entrado en sobreventa, aunque debería recuperar pronto los 0.79-0.81 para no ensuciar la figura y pumpear o, volver a los 0.75 y consolidar.
es el black friday de las iotas, rebajas.
vamos enserio, no pinta bien, ahora supongo que rebotará algo, pero no creo que pumpee de aquí a navidad. Ojala, que mantengo posiciones, pero no lo veo.
Si con los problemas técnicos que tienen esta aguantando el tipo, no me quiero imaginar que será cuando los solucionen, no será to the moon, será to pluton ¡¡¡¡