*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

¿Os va el withdraw del Kraken?, esta petando todo el rato y no permite sacar nada...

Edit: Ya me ha dejado hacer el Withdraw

Última edición:
¿Os va el withdraw del Kraken?, esta petando todo el rato y no permite sacar nada...

A mi, ayer a las 2 de la mañana me funcionó para sacar ETH. Me costó bastante operar. También es verdad que era la 1a vez, pero me dió múltiples errores, etc... No recomendable para hacer operaciones rápidas.

Pero ¿ se pueden hacer transferencias gratis SEPA ?....creo que no, al estar emplazados en USA...en cambio con Kraken al estar en Alemania, transfers gratis....8:

---------- Post added 24-nov-2017 at 11:17 ----------

Mis preferidas siempre han sido IOTA y Ethereum...de ambas tengo...más de las primeras...en total tengo invertidos 500 €...ahí se quedan para rato...no voy a salir de pobre si los pierdo...

Estoy como tú más o menos , en mi caso con solo iota, (unas 800 ) si llega a cero bueno que se le va hacer pero y si sube a un x10,x20 ... como otras, la triunfada es fuerte... y creo que muchos de los que estamos aqui pensamos en eso mas que si el proyecto está o no muy verde o si no chuta no se el que..., estamos mas por un si "fuera" que por lo que "es" actualmente.

Iota a 75 centavos.

Yo todavia no he comprado, creo que volvera a bajar (no solo iota, si no todas).

En cuanto baje algo mas me meto, esta moneda se pone en 1 dolar facilmente.

Pero ¿ se pueden hacer transferencias gratis SEPA ?....creo que no, al estar emplazados en USA...en cambio con Kraken al estar en Alemania, transfers gratis....8:

---------- Post added 24-nov-2017 at 11:17 ----------

Mis preferidas siempre han sido IOTA y Ethereum...de ambas tengo...más de las primeras...en total tengo invertidos 500 €...ahí se quedan para rato...no voy a salir de pobre si los pierdo...
Kraken es norteamericana.

¿Se puede tener una cuenta en EUR en los EE.UU.?
Entiendo que si operan en EUR, tendrán una cuenta en zona Euro para transferencias. Vamos creo que es lo lógico.

Kraken es norteamericana.

¿Se puede tener una cuenta en EUR en los EE.UU.?
Entiendo que si operan en EUR, tendrán una cuenta en zona Euro para transferencias. Vamos creo que es lo lógico.

Los bancos pueden tener cuentas en diferentes divisas, pero cuanto transfieres euros a Kraken, lo haces a su sociedad alemana, su banco es el Fidor Bank AG.

Monero también la tenía en el punto de mira, pero me tiro atrás eso que dicen que suele ser usada por la delincuencia internacional para blanquear y tal...😎:

Mas motivo para invertir, tiene una base de clientes sólida xD

Por cierto, los retiros eternos de iota de bitfinex están en proceso de arreglarse, al menos eso han dicho desde el exchange, era culpa de ellos y ya están trabajando o eso dicen, en poner una solución.

Cuando haces la transferencia a Kraken, la dirección física que dan es de Londres...

Cuando haces la transferencia a Kraken, la dirección física que dan es de Londres...

De su web:

Kraken holds a bank account with Fidor Bank AG in Germany that is used to process most of the exchange's EUR transactions.

De su web:

Kraken holds a bank account with Fidor Bank AG in Germany that is used to process most of the exchange's EUR transactions.

Si, el banco con el que operan es alemán, pero la dirección de ellos es de Londres. O por lo menos la dirección que te dan para hacer la transferencia.

La empresa es americana por lo que parece.

Última edición:
Si, el banco con el que operan es alemán, pero la dirección de ellos es de Londres. O por lo menos la dirección que te dan para hacer la transferencia.
Cierto disculpa, lo acabo de mirar bien y es como dices.

Buenos días, buen movimiento técnico el de esta noche.
Se han relajado indicadores y ha entrado en sobreventa, aunque debería recuperar pronto los 0.79-0.81 para no ensuciar la figura y pumpear o, volver a los 0.75 y consolidar.

Yo al final he vuelto a entrar en 0,719, no meto mas, de aqui hasta el infinito y mas alla, fruta y barcos esperan en el horizonte.

Buenos días, buen movimiento técnico el de esta noche.
Se han relajado indicadores y ha entrado en sobreventa, aunque debería recuperar pronto los 0.79-0.81 para no ensuciar la figura y pumpear o, volver a los 0.75 y consolidar.

es el black friday de las iotas, rebajas.

vamos enserio, no pinta bien, ahora supongo que rebotará algo, pero no creo que pumpee de aquí a navidad. Ojala, que mantengo posiciones, pero no lo veo.

es el black friday de las iotas, rebajas.

vamos enserio, no pinta bien, ahora supongo que rebotará algo, pero no creo que pumpee de aquí a navidad. Ojala, que mantengo posiciones, pero no lo veo.

mientras aguante el 0,63$, tampoco pinta tan tan mal, pero a corto plazo no creo que dé alegrías.

Por cómo se comporta Iota parece una criptomoneda que replica los movimientos de bitcoin x3, tanto en una dirección como hacia la otra.

Promete mucho con el tangle y es lo que le dio un valor estratosférico en su fase de ICO, pero otras criptomoneas basadas en Proof of Stake le podrían comer el trozo de pastel, con Ethereum a la cabeza y la reforma que están tramando.

Justo cuando parecía que despegaba va y baja de nuevo. Junto con BCH es de lo más volátil en el top10.

to the moon prefiero ir en cohete que así

You must be registered for see images

Parece que una billetera digna se acerca...

https://twitter.com/DavidSonstebo/status/934130614290313217

Si con los problemas técnicos que tienen esta aguantando el tipo, no me quiero imaginar que será cuando los solucionen, no será to the moon, será to pluton ¡¡¡¡

First Canadian Exchange listing IOTA in 2 weeks - Einstein Exchange Confirmed.

Si con los problemas técnicos que tienen esta aguantando el tipo, no me quiero imaginar que será cuando los solucionen, no será to the moon, será to pluton ¡¡¡¡

Sigo conservando mi escepticismo aunque el grueso de mi cartera está con esta alt...

Bueno, acabo de pasar miotas del wallet personal a bitfinex y perfecto, en 10 min listo. Eso sí revinculanto, y retransmitiendo varias veces.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver