*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Yo no me preocuparía la verdad, yo tengo todo en Bitfinex.

Con lo de tether y bitfinex llevan desde hace ya tiempo. Pero ten en cuenta que las cuentas de tether están auditadas, además la cantidad de tethers emitidos es irrisorio en comparación al volumen en el Bitcoin (no serviría mucho para pumpear el precio si acaso un 5%). Ten en cuenta que bitfinex ya fue hackeado en el pasado, y acabaron devolviendo todas los fondos robados a sus clientes.

Los exchanges ganan una barbaridad de dinero en comisiones, no tienen la necesidad de inflar precios, a menos que hagan trading ellos mismos, en cuyo caso usan las mismas técnicas que usan los market markers y esto no es ilegal. De hecho a los exchanges les interesa mucho más la volatilidad ya que este fomenta el trading, lo que se traduce en más comisiones.

En reddit hay muchísimo FUD, hay bandos con intereses opuestos, en este caso exchanges rivales tratando de atraer clientes de Bitfinex.
Una simple búsqueda en google "bitfinex mtgox", y verás la cantidad de posts chorras sin fundamento alguno que hay sobre el tema desde hace años. :rolleye:

Aquí siempre hay una excusa para meter miedo y que la gente venda, (para comprar barato los fudsters) que si china, que si es una engaña, que si hardforks...

Si hubiera hecho caso habría perdido dinero en vez de ganarlo. Ahora hay muchos más exchanges y va a entrar dinero de los inversores institucionales, yo no me preocuparía mucho de los tether.

Le meteriais mas Fíat a Iota ahora al 0.8, o es previsible una retracción dentro del canal alcista antes del subidon? El 22 creo q se puede tradear ya en el ultimo exchange en el que ha entrado, quizá eso dispare la cotizacion

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

yo porque soy estudiante y no tengo un gran capital pero como va el tema de la fiscalidad en españa
es decir quien hubiera metido pasta en BTC en su dia y vendiera en pico debería haber sacado una barbaridad de pasta... como regularizas la situación y justificas elingreso a montoro?

Yo solo te digo que Montoro no ha visto un satoshi mío.
Y lo mismo te digo de las iotas, ni uno solo va a ver.

Y lo digo aquí tranquilamente... :rolleye:

Bueno yo si me hago medio rico tampoco. Eso ya lo tengo "solucionao".

Hay una parte de impuestos que es inevitable pagar ¿no?

Me refiero que si necesitas comprar un piso por ejemplo de 200 mil euros, tendrás que declarar a Hacienda los beneficios-plusvalias por la venta de Bitcoins por ejemplo. Sólo así podrás obtener un talon Bancario con el que comprar y escriturar el piso.

Es decir, yo no puedo ingresar 200 mil en el banco sin decirle de donde proceden (venta de bitcoins o IOTAs) y sin declararlo a Hacienda. Y dependo del banco para poder emitir ese talon bancario con el que comprar la vivienda.

Para comprar una lavadora eso sí lo compras con b. Pero un piso de 100 mil o 200 mil te va a decir Hacienda ¿de dónde sacas esos 100 mil?

Le meteriais mas Fíat a Iota ahora al 0.8, o es previsible una retracción dentro del canal alcista antes del subidon? El 22 creo q se puede tradear ya en el ultimo exchange en el que ha entrado, quizá eso dispare la cotizacion

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo he comprado un poco ahora, el lunes sale en el exchange chino okex, se esperan anuncios jugosos de buenos socios estas navidades.
No creo que Sonstebo se esté inventado nada, sino quedaría su credibilidad por los suelos...
Si se anuncia colaboración con Volkswagen nos vamos a los 2 dólares o más.
También podrían ser Porsche y Daimler otros socios. De momento tenemos Bosh, Fujitsu, una francesa del CAC 40 y alguna más. Me parece su precio infravaloradisimo.

Hay una parte de impuestos que es inevitable pagar ¿no?

Me refiero que si necesitas comprar un piso por ejemplo de 200 mil euros, tendrás que declarar a Hacienda los beneficios-plusvalias por la venta de Bitcoins por ejemplo. Sólo así podrás obtener un talon Bancario con el que comprar y escriturar el piso.

Es decir, yo no puedo ingresar 200 mil en el banco sin decirle de donde proceden (venta de bitcoins o IOTAs) y sin declararlo a Hacienda. Y dependo del banco para poder emitir ese talon bancario con el que comprar la vivienda.

Para comprar una lavadora eso sí lo compras con b. Pero un piso de 100 mil o 200 mil te va a decir Hacienda ¿de dónde sacas esos 100 mil?

No residente. 😉

Tengo entendido que la fiscalidad de Portugal es mas suave que la de España.
¿Algunas sugerencias?

Hay países que cobran 0% de impuestos a las ganancias de capital o ganancias provinientes de otros países (con que la transferencia venga de un país distinto es suficiente). Portugal no es uno de esos países. :rolleye:

Bueno, pasados mis primeros 8 meses desde que empecé en este mundillo, voy cargado de BTC, Iota y ETH. He liquidado las posiciones de todas las demás (llegué a tener 14 cryptos), para centrarme en las 3 grandes. Ya no me apetece tradear y ansiarme... Así estoy tranquilo.

Bueno, pasados mis primeros 8 meses desde que empecé en este mundillo, voy cargado de BTC, Iota y ETH. He liquidado las posiciones de todas las demás (llegué a tener 14 cryptos), para centrarme en las 3 grandes. Ya no me apetece tradear y ansiarme... Así estoy tranquilo.
Yo creo que todos hemos pasado por esa fase jeje

Yo igual que tú, pero he liquidado ethereum a cambio de las otras dos. Me gusta saber que hay un número muy limitado de tokens y en ethereum eso no me ha quedado claro, aparte de que IOTA va a implementar smartcontracts.
De todos modos Ethereum me parece una idea también genial.

---------- Post added 19-nov-2017 at 22:52 ----------

Hay países que cobran 0% de impuestos a las ganancias de capital o ganancias provinientes de otros países (con que la transferencia venga de un país distinto es suficiente). Portugal no es uno de esos países. :rolleye:

Bueno, si esto se va a la estratosfera ya te envío un MP,jejeje.

Token mixing is useful because it can start to add a level of uncertainty in the ledger, breaking the links of ownership between transactions, which was previously impossible. Iotas that are sent into the IOTA mixer come out with no taint to the original payment address on the Tangle, and furthermore funds are divided up between multiple addresses at random intervals.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Buenos días, soy nuevo por aqui, pero os he leido , y me parece muy interesantes las aportaciones, como muchos de vosotros me he metido hace unos meses en el maravilloso mundo de las criptos, en este caso en Iota, por recomendación de una recomendación... mis conocimientos en este mundillo son nulos, auque si es cierto que me he empapado de información y parece que esta moneda tiene potencial.
En fin es un post un poco modo presentación, os seguiré leyendo con mucho interés e intentaré aportar más bien información que opinión.
Un saludo a tod@s.

---------- Post added 20-nov-2017 at 08:14 ----------

Buenos días, soy nuevo por aqui, pero os he leido , y me parece muy interesantes las aportaciones, como muchos de vosotros me he metido hace unos meses en el maravilloso mundo de las criptos, en este caso en Iota, por recomendación de una recomendación... mis conocimientos en este mundillo son nulos, auque si es cierto que me he empapado de información y parece que esta moneda tiene potencial.
En fin es un post un poco modo presentación, os seguiré leyendo con mucho interés e intentaré aportar más bien información que opinión.
Un saludo a tod@s.

una de previsiones a un año y a cinco sobre iota, paso enlace.
.

Esperemos que después de esta subida se mantenga, que no pase como cuando salió en Binance que subió al euro para luego caer a 0,35

Esperemos que después de esta subida se mantenga, que no pase como cuando salió en Binance que subió al euro para luego caer a 0,35

Cuando subió al euro fue en la salida de bitfinex. En Binance fue después y subió a 0.6 y luego siguió para abajo. Yo no creo que pase, ahora hay muchas más noticias, lo de bitfinex fue una subida muy brusca.

Cuando subió al euro fue en la salida de bitfinex. En Binance fue después y subió a 0.6 y luego siguió para abajo. Yo no creo que pase, ahora hay muchas más noticias, lo de bitfinex fue una subida muy brusca.
A vale, estaba confundido pues.

Siento ser aguafiestas pero El funcionamiento de IOTA ha pasado de mal a pésimo. Confirmaciones del 30% para un aumento de 3 transmisiones por segundo y tiempos medios de media hora a 2 horas.

Siento ser aguafiestas pero El funcionamiento de IOTA ha pasado de mal a pésimo. Confirmaciones del 30% para un aumento de 3 transmisiones por segundo y tiempos medios de media hora a 2 horas.

Ya te han contestado varias veces a eso. Y el digipl lleva varios meses spameando esa tabla, y el precio no para de subir.

Así que ya sabes, ponte short si te atreves. 😉

Pues a mi me confirma siempre y tarda muy poco, a ver que nos pueden aportar otros usuarios.

Yo el otro día me pasé todo de Bitfinex al lightwallet en varios traspasos, y tardaban unos 2 o 3 minutos.

Yo el otro día me pasé todo de Bitfinex al lightwallet en varios traspasos, y tardaban unos 2 o 3 minutos.

Yo he constatado una cosa, hay un valor en el wallet que creo que hay que dejar en 14, en la configuración del nodo. Yo lo cambié hace tiempo a 15 y tardaba un día, sin embargo a 14 tardaba unos minutos.

A ver que nos cuentan otros foreros, pero no me fio de esa supuesta prueba que nos presenta el amigo foodforwork.

Yo he constatado una cosa, hay un valor en el wallet que creo que hay que dejar en 14, en la configuración del nodo. Yo lo cambié hace tiempo a 15 y tardaba un día, sin embargo a 14 tardaba unos minutos.

A ver que nos cuentan otros foreros, pero no me fio de esa supuesta prueba que nos presenta el amigo foodforwork.

Que yo no la he puesto es de la web oficial de IOTA.

La he ido siguiendo desde hace meses cuando la puso el forero digipl y el tangle no funciona por eso la empresa de micropagos japonesa pasó de IOTA. Qué pueda funcionar en un futuro pues no lo sé, pero cuando empieza a subir las transacciones a 3 por segundo todos los demás parámetros se hunden.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver