Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.919
Yo no me preocuparía la verdad, yo tengo todo en Bitfinex.
Con lo de tether y bitfinex llevan desde hace ya tiempo. Pero ten en cuenta que las cuentas de tether están auditadas, además la cantidad de tethers emitidos es irrisorio en comparación al volumen en el Bitcoin (no serviría mucho para pumpear el precio si acaso un 5%). Ten en cuenta que bitfinex ya fue hackeado en el pasado, y acabaron devolviendo todas los fondos robados a sus clientes.
Los exchanges ganan una barbaridad de dinero en comisiones, no tienen la necesidad de inflar precios, a menos que hagan trading ellos mismos, en cuyo caso usan las mismas técnicas que usan los market markers y esto no es ilegal. De hecho a los exchanges les interesa mucho más la volatilidad ya que este fomenta el trading, lo que se traduce en más comisiones.
En reddit hay muchísimo FUD, hay bandos con intereses opuestos, en este caso exchanges rivales tratando de atraer clientes de Bitfinex.
Una simple búsqueda en google "bitfinex mtgox", y verás la cantidad de posts chorras sin fundamento alguno que hay sobre el tema desde hace años. :rolleye:
Aquí siempre hay una excusa para meter miedo y que la gente venda, (para comprar barato los fudsters) que si china, que si es una engaña, que si hardforks...
Si hubiera hecho caso habría perdido dinero en vez de ganarlo. Ahora hay muchos más exchanges y va a entrar dinero de los inversores institucionales, yo no me preocuparía mucho de los tether.