*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Bueno, está a 0.38 muy cerca del 0.37 que decía jdec now.

¿Es hora de entrar?

Bueno, está a 0.38 muy cerca del 0.37 que decía jdec now.

¿Es hora de entrar?
Yo no lo sé si será el momento, pero por si acaso le he metido a 0,40 para promediar. A estos niveles y a largo plazo, unos céntimos más o menos no van a ninguna parte.

Si es lo que estoy diciendo desde el principio, usan la tecnología IOTA no el token IOTA que tú has comprado en el exchange a un precio determinado.
Ya hasta quieren poner el rublo bajo blockchain , pues ponerlo bajo el tangle si funciona les costará lo mismo y pagaras el parkimetro con € que funcionan bajo tecnología IOTA.

Toma campeón, a currarte nuevo FUD

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/77pnva/iota_partners_only_with_companies_using_the_token/

Lo he leído y los que lo comentan no entienden que hay algo que se llama IOT internet de las cosas con miles de empresas aparte de la fundación IOTA, por eso digo que una lavadora o un coche no van a usar IOTAs comprados del exchange utilizarán el protocolo que funcione a coste 0, otra cosa es usar algo que funcione como moneda sin comisiones que eso es lo que es IOTA, hay se comenta que si otras empresas van a usar como plataformas de pago otros tangles para no comprar el token IOTA y poco más, pero bueno no son más que especulaciones con blockchain hay miles de criptomonedas y con tangle ya hay otras, no son más que especulaciones que hacen referencia a que la plataforma con más usuarios funcionara mejor, porque parece que actualmente no funciona.

Pero eso no invalida lo que he dicho si van a sacar el criptorublo bajo blockchain si el tangle funciona no creo que se tarde en sacar un rubloIOT. Son especulaciones como todo. Por eso invertir es un riesgo.

Lo he leído y los que lo comentan no entienden que hay algo que se llama IOT internet de las cosas con miles de empresas aparte de la fundación IOTA, por eso digo que una lavadora o un coche no van a usar IOTAs comprados del exchange utilizarán el protocolo que funcione a coste 0, otra cosa es usar algo que funcione como moneda sin comisiones que eso es lo que es IOTA, hay se comenta que si otras empresas van a usar como plataformas de pago otros tangles para no comprar el token IOTA y poco más, pero bueno no son más que especulaciones con blockchain hay miles de criptomonedas y con tangle ya hay otras, no son más que especulaciones que hacen referencia a que la plataforma con más usuarios funcionara mejor, porque parece que actualmente no funciona.

Pero eso no invalida lo que he dicho si van a sacar el criptorublo bajo blockchain si el tangle funciona no creo que se tarde en sacar un rubloIOT. Son especulaciones como todo. Por eso invertir es un riesgo.

montar una empresa también es un riesgo,

nada es seguro en esta vida,

si IOTA se convierte en un estandar para productos IOT y cada vez se usa más, el precio de IOTA como token, subirá sólo con el tiempo,

me parece menos arriesgado invertir en IOTA, que muchoas otras cosas,

para allá cada cual con como especule con su vida,

igual se va a la guano IOTA? pues igual sí,
así es la vida.

yo estoy metiendo todo lo q pueda y a esperar 2-3 años al menos,

si va como todo esperamos, pocas cosas daran una rentabilidad más alta en menos tiempo.

Y si no va como esperamos, pues así es la vida, si todo fuera 100% seguro, seríamos todos ricos.

Alguna novedad de los dos acuerdos nuevos?

El contador finalizó y no encuentro nada ni en Twitter ni Reddit.

Los devs sin duda lo que quieren es intentar implatar el token y la tecnología, no sólo el tecnología:

You must be registered for see images

---------- Post added 23-oct-2017 at 10:17 ----------

Alguna novedad de los dos acuerdos nuevos?

El contador finalizó y no encuentro nada ni en Twitter ni Reddit.

Se rumorea que podrían ser dos automovilísticas (volskwagen...y hay un runrun con BMW también...)

Los devs sin duda lo que quieren es intentar implatar el token y la tecnología, no sólo el tecnología:

---------- Post added 23-oct-2017 at 10:17 ----------

Se rumorea que podrían ser dos automovilísticas (volskwagen...y hay un runrun con BMW también...)

Acabo de leer esto en un trollbox (ni idea que veracidad pueda tener):

Iota has a very bright future in my opinion. The team behind is superb and the whole idea is mindblowing. They also have support from the german government, no bad things will happen. In two weeks the are going to be present at the biggest auto show in EU (IAA) to confirm development with VW, and they are going to admit (maybe) they work also with Ford...

Aunque voy a la web de la IAA y veo que la próxima feria es en 2019 y la de vehículos comerciales en septiembre de 2018, así que no se...

Vamos bien shishi, ya casi a recuperado lo perdido en los últimos días

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM

Hilaste fino con el precio de compra, yo pille unas pocas más a algo menos de 0.4.

A ver si van saliendo noticias jugosas y se anima la cosa, pinta bien la cosa.

Hilaste fino con el precio de compra, yo pille unas pocas más a algo menos de 0.4.

A ver si van saliendo noticias jugosas y se anima la cosa, pinta bien la cosa.
Noticias se supone que para Navidad

jodo, se despista uno un día y pierde un 20% de rebaja...

Para el tal "to da moon" tiene que pasar algo que no ha pasado... Mientras esta tecnología no sea sólida como una roca estará a saltos todo el rato... Las noticias en plan "colabora con tal" a mí no me impresionan, lo que me impresionaría es que funcionase sin fallas y como una alternativa real a otras criptomonedas... Eso sí sería un to da moon. Mientras tanto es todo muy incierto y está además condenada a moverse a rebufo de bitcoin.

si ciertamente está en estados de nacimiento IOTA aún,

pero invertir cuando valga 100$ en 2-5 años por que "es sólida"
pues no tendrá tanto beneficio,
ahí está el riesgo cuando inviertes aqui, y la consecutiva ganancia,

algunos problemas y bus, la billetera sigue siendo una fruta cochambre,
etc...
no se como se atrven a usar electron para programar la wallet, 100 mb de setup solo para leer el tangle y un poco de POW, horrible, y lo de usar java para tener un full node, otra guano que a ver cuando solucionan cuando migren a C++ y otros.

yo sigo con vistas de largo plazo y tengo todo movido a IOTA,desde hace tiempo,
en realidad IOTA es la 2º ICO con más crecimiento del ranking, siendo NXT la primera,
el haber invertido en la ICO de iota, a dia de hoy sería medio rico.

no me gusta el mining, super centralizado, inaccesible, anti-ecologico, lento, altas comisiones...
se mueven entre 100 y 150 bitcoins al día en comisiones,

osea digamos unos 40 000 bitcoins se van en transacciones cada año,
vaya pasda, en 10 años 400 000 bitcoins!

vamos que los mineros, si no venden se van comiendo todos los bitcoins en fees,
es poco probable q no vendan, algun dia venderán, pero mientras siga el hype, ahi estaran recolectando millonadas,

aún le queda, llegar a 10 000$ llegará seguro, pero algun dia explotará,
la dificultad terminará siendo tan alta que igual solo queden 2-3 megapools minando,
actualmente las primeras 6 ya tienen el 80% del hashing power en bitcoin, q locura, esa no era la idea original, pero con los asics aqui las trampas se han ido de progenitora.

seguro que aún le queda recorrido a bitcoin, pero veremos que pasa con los años, igual tarda 3 que 30 años, pero q se irá a la meirda, creo que algun dia pasará.

Lamento ser aguafiestas pero lo más importante, que es el rendimiento de la red, sigue dando los mismos problemas de comportamiento que predije hace más de cuatro meses.

Ayer se vivió un momento interesante cuando, al arranque de la última versión se logró, durante algunas horas, conseguir una tasa de confirmación y unos tiempos relativamente aceptables aunque a consta de unos bajísimos 0,2 TPS. Pero hoy, con la entrada de mas usuarios y el pequeño aumento de las TPS (alrededor de 0,6), se ha vuelto a los pésimos valores habituales de más del 20% de transacciones no confirmadas y algunos minutos de tiempo de confirmación.

Al final, por muchas modificaciones en los parámetros del protocolo Gossip que hagan o aunque optimicen programando en lenguajes mas rápidos, el rendimiento básico de la red va a venir definido por su topología y las latencias asociadas a los nodos que la componen (que era el punto clave que no explicaban en su Whitepaper y que, posteriormente, tampoco han sabido hacerlo). Y el choque contra el mundo real, y no una red perfecta como se presupone en sus cálculos matemáticos, esta siendo brutal.
Lo peor es que, al menos yo, dudo muchísimo que puedan arreglarlo sin, prácticamente, empezar de cero y sin ninguna garantía de lograrlo.

Ha ansioso una versión del monedero de transición. A ver si alguien entiende lo de la herramienta de recuperación, porque vinculando al tangle no sale nada. En el blog aclaran poco.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver