1auno
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2012
- Fruta
- 3.146
Pincha en el enlace de arriba subrayado, encima del tiempo que falta.
Yo ahí veo una cuenta atrás que ha hecho un usuario que no tiene por qué significar nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pincha en el enlace de arriba subrayado, encima del tiempo que falta.
Yo ahí veo una cuenta atrás que ha hecho un usuario que no tiene por qué significar nada.
Te pongo el enlace directamente
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo no lo sé si será el momento, pero por si acaso le he metido a 0,40 para promediar. A estos niveles y a largo plazo, unos céntimos más o menos no van a ninguna parte.Bueno, está a 0.38 muy cerca del 0.37 que decía jdec now.
¿Es hora de entrar?
Si es lo que estoy diciendo desde el principio, usan la tecnología IOTA no el token IOTA que tú has comprado en el exchange a un precio determinado.
Ya hasta quieren poner el rublo bajo blockchainTienes que estar registrado para ver este contenido, pues ponerlo bajo el tangle si funciona les costará lo mismo y pagaras el parkimetro con € que funcionan bajo tecnología IOTA.
Lo he leído y los que lo comentan no entienden que hay algo que se llama IOT internet de las cosas con miles de empresas aparte de la fundación IOTA, por eso digo que una lavadora o un coche no van a usar IOTAs comprados del exchange utilizarán el protocolo que funcione a coste 0, otra cosa es usar algo que funcione como moneda sin comisiones que eso es lo que es IOTA, hay se comenta que si otras empresas van a usar como plataformas de pago otros tangles para no comprar el token IOTA y poco más, pero bueno no son más que especulaciones con blockchain hay miles de criptomonedas y con tangle ya hay otras, no son más que especulaciones que hacen referencia a que la plataforma con más usuarios funcionara mejor, porque parece que actualmente no funciona.
Pero eso no invalida lo que he dicho si van a sacar el criptorublo bajo blockchain si el tangle funciona no creo que se tarde en sacar un rubloIOT. Son especulaciones como todo. Por eso invertir es un riesgo.
Lo he leído y los que lo comentan no entienden que hay algo que se llama IOT internet de las cosas con miles de empresas aparte de la fundación IOTA, por eso digo que una lavadora o un coche no van a usar IOTAs comprados del exchange utilizarán el protocolo que funcione a coste 0, otra cosa es usar algo que funcione como moneda sin comisiones que eso es lo que es IOTA, hay se comenta que si otras empresas van a usar como plataformas de pago otros tangles para no comprar el token IOTA y poco más, pero bueno no son más que especulaciones con blockchain hay miles de criptomonedas y con tangle ya hay otras, no son más que especulaciones que hacen referencia a que la plataforma con más usuarios funcionara mejor, porque parece que actualmente no funciona.
Pero eso no invalida lo que he dicho si van a sacar el criptorublo bajo blockchain si el tangle funciona no creo que se tarde en sacar un rubloIOT. Son especulaciones como todo. Por eso invertir es un riesgo.
Alguna novedad de los dos acuerdos nuevos?
El contador finalizó y no encuentro nada ni en Twitter ni Reddit.
Los devs sin duda lo que quieren es intentar implatar el token y la tecnología, no sólo el tecnología:
You must be registered for see images
---------- Post added 23-oct-2017 at 10:17 ----------
Se rumorea que podrían ser dos automovilísticas (volskwagen...y hay un runrun con BMW también...)
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
You must be registered for see images
Noticias se supone que para NavidadHilaste fino con el precio de compra, yo pille unas pocas más a algo menos de 0.4.
A ver si van saliendo noticias jugosas y se anima la cosa, pinta bien la cosa.
Para el tal "to da moon" tiene que pasar algo que no ha pasado... Mientras esta tecnología no sea sólida como una roca estará a saltos todo el rato... Las noticias en plan "colabora con tal" a mí no me impresionan, lo que me impresionaría es que funcionase sin fallas y como una alternativa real a otras criptomonedas... Eso sí sería un to da moon. Mientras tanto es todo muy incierto y está además condenada a moverse a rebufo de bitcoin.
Primero que vuelva a 0,50 y luego y veremos...A por el 1 $...