*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Hola, vengo del hilo del btc. Pues nada, solo a llorar un rato por haber comprado iotas a 55. 😀

llorar dice,

cuando tenia Litecoin, y lo veia caer, era una desesperacion "esta guano, donde he puesto mi dinero? deberia vender? y si sube? antes seguia a bitcoin, ya no? no puede bajar más... guano sigue bajando!, esto se va a la guano"

con IOTA es: "bién, aún podre comprar algunos baratos antes de que pegue el bowling!"

llorar dice,

cuando tenia Litecoin, y lo veia caer, era una desesperacion "esta guano, donde he puesto mi dinero? deberia vender? y si sube? antes seguia a bitcoin, ya no? no puede bajar más... guano sigue bajando!, esto se va a la guano"

con IOTA es: "bién, aún podre comprar algunos baratos antes de que pegue el bowling!"
Pero no tengo cash para promediar a la baja, que es la faena. Lo que tengo para criptos lo tengo al 100% metido. 🙁

Pero no tengo cash para promediar a la baja, que es la faena. Lo que tengo para criptos lo tengo al 100% metido. 🙁

pues ya está, no te preocupes tanto, que se de gente q ha comprado a 0.8 y 0.9
y estan tranquilos,

nunca vas a coger una grafica en u punto minimo, y posiblemente tampoco en un punto de no retorno,

ahora mismo hay una gran cantidad de gente que ha comprado iota y está "en perdida",

yo también y no me subo por las paredes, relájate, si vas a corto plazo mál vas con iota, si vas a 2-8 años, importa poco q hayas comprado a 0.5 o 0.4
si en unos cuantos años se pone entre 100 y 300, estará pagada la paciencia.

Última edición:
pues ya está, no te preocupes tanto, que se de gente q ha comprado a 0.8 y 0.9
y estan tranquilos,

nunca vas a coger una grafica en u punto minimo, y posiblemente tampoco en un punto de no retorno,

ahora mismo hay una gran cantidad de gente que ha comprado iota y está "en perdida",

yo también y no me subo por las paredes, relájate, si vas a corto plazo mál vas con iota, si vas a 2-8 años, importa poco q hayas comprado a 0.5 o 0.4
si en unos cuantos años se pone entre 100 y 300, estará pagada la paciencia.
Haha ya lo sé hombre, no me quejo realmente. Aunque releyendome lo parece, es simpaticeo por las bajadas.

No me quita el sueño lo más mínimo, lo primero porque las cantidades no son importantes, y lo segundo porque confío plenamente en que se recuperará en cuanto pase el fork de btc.

Precisamente Iota quizás, es la que mentalmente más a largo plazo voy.

De igual manera agradezco tu comentario.

Última edición:
Buenas,

¿Quien me pasa un codigo de referido para abrirme cuenta en Bitfinex? Hay alguna promoción donde nos den algo? iba a abrir cuenta y veo lo de referido asi que imagino que algo daran...

Un saludo!

Buenas,

¿Quien me pasa un codigo de referido para abrirme cuenta en Bitfinex? Hay alguna promoción donde nos den algo? iba a abrir cuenta y veo lo de referido asi que imagino que algo daran...

Un saludo!

mini descuentos en el % de trading fee,

nada más,

Bueno menos da una piedra. Si alguno quiere que me pase el código por privado.

Un saludo!

es solo para un 10% el primer mes de trading, es una chorrada si vas a largo plazo,

dCDa7Rr36g

ahi tienes uno, no esmio,

Pongo esto que he visto. Parece ser un cargador para vehículos eléctricos, para que lo puedan poner particulares en la puerta de casa, restaurante, parkings, etc... Y vender el servicio, o darlo gratis.

Funciona en base a Iota aunque no he indagado mas. Lo presentan en París a finales de mes creo.

Esta noche a la 1 am hora española, live stream del meetup en chicago, desde el Chicago Connectory, de Bosch.

Buenas,

Tenía unos ETH en Coinbase y quería pasarlo a Bitfinex para cambiarlos por IOTAS. He ido a Bitfinex, en Deposit le doy a Ethereum y genero la dirección de "Exchange Wallet". Luego me he ido a Coinbase y he mandado los ETH a esa dirección que he generado en Bitfinex.

He hecho todo ok? en cuanto tiempo mas o menos tendré los ETH en Bitfinex para operar con ellos? puff espero que vaya todo bien, que son mas de 500 pavos lo que he pasado.

Por cierto Bitfinex tiene mejor pinta en cuanto al anonimato no? en Coinbase hay que hacer hasta foto del DNI y en bitfinex no me han pedido na de na.

Un saludo y gracias

Edito: vale ya tengo los ETH en el exchange wallet de Bitfinex.

Última edición:
Buenas,

Tenía unos ETH en Coinbase y quería pasarlo a Bitfinex para cambiarlos por IOTAS. He ido a Bitfinex, en Deposit le doy a Ethereum y genero la dirección de "Exchange Wallet". Luego me he ido a Coinbase y he mandado los ETH a esa dirección que he generado en Bitfinex.

He hecho todo ok? en cuanto tiempo mas o menos tendré los ETH en Bitfinex para operar con ellos? puff espero que vaya todo bien, que son mas de 500 pavos lo que he pasado.

Por cierto Bitfinex tiene mejor pinta en cuanto al anonimato no? en Coinbase hay que hacer hasta foto del DNI y en bitfinex no me han pedido na de na.

Un saludo y gracias

Edito: vale ya tengo los ETH en el exchange wallet de Bitfinex.

bitfinex no da por pandero con esas guano
y kraken tampoco a no ser que pases grandes cantidades

coinbase nunca lo probé, pero bittrex por ejemplo me pide hasta el nombre del perro para tradear criptos solo, anda y que les joroben.

Buenasss!

Pues jorobar que chungo es esto no? donde puedo informarme de como tunante Bitfinex? tiene una pinta cojinuda pero parece que la curva de aprendizaje es estropead.

Por cierto, ya tengo mis IOTAS 🙂 esperemos que me haga rico!

Una duda, veo esto en Bitfinex:

Margin Funding
Liquidity providers can earn interest by providing funding to traders wanting to trade with leverage. Funding is traded on an order book at various rates and periods.

Corre algún riesgo de perder la pasta el proveedor de liquidez para los manirrotos que juegan con dinero ajeno?

Salud!

Última edición:
Alguna novedad en lo de Chicago?

Ya hay algún wallet que sea fiable?... Tengo iotas en bitfinex pero no por gusto precisamente.

Buenas yo uso el wallet oficial y fué cuestión de minutos el transferir los miotas de bitfinex al wallet.

Link para descargar el Light Wallet:

Link con info del Light Wallet:

A varias personas le ha dado algún problema y han tenido que generar varias direcciones hasta que les han llegado las monedas, en mi caso fué todo sencillo y fácil sin tener que hacer ninguna peripecia, instalar, generar la seed, ir a recibir generar una dirección para recibirlos y hacer el withdraw desde bitfinex a la dirección de la wallet.

Saludos.

la seguridad de la billetera actual es simplemente nula,

pero es lo que hay, o eso o liquidar un paper wallet en un ordenador siempre offline, y moverlo ahí, es lo mas seguro eso,

Os dejo algunas noticias sobre los anuncios realizados en la presentación de Chicago, extraido de un mensaje del user Joti de forobits:

"Hubo algunos anuncios. Lo más importante fue que IOTA acaba de abrir, hoy, su primera oficina en EE. UU. Está en Chicago, con Bosch, en una incubadora de IoT llamada The Connectory.

Su próxima oficina estará en China, probablemente Shanghai.

Sus $ 50,000,000 en fondos solo se desbloquean, por lo que están contratando a un montón de personas y intensificando la comercialización.

Tienen un fondo de ecosistemas de $ 10,000,000 para cualquier desarrollador que quiera construir con IOTA.

Su primera estación de carga EV con pagos de IOTA comenzará a funcionar a finales de este mes.

Los oráculos de IOTA están listos pronto."

Imagen del slack dónde enumeran estas noticias:

You must be registered for see images

Otra info que postea el user Nashos también en forobits, tweet de Rolf Werner, CEO de Fujistsu en Alemania, muy interesado en IOTA también, quizás el segundo gran partner después de Bosh?:

Some are really still discussing #blockchain but the next-generation to serve as backbone for #Iot is already there - check this #IOTA

Última edición:
Pues podrían utilizar parte de los 50.000.000 para hacer un wallet en condiciones

leo esto por ahi,

Hw running a compete node to support #iota #tangle - energy cost estimates: $15-20/year

no veas, comparado con cualquier solucion basada en blockchain,
no se cuan correcta es la afirmacion de todas formas, parece un poco baja,

leo esto por ahi,

Hw running a compete node to support #iota #tangle - energy cost estimates: $15-20/year

no veas, comparado con cualquier solucion basada en blockchain,
no se cuan correcta es la afirmacion de todas formas, parece un poco baja,
Eso es por lo del nuevo hw wallet nodo que van a sacar

IOTA Wallet + Complete Household Manager is in development

Iota tiene su wallet...acabo de instalarla...da miedo...jeje.

Eso es por lo del nuevo hw wallet nodo que van a sacar

IOTA Wallet + Complete Household Manager is in development

ah correcto, parece algo pasado en la raspberry pi

Ya están presentando el Navigato ese. Cada vez me dan más ganas de hacer una locura y entrar con to lo rellenito a Iota.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver