Encargo el Lambo ya, o que?
Seguimos con las buenas noticias:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos con las buenas noticias:
Vamos a meterle banda sonora a las shimmerTardas
Si se pone pone a 25$Venga que llegamos al 0.1 $![]()
me pagó la hipoteca de Grá!..Muy buena noticia...!!
Otro CEX para Shimmer
No te quejes tanto, que yo uso Opera y me las veo chungas para tener disponible cualquier app de guano.no es para defecarse en dios santo compañeros de viaje...?!!!
con perdon a los crellentes de este hilo
vamos a ver...
primero me acuerdo de la fundación.....pero HDLGP! habeis puesto la 'Tanglepay' solo en chrome?
y los pro!? que pasa con ellos, como yo digo, que usamos Firefox...eh...?
HDGP vendidos...ahora si eh? ahora, ya sabeis por donde van los tiros....
que si ....'....''se puedeh tambien por Metamaaaaask!'''
pero HDLP!!!! dime en que fruta red lo hacemos put0 volchevique de guano!!
...mira que ahora si que estas preocupado por tu dinero, eh? fruta ardilla comunista.............
Si, yo creo que me ocurria lo mismo que a ti pero al final todas mis shimmer fueron reclamadas y OK.Hay alguien más a quien le haya sido completamente imposible reclamar sus SMR del staking desde la Firefly Shimmer?
He repetido los pasos cientos de veces y siempre me da "dispositivo Ledger no encontrado" en el último paso de reclamarlos.
Todo actualizado, Ledger live cerrado, modo desarrollador etc etc
si la verdad que suena a coñaJorobar, ya vale la mitad que IOTA por Token, 0.125$
La próxima shitcoin del ecosistema iota será Soon, que se va a incorporar al pool de iotabee.Se va a comer a IOTA en nada.
Soon también. Pero vamos Soon la mayoria de cosas que tienen en Soonaverse la están pasando a Shimmer (NFT, swaps), así que shimmer sigue siendo necesario en su plataforma. Además del resto de proyectos que salgan dentro de Shimmer. Que hay un montón y muy interesantes (en algunos de ellos ando metido).
Hasta donde se hay unos pocos exchanges que la han listado pero si no estas dado de alta en ellos quizas es mas sencillo descargarte la tanglepay, y en IOTABEE cambiarlos por IOTA y ya vender las IOTASDonde se puede vender Shimmer? Que ando desconectado del asunto.
Donde se puede vender Shimmer? Que ando desconectado del asunto.
Si, eso se llama impermanent loss y pasa cuando una del par crece o decrece mucho más que la otra.@Drobed Yug disculpa, sigo vigulando el pool recien creado y estoy viendo que cada vez en el par MIOTA / SMR tengo mas IOTAs de las que había puesto al inicio (como el doble) y menos SMR (como un 30% menos)
Es así como funciona esto? es normal que pase esto?
Gracias¡
Ya veremos si hay Crash bancario si cae o hasta donde cae, pero yo tb le he metido más estos días.En Iota Bee, pero están subiendo.
Yo también estoy bastante desconectado,. que baratillas están la iotas. He metido 600 euros y me han dado un porrón.
Ya esta listado y se pueden hacer depositos.Y en unas horas se lista en bitfinex.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No la sustituye. Van a valer igual.Para los novatos que tenemos iotas, ya no van a valer con la shimmer esa?
Sustituye?