*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

no es para defecarse en dios santo compañeros de viaje...?!!!
con perdon a los crellentes de este hilo
vamos a ver...
primero me acuerdo de la fundación.....pero HDLGP! habeis puesto la 'Tanglepay' solo en chrome?
y los pro!? que pasa con ellos, como yo digo, que usamos Firefox...eh...?
HDGP vendidos...ahora si eh? ahora, ya sabeis por donde van los tiros....
que si ....'....''se puedeh tambien por Metamaaaaask!'''
pero HDLP!!!! dime en que fruta red lo hacemos put0 volchevique de guano!!
...mira que ahora si que estas preocupado por tu dinero, eh? fruta ardilla comunista.............

Pregunta, este segunto staking que hace 30 dies q corre se puede activar desde la wallet del movil?
Y si es asi como se hace porque yo no veo donde puedo adderirme…
GRACIAS

no es para defecarse en dios santo compañeros de viaje...?!!!
con perdon a los crellentes de este hilo
vamos a ver...
primero me acuerdo de la fundación.....pero HDLGP! habeis puesto la 'Tanglepay' solo en chrome?
y los pro!? que pasa con ellos, como yo digo, que usamos Firefox...eh...?

HDGP vendidos...ahora si eh? ahora, ya sabeis por donde van los tiros....
que si ....'....''se puedeh tambien por Metamaaaaask!'''
pero HDLP!!!! dime en que fruta red lo hacemos put0 volchevique de guano!!
...mira que ahora si que estas preocupado por tu dinero, eh? fruta ardilla comunista.............
No te quejes tanto, que yo uso Opera y me las veo chungas para tener disponible cualquier app de guano.

Hay alguien más a quien le haya sido completamente imposible reclamar sus SMR del staking desde la Firefly Shimmer?

He repetido los pasos cientos de veces y siempre me da "dispositivo Ledger no encontrado" en el último paso de reclamarlos.

Todo actualizado, Ledger live cerrado, modo desarrollador etc etc

Hay alguien más a quien le haya sido completamente imposible reclamar sus SMR del staking desde la Firefly Shimmer?

He repetido los pasos cientos de veces y siempre me da "dispositivo Ledger no encontrado" en el último paso de reclamarlos.

Todo actualizado, Ledger live cerrado, modo desarrollador etc etc
Si, yo creo que me ocurria lo mismo que a ti pero al final todas mis shimmer fueron reclamadas y OK.
Lo que hice fue irme a otro ordenador e instale firefly shimmer (con ledger actualizado y todo lo demas)
Parexia que ledger se quedaba tupi pero le di a los dos botnes de ledger y en seguida me aparecieron las cuatro cuentas con los shimmer.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Soon también. Pero vamos Soon la mayoria de cosas que tienen en Soonaverse la están pasando a Shimmer (NFT, swaps), así que shimmer sigue siendo necesario en su plataforma. Además del resto de proyectos que salgan dentro de Shimmer. Que hay un montón y muy interesantes (en algunos de ellos ando metido).
You must be registered for see images

@Drobed Yug disculpa, sigo vigulando el pool recien creado y estoy viendo que cada vez en el par MIOTA / SMR tengo mas IOTAs de las que había puesto al inicio (como el doble) y menos SMR (como un 30% menos)

Es así como funciona esto? es normal que pase esto?

Gracias¡

Donde se puede vender Shimmer? Que ando desconectado del asunto.
Hasta donde se hay unos pocos exchanges que la han listado pero si no estas dado de alta en ellos quizas es mas sencillo descargarte la tanglepay, y en IOTABEE cambiarlos por IOTA y ya vender las IOTAS

Última edición:
@Drobed Yug disculpa, sigo vigulando el pool recien creado y estoy viendo que cada vez en el par MIOTA / SMR tengo mas IOTAs de las que había puesto al inicio (como el doble) y menos SMR (como un 30% menos)

Es así como funciona esto? es normal que pase esto?

Gracias¡
Si, eso se llama impermanent loss y pasa cuando una del par crece o decrece mucho más que la otra.

Como verás, el montante total en USD de tu par va creciendo poco a poco si aún estás dentro (yo salí con 50% de beneficio), y eso se debe a la comisión por swap que estás cobrando por estar en el pool. Cuanto mayor volumen de operaciones, mayor comisión cobras y compensa algo las impermanent losses.

Si sigues dentro un tiempo, llegará un momento que shimmer baje y/o IotA suba, y entonces verás que pasas a tener menos Iotas que ahora y más Shimmers.

No digo que haya que salir o quedarse, sólo que mientras esté fuerte shimmer le puedes sacar más haciendo trading por USDT o Miota si sales ahora porque el número de Shimmers que tienes va a ir bajando por el momento.

Boa noite

En Iota Bee, pero están subiendo.

Yo también estoy bastante desconectado,. que baratillas están la iotas. He metido 600 euros y me han dado un porrón.
Ya veremos si hay Crash bancario si cae o hasta donde cae, pero yo tb le he metido más estos días.

Por ahora sorprende que el batacazo en bolsas de estos días no se haya notado nada en cryptos.

Para los novatos que tenemos iotas, ya no van a valer con la shimmer esa?

Sustituye?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver