*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Cogí unas pocas en el recorte.

Iota está a punto, pero que despegue creo que depende de alguno de estos factores ( si se dan los dos mejor):

- Rallie del BTC para final de año.
- Que saquen el staking de Shimmer.

Si finalmente no hay subida de BTC, y lo de Shimmer se empieza a retrat... lo mismo nos vamos a 0,40.... pero apostaría por la subida, la figura técnica es más que bonita, parece que se está acumulando a estos niveles. A ver si despierta ya.

Nos equivocamos con IOTA, quizás para el proximo halving desconecten el coordinador de los webos pero la apuesta era Solana y nadie la dijo.
Yo estoy siguiendo de cerca una blockchain una semana que aun no ha explotado y tiene expectativas de comerse a todas o por lo menos intoxicarse en el top y no esta ni entre las las 2000 primeras criptos. Ya la pondré cuando me asegure que no es scam xD

a ver una hace falta una guia para torpes

tanto nft, contrato inteligenten, nft, defi...
es un lio

Parece mentira que suba por qué se va a poder stakear un token, pero es lo que gusta en este shitmercado.
Hay quien stakea pisos que les dan unos réditos cada mes. Más de un burbujo y de dos.

Son nuevas formas de negocio, nada más. Lo que falta es ver hasta dónde llega.

Este mundillo ya ha dado mucho dinero y está en pañales. Lo importante es escoger bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver