*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Solo os deseo que estéis comprando a manos llenas. Lo que sea. Metaverso, DeFi, BTC, lo que sea. Comprad como si lo fueran a prohibir

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Está saliendo mucha chicha en los últimos meses, no sólo a nivel teórico, sino que están liberando mucho software.

Es una locomotora arrancando. Las primeras pistonadas han sido lentas, pero ya se empieza a mover.

¿Alguien puede decirme dónde tengo que dirigirme para futuros airdrops?

Guarda las iotas en tu billetera firefly. Harán una actualización para stakear desde la billetera y recibir los, de momento, dos nuevos tokens: SMR (Shimmer) y ASMB (Assembly).
¿Como repartiriais vuestros iotas para el stake?
¿50% para SMR y 50% para ASMB?
¿25, 25 y 50 sin stakear?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Tienes que estar registrado para ver este contenido

cómo lo veis ? roto2 roto2 roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Faltaría un tercer toque en la resistencia del triángulo para validarlo no?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
no sé

simplemente se va estrechando y debe romper por algún sitio, no es siempre igual.

ahora jugamos con la baza que ha caido mucho y la cosa está calentita, pero podría seguir lateral , vamos a ver dijo un ciego roto2

yo diría, siempre desde la barra del bar, de que va a subir, porque las alts están contentas y esas saben mas que yo 🙂

Prácticamente lo tenemos aquí.

With the help of this plugin, the IOTA node software is technically ready for the upcoming Shimmer and Assembly staking events, as well as the planned “Build vs. Burn” vote.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.873
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver