*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Hay que tener claro que a diferencia de de ETH y BTC, que ya son realidades en pleno funcionamiento, Iota es solo un proyecto. ¿Puedes perder? Si el proyecto no acaba funcionando por lo que sea, sí, tiene riesgo de que valga 0.

Pero sinceramente, es un proyecto muy potente, con muchísimas manos fuertes detrás. Iota va a ser, sí o sí, el estándar del internet de las cosas y ahora mismo está dando los primeros pasos para pasar de ser proyecto a realidad... momento histórico
Me refiero al termino apostar en relacion al stack de IOTA que van a implementar nuevo, con el que te dan la otra moneda.

Tiene o tendra el SHIMMER valor monetario? Lo han explicado, si, pero no me ha quedado muy claro,

Gracias de antediluviano si alguien pone explicacion para CI32es como yo.
Tendra valor, en función del precio de mercado.

Igual que Bitcoin Cash, o Ethereum Classic, que fueron regaladas a los poseedores de Bitcoin y Ethereum al hacer la bifurcación.

Tiene o tendra el SHIMMER valor monetario? Lo han explicado, si, pero no me ha quedado muy claro,

Gracias de antediluviano si alguien pone explicacion para CI32es como yo.

Sí seguro, va a ser un token negociable, además parece que lo que se va a stakear para conseguir maná van a ser los shimmers... ahora lo que van a valer, eso ya lo dirá el mercado

Vamos a ver,

Me he instalando Firefly en Ubuntu, ha pasado de prueba 10 iotas desde Binance (pagando 0.5 iotas, de free nada), llegaron, no he visto nada de hacer stake ni de shimmer...

... Y al cerrarlo no veo icono de Firefly y absolutamente nada de nada en mi pc. No sé cómo volver a abrir la wallet pq no la veo.

Aiuda.

Vamos a ver,

Me he instalando Firefly en Ubuntu, ha pasado de prueba 10 iotas desde Binance (pagando 0.5 iotas, de free nada), llegaron, no he visto nada de hacer stake ni de shimmer...

... Y al cerrarlo no veo icono de Firefly y absolutamente nada de nada en mi pc. No sé cómo volver a abrir la wallet pq no la veo.

Aiuda.
1- El staking aun no se puede hacer, lo anunciaran 24h antes en una fecha aun por determinar.

2-En ubunto la wallet no se instala, simplemente vuelve a liquidar lo que descargaste.

1- El staking aun no se puede hacer, lo anunciaran 24h antes en una fecha aun por determinar.

2-En ubunto la wallet no se instala, simplemente vuelve a liquidar lo que descargaste.
Ayer te zankee y hoy te doy las gracias.

Así aprovecho para dejaros la gráfica de IOTA en el diario, 7 dias seguidos de velas verdes y en ascenso.

Todavía debemos ver más volumen, llegará con la confirmación del stake, shimmer, los NFT y/o airdrops que están preparando etc...

Saludos.
You must be registered for see images

Bueno, entre el "vende la noticia" de Sandbox para este lunes y ChicoCrypto pronosticando un hostion de dimensiones bíblicas para este lunes también, lo mismo hay que guardar vaselina para el comienzo de semana. Aún así, hold y disfruta del sesso

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

yo lo veo bien, tocó el borde superior la semana pasada 1.666 roto2 , ha tocado borde inferior ayer y ahora vuelve a subir alegre, veremos dijo un ciego ... roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver